12

3.7K 299 63
                                    












⚽️˚⋆°˖ ~ 📑







(Robin's pov)

Tenía que irme a San Sebastián hoy mismo, no me apetecía irme para nada, y menos por unas cuantas semanas. Sobre todo, no quería irme por como habían ido las cosas con Noa, había sido todo tan perfecto lo del otro día. Ni siquiera me reconocí, yo no era tan gracioso de normal, pero al parecer ese día me dio la vena tonta, y normal.

No estaba muy seguro todavía de si hubiera preferido que Noa no hubiera parado ese acercamiento, juro que la habría besado en ese mismo momento. Mi idea no era esa, pero es que estaba tan cerca que no podía apartarme, y eso que lo intenté.

Pero, por otra parte, no la habría besado, no quería tan pronto, prefería ir más lento, e ir conociéndola. Quería saber todo de Noa, desde su infancia hasta ahora, cuales eran sus películas favoritas, que cosas le daban miedo... Nunca me había interesado así otra persona, y no podía empezar a preguntarle toda su vida como un psicópata. Pero es que tenía la necesidad de saberlo todo.

 






⚽️˚⋆°˖ ~ 📑








(Noa's pov)

Me pasé casi toda esa noche sin dormir, ya habían pasado unos días, pero seguía dándole vueltas a unas cuantas cosas, y no quería.

Me preguntaba cuando seria la próxima vez que vería a Robin, y esta vez está claro de que volvería a verlo, ahora éramos amigos o algo parecido, no sé, él seguía siendo un futbolista, y yo no tenía ni idea de cómo eran las relaciones de amigos, familiares etc con famosos por así decirlo. Bueno, lo de Diego era diferente ya que pues era mi hermano y lo conocía de toda la vida. Pero no sabía cómo estaba funcionando con Robin.

No podía dormir así que entré a Tiktok para reírme un rato con los videos que me aparecieran, me ayudaba a despejarme. Pero estar tanto tiempo metida en tiktok hizo que me aburriera así que di la oportunidad de despejarme a otras redes sociales como Instagram.

Cuando entré vi que la primera publicación que me aparecía era de Robin.

Eran tres de las fotos que le hice en la barca del retiro cuando estaba presente el atardecer. Salía muy pero que muy bien en las fotos, pero no mejor que como fue en persona. Si que era verdad de que en persona la gente es más guapa.

En la descripción del post Robin había escrito en francés "El atardecer es muy bonito".

Ya tenía bastantes likes y mucha gente comentándole cosas, aunque casi todos eran emojis como el de corazones en vez de ojos, o el fuego, casi todos eran así. Aunque el mejor fue el comentario que le puso Remiro "que felicidad" con un emoji de risa. No sabia mucho sobre los jugadores de la Real Sociedad, pero por lo que sabía me caían bien.

 






⚽️˚⋆°˖ ~ 📑










—¿Estas preparada ya? — Me preguntó Sara entrando a mi habitación.

—Si, ya desde hace rato — Me levanté de mi cama para coger mis cosas y seguir a Sara.

—Genial, pues vamos.

No era muy buen día para nuestro grupo de amigas, ya que un familiar de Mar había fallecido hacia nada y íbamos a ir al tanatorio a estar con ella hasta que acabase. Por lo que nos habíamos enterado Mar era muy cercana a su tía, entonces se había cerrado en banda a todos y a todo.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora