08

4.4K 314 126
                                    











⚽️˚⋆°˖ ~ 📑







Fui a clase como todas las mañanas, allí como siempre esperé a Marcos en la puerta de la facultad. En los últimos días no habíamos hablado nada sobre lo que había pasado con lo de Robin y Morata, pero habíamos conseguido volver a llevarnos bien.

—Por cierto, el profe ya me ha dicho que he sacado un diez — Dijo mientras me saludaba abrazándome — En serio muchas gracias por haberme ayudado.

—No es nada, me alegro de que tengas un diez y continúes con esa media de diez— Le dije después del abrazo mientras íbamos a clase.

Después de haber acabado con la presión del trabajo en verdad las clases se estaban volviendo aburridas. Pero al menos hoy se rumoreaba que iba a ser una clase importante, ya que las dos clases que teníamos por la mañana se habían cancelado y nos habían dado las horas libres, así que solo asistí a las de derecho. Pero sí que nos habían mandado un correo para decirnos que fuéramos a la clase de periodismo la última hora del día.

—¿Por qué crees que nos han cancelado las clases, pero nos han hecho venir a esta? — Me preguntó Marcos mientras llegábamos a nuestros sitios de siempre en la clase.

—Ni idea, tal vez sea otro trabajo super importante del que han estado toda la mañana hablando — Comenté. No tenía ni idea del porqué, pero eso era lo único que podía pensar como una razón.

Esta vez el profesor entró rápido a clase, en vez de quedarse hablando con otros profesores fuera de la puerta de entrada. Se le veía muy agobiado, y no llevaba casi papeles como siempre traía consigo.

—Clase, sé que esto ha sido muy inesperado, para mí también, pero no podía hacer nada — Empezó diciendo — Al parecer la universidad ha organizado algo muy repentinamente.

—¿Y de que se trata eso que han organizado? — Preguntó levantando la mano una de las pocas chicas que había en clase.

—Pues veréis, la universidad ha organizado una charla que os darás tres futbolistas de la selección española. Después de que les contase como habían ido los trabajos de las entrevistas han visto bien organizar una charla. No sé muy bien de que han a hablar, pero la clase de hoy se basará en eso.

Dios mío, y si uno de esos futbolistas era Robin, ya seria mucha coincidencia todo esto. Que vinieran futbolistas a darnos una charla era lo que menos me esperaba de esta clase sorpresa.

Todos los alumnos a mi alrededor empezaron a emocionarse, claro, todos querían conocer a ídolos del deporte, sino no se habrían cogido la asignatura de periodismo deportivo. No hubo bastantes que pudieron conocer a sus futbolistas así que supongo que estaban el doble de emocionados.

—¿Y se puede saber quiénes son? — Volvió a preguntar la misma chica de antes que estaba ahora muy emocionada.

—Claro, aunque no tardarán mucho en llegar a la clase, ahora están hablando con la directora de la universidad. Esos futbolistas son David Raya, Fermín López y Robin Le Normand.

Lo sabía, es que lo sabía, estaba claro que él iba a ser uno de esos futbolistas. Madre mía, Robin, en mi clase, dando una charla. Nunca me lo hubiese imaginado. Pero eso significaba que lo volvería a ver, y no en una pantalla mientras jugaba al futbol.

Tan pronto en que el profesor dijo su nombre y a mí se me escapó una sonrisa pude ver la cara que disgusto que hacía Marcos mirándome. Fingí no ver esa cara y seguir bien como estábamos.

—Vaya, que casualidad — Murmuró Marcos diciendo con ese tono irónico — Como no iba a ser Robin Le Normand — Volvió a decir irónicamente.

—¿Y a ti qué? — Le contesté quejándome.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora