56

589 101 16
                                    


















⚽️˚⋆°˖ ~ 📑











Día de la final, todos estábamos muy nerviosos, especialmente los jugadores claro. Todos intentaban hacer como que no pasaba nada, y que estar en la final no era para tanto, intentaban pensar así para que los nervios y la presión no se los comieran.

Y eso es lo que hacía con Robin, yo estaba muy nerviosa y emocionada por la final, y sabía que iban a ganar. Pero delante de Robin intentaba estar tranquila y hacer como si nada para no presionarle y no ponerle nervioso. Pero cuando tocaba mencionar la final lo hacíamos de manera muy relajada.

—Oye Noa — Murmuró Robin desconcertándome — Te tengo una sorpresa.

—¿Y que es?

—No te lo puedo decir.

—Pues mejor no me hubieras dicho que tenías una sorpresa, porque ahora necesito saberlo — Dije mientras lo besaba.

—Esta bien — Murmuró simplemente.

—Caray, que fácil ha sido — Dije sorprendiéndome.

—Es que para que seguir insistiendo en que no te lo diré si ya sé que no aguantaré — Dijo dándome él otro beso — Puede que haya gente esperándote bajo.

Solo se me ocurría una cosa a la que Robin se refería, así que bajé a la recepción del hotel llena de curiosidad y esperando que fuera justo lo que yo estaba pensando.

Y ahí estaban, mi familia, mis padres y Diego con unas mochilas enormes a sus espaldas un poco desubicados mirando a todas partes.

Robin me había seguido a bajo, pese a que yo casi había salido corriendo cuando me lo dijo.

Cuando vi a mi familia, aquí, después de mucho tiempo, sentía mucha felicidad de poder volver a verlos en este día tan especial para todos. Corrí hacia ellos y primero abracé a mi madre que la pillé desprevenida.

Cuando acabó con el abrazo de mi madre fue mi padre quien vino directo a mi a abrazarme.

—Te hemos echado mucho de menos Nona — Dijo mi padre con mi madre al lado.

—Yo también mucho a vosotros — En este mes de Eurocopa los había echado mucho de menos, pese a que estuve con ellos un tiempo. Pero ni cuando estaba en la universidad sentía tanto la ausencia de mi familia.

Luego abracé a mi hermano que también estaba muy contento.

—Se te ha cumplido el sueño de ver una final de Eurocopa eh — Dije después de abrazarlo.

—Y espérate cuando me toque a mi jugar.

Y al igual que siempre había creído en que Robin llegaría a la final, creía en que mi hermano llegaría a la selección absoluta, estaba muy segura de eso. Y no podía esperar a llevar la camiseta de mi hermano con nuestro apellido detrás.

—Tu novio es el mejor Nona — Dijo mi madre abrazando a mi padre.

—Lo sé — Murmuré feliz mientras me giraba sonriendo para ver a Robin que estaba esperando a lo lejos. Así que le indiqué que se acercara a lo que el respondió con una sonrisa y acercándose.

Saludó a mis padres y a mi hermano y los abrazó. También mis padres le felicitaron por estar en la final y él respondía que muchas gracias con un poco de vergüenza mientras estaba apegado a mi mientras pasaba el brazo por mi cintura.

Resulta que, después del partido de Francia, a Robin se le ocurrió que podía invitar a mi familia a ver la final. Aunque no pudiese ser en la zona de invitados, ya que había un límite de invitados. Pero al menos estarían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora