⚽️˚⋆°˖ ~ 📑Cuando Sara y yo acabamos de hablar dejé el móvil en la mesita y empecé a cotillear el libro que se estaba leyendo antes Robin.
Leí la sinopsis y me aburrió demasiado como para querer empezarlo, aunque ya sabía que Robin y yo no teníamos el mismo gusto en libros.
Mas tarde cuando Robin acabó con las entrevistas que le tocaban por la noche volvió a la habitación y acabamos haciendo el mismo plan de siempre, del que ninguno se quejaba.
A ver, me encantaba ser yo quién estuviera abrazada a Robin, pero creo que me gustaba todavía más cuando se ponía en plan niño y quería ser él el consentido.
Así que tenerlo siempre descansando en mi abdomen o en mi pecho era otro nivel.
—¿Crees que ya está escuchando? — Peguntó Robin de repente, con la voz un poco amortiguada contra mi abdomen.
No podía evitar sonreír ante la ternura de su pregunta.
—¿Quién? — Respondí, aunque sabía perfectamente a qué se refería.
—Quien va ser — Murmuró con un tono tan serio que casi me hizo reír. Alzó la cabeza ligeramente y puso una mano sobre mi vientre, como si intentara sentir algo más, aunque creo que sabía que sentir algo era imposible. Sobre todo, teniendo en cuenta que no sabíamos si había algo ahí — ¿Tú crees que ya sabe que estoy aquí?
—¿Cómo?
—Quiero decir, tú lo tienes dentro de ti, entonces supongo que sabrá que está contigo, pero quizá no sabe que yo estoy aquí.
Si mi cara fuese un emoji ahora mismo creo que sería justo el que esta como muriéndose de ternura con unas pequeñas lagrimas saliéndosele de los ojos.
Era adorable, aunque aún no sabíamos si realmente había un bebé allí.
—Robin, aún no sabemos si... — Comencé, pero él me interrumpió, levantando la mano en un gesto dramático.
—Shhh, shhh — Me cortó — No rompas la magia, Noa. Estoy teniendo una conversación importante con nuestro posible futuro hijo o hija.
Giré los ojos, pero no pude evitar sentir una calidez en el pecho al verlo tan emocionado. Se acomodó un poco más, apoyando de nuevo la cabeza en mi vientre y cerrando los ojos, como si de verdad intentara concentrarse.
—Hola ahí dentro —Susurró, y yo intenté contener mi risa.
No te rías, no te rías, no te rías
Quiero decir, lo quiero, pero esto era para grabar.
—Robin, ¿qué estás haciendo? — Le pregunté intentando sonar seria.
—Estoy presentándome — Dijo, alzando las cejas como si fuera lo más obvio del mundo — Soy tu papá. Ya sé que estás cómodo o cómoda ahí, pero cuando te toque salir, te prometo que te llevaré a ver todos los partidos de futbol que quieras, aunque si vas a preferir otro deporte, o la música o lo que sea también tendrás todo mi apoyo. Y si te decides por las letras, bueno, también estará tu mamá.
Le di un suave golpe en el brazo, pero él siguió con su "conversación" con mi barriga.
—Oh, y solo para que lo sepas — Añadió — Tu mamá es increíble, y tiene mucha paciencia... bueno, suficiente paciencia para soportarme a mí, que ya es bastante. Y también tiene un muy buen gusto musical, al igual que es muy inteligente y fuerte. Y si sales chico te aseguro que tendrás que aguantar bromas de tus amigos de ligarse a tu madre. Porque no es muy complicado enamorarse de ella. Pero si eso pasa tú me lo dices y lo arreglamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...