35

2.6K 236 117
                                    















⚽️˚⋆°˖ ~ 📑













El plan de Robin era ponerse ropa negra, pero le dije mejor que se vistiera de algo más claro para ver an mis padres, ya que les daría una mejor primera impresión.

Robin se arregló bastante rápido. En cambio, yo necesité como una hora y media entre que me planchaba el pelo, me maquillaba, planchaba mejor la ropa y bueno luego me vestía.

Habíamos aparcado a unos minutos de la casa de mis padres ya que nunca había para aparcar por esa misma calle.

—¿Al final me darás los regalos delante de mis padres? — Le pregunté al ver como llevaba algo.

—Alguno si, otros en casa.

—Me das miedo diciéndome eso, pero cada vez me entra más curiosidad.

Ya habíamos llegado a la puerta.

Todavía no sabía cómo debía presentar a Robin, quizá hacerlo rápido y como si nada funcionaba. Lo único que les había dicho a mis padres es que pusieran la mesa para una persona más a la que había invitado, es que no les podía decir que tenía novio por llamada o por mensaje. Así que creo que se pensaban que habría invitado a una amiga o algo, como Sara.

Ni siquiera Diego lo sabía, pero después de ver como se comportó en San Sebastián me tranquilizó bastante.

Toqué al timbre y menos mal que quién salió a abrirnos fue Diego. Quién de primeras se sorprendió muchísimo al ver a Robin bien vestido junto a mí, y de paso verme a mi cogiéndole del brazo estando cómoda junto a él.

—¿Qué haces tú aquí? — Preguntó Diego poniendo una mueca mientras miraba confundido a Robin.

—Hola Diego — Dijo Robin mientras extendió la mano para saludarlo.

—Diego ¿Te he presentado ya a Robin? Mi novio — Muy bien, hacerse la tonta.

—¿Estáis saliendo? — Inquirió Diego — ¿Se va a quedar a comer?

—Si, si estamos saliendo, y sí que se quedará a comer.

—¿Papa y mama lo saben?

—No lo saben no. Por eso si no hacemos un drama de esto mejor — Dije intentado que Diego viera lo importante que era — Solo saben que va a venir alguien a comer.

—Veremos — Murmuró Diego dejándonos pasar y cerrando la puerta — Papá está en el jardín y mamá haciendo la comida.

Quizá era mejor que mis padres nos vieran normal, y no como Diego que ya nos había visto muy juntos.

Creo que si fuesen mis padres quienes hubieran abierto la puerta habría sido desastroso.

Le dije a Diego si podía esperar con Robin en el salón mientras yo buscaba a mis padres, y se lo explicaba.

Diego entendió que esto era importante para mí así que aceptó, de mala gana, pero por lo menos lo entendió.

Mientras buscaba a mi madre empecé a acordarme de lo único que les conté de Robin, cuando hace meses les conté por videollamada que me había tocado entrevistar a Robin y ellos me dijeron que seguro que lo conseguiría.

Si que lo conseguí sí.
Conseguí algo más que entrevistarle.

Ahora no podía parar de sonreír y recordar eso.

O cuando vi el primer partido de Robin aquí en casa de mis padres con ellos y con Diego. Y Diego dijo algo así como "mira tu amigo".

Ay como habían cambiado las cosas tan solo en unos meses.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora