41

2.3K 165 94
                                    

















⚽️˚⋆°˖ ~ 📑














Por suerte la despedida no fue tan dolorosa como los dos esperábamos. Supongo que el hecho de que nos fuéramos a ver dentro de dos días hacía que fuese más fácil.

Aunque seguramente esos dos días se iban a hacer muy largos, por lo menos para mí. Quizá Robin lo llevaría mejor al estar tan ocupado, aunque no le hacía ninguna gracia tener que ir de un lado a otro por Alemania, y era bastante entendible.

El próximo partido sería en Gelsenkirchen. Por el oeste de Alemania, rozando países bajos.

Los vuelos que compró Robin para mis padres y para Diego eran desde Valencia mientras mi vuelo salía desde Madrid. Yo iría a Alemania el día dieciocho mientras mis padres y Diego llegarían el veinte por la mañana, por la hora de madrugar mas o menos. El veinte sería el día del partido.

Y yo me volvería con mi familia el día veintidós a Valencia.

Por mi fue genial que Robin pensase así porque por mi genial quedarme unos días en Valencia con mis padres y estar unos días por allí.

Además, tal vez me vendría bien y podría decidir que quería hacer después de que se acabase la Eurocopa. Y con eso me refería a pensar sobre esa decisión que me propuso Robin.

Es que ni siquiera me había servido la lista de pros y contras. ¿Por qué tomar una decisión tenía que ser tan difícil?

—¿Qué hacemos estos días? — Me pregunto Sara cuando acabó de deshacer la maleta.

—Sinceramente no tengo ni idea. ¿A ti que te apetece hacer?

—Es que después de donde venimos todo esto me parece muy cutre sabes — Comentó mientras se tiraba en el sofá — Y es la primera vez que no me apetece quedarme aquí todo el día viendo películas.

—Y eso ya es muy raro. ¿Este año no harás ningún viaje de mochilera con tu padre? — Le pregunté.

—Na, este año no. A ninguno de los dos nos apetecía en verdad.

—Pues lo siento Sara, pero no se me ocurre nada.

Y como a ninguna de las dos se nos ocurrió nada acabamos esos días justo como a ninguna le apetecía, estando tumbadas en el sofá matándonos a películas, pero esta vez nos dio por ver la saga de Star Wars, aunque ninguna la habíamos visto nunca a Sara le acabó gustando. Yo no podía decir lo mismo que ella.

Y otra vez volviéndome a hacer la maleta, iba a ser un veranito movidito si tenia que estar de España a Alemania cada dos por tres. Pero cuando recordaba a quién iba a ver se me pasaba la pereza de tener que volver a volar con avión.

Cuando estaba en el aeropuerto mi madre volvió a mandarme mensajes.

Aaamama❤️
¿Hoy era cuando te ibas no?
Aquí tenemos muchas ganas de ir ya.

Yo
Si, de hecho, estoy en el aeropuerto ya.

Aamama❤️
Que tengas un buen vuelo.

Aunque Robin no hubiese comprado el vuelo muy pronto yo estaba que me dormía completamente. Y eso que habíamos quedado en que cuando llegase descansaríamos una media hora o algo así y luego nos iríamos a hacer turismo por Essen, que era una ciudad grande que estaba cerca.

Bueno, por la zona había muchas ciudades importantes, pero la que nos venía mejor era Essen. Además, que cuanto más cerca del hotel mejor, ya que Robin claramente acababa reventado del entrenamiento, pero no quería que yo me pasara todos los días allí con él sin hacer nada, teniendo en cuenta que yo por las mañanas estaría sola.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora