⚽️˚⋆°˖ ~ 📑Obviamente Sara y ellas no pudieron evitar decirme muchísimos piropos cuando me vieron con el bikini puesto. Me encantaba la relación de grupo que teníamos, el cómo nos decíamos muchísimas cosas buenas y tal, a todas por igual, ninguna estaba apartada en ese tema, salvo un poco Mar, pero porque era ella quien quería que nos relajáramos diciéndole cosas.
Pero después recordé de que lo más seguro era que Sara me estaba ocultando lo de Diego, y es que me molestaba bastante. Y de verdad que intentaba recordar todo el tiempo lo que me había dicho Robin, que era completamente cierto, pero es que aun así me molestaba todo el tema de Sara y Diego.
Se suponía que íbamos a ir a un lugar céntrico de la playa, peor me acordé de un lugar que estaba cerca y al que no iba mucha gente, y que era incluso mejor que cualquier parte de la playa central. Y era mejor para la privacidad y no tuviese todavía que preocuparme por el tema de Robin. Aunque me di cuenta que lo hacía más para que Robin tuviese un día tranquilo, y no por el hecho de que quizá alguien reconocía a Robin.
De momento la mañana estaba yendo bastante bien, aunque casi ni me había metido en el agua ya que no me estaba apeteciendo mucho, creo que era por lo cansada que estaba.
Yo funcionaba prácticamente al revés, si dormía bien entonces al día siguiente estaría más cansada, y si dormía mal estaría simplemente normal. Pero pasar un día entero sin sentirme cansada en ningún momento era complicado.
—¿Seguro que no te apetece meterte? — Me preguntó Robin mientras se levantaba.
—Robin, puedes meterte tu si quieres, no va a pasar nada si me quedo yo aquí. Además, esta Mar — Miré a Mar que estaba durmiendo en la toalla.
—No tardaré mucho, te lo prometo, es que hace demasiado calor y necesito refrescarme.
—Puedes tardar todo lo que quieras, tu ve a refrescarte que yo miro desde aquí.
Robin se rió y se fue para meterse al agua.
Después de que Robin se metiera y se fuera nadando hasta el fondo donde apenas lo podía ver salió Alma del agua donde había estado en la orilla con Candela que seguía ahí.
Alma se sentó en la toalla debajo de una de las sombrillas.
Sabía que no debía, pero no me pude aguantar — Alma, de casualidad tu no sabrás con quién ha quedado Sara ¿No?
Alma se esperó unos segundos para responder — No, no me ha dicho nada, sé lo mismo que tú, un amigo — No sabia muy bien si fiarme, porque, aunque Alma fuese como era, muy emocionada por todo y tal, se le daba muy bien fingir y hacer como que no sabia nada. Cuando quería.
Después de que me dijera eso sabía que aunque ella supiera algo de lo de Sara no lo soltaría. Así que lo de insistir seria una perdida de tiempo.
Ahora sabía que iba a estar el resto del día pensando en lo de Sara, al menos hasta que ella estuviera aquí con nosotras.
—Deberías meterte, el agua esta genial, y te lo digo yo que me cuesta mucho meterme si esta fría — Me dijo Ama que se volvía a poner crema solar porque estaba preparándose para tomar el sol — Y mira que es raro que en este mes ya este bien bañarse.
—Se nota que eres de Madrid — Dije, pero no de mala manera.
—Bueno, pero como ya sabes podemos beber agua del grifo.
—Prefiero la playa sinceramente — Me reí admirando todo el paisaje donde no había casi nadie.
—Y ahora que estás con Robin que pasará cuando te gradúes — Me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...