𖤐AUTHOR'S NOTE𖤐
Aquí tenéis dos capítulos larguitos como maratón para dar las gracias por haber llegado a los 20k 🫶🏻
Iba a hacer tres pero es que no quería psar tanto tiempo sin actualizar.⚽️˚⋆°˖ ~ 📑
Poco después de haberle contado todo a Sara nos encontrábamos viendo una serie nueva de Netflix como esperaba, era raro que me gustase, ya que nunca miraba series nuevas porque prefería verme las mismas cinco series una y otra vez.
Enseguida me llego un mensaje a was, tenía el móvil en la mesita del salón así que me acerqué y lo cogí.
Marcoss🫶🏻
Ya salgo de casa, enseguida estoy ahí.Mierda, me había olvidado que había quedado con Marcos para salir a tomar algo. Entre lo de Robin aquí en el piso y querer ver la serie con Sara me había olvidado de Marcos.
Marcos llegaría en nada y yo estaba hasta en pijama. No me atrevía a decirle que no y que mejor quedásemos otro día, sabría que se enfadaría muchísimo, y seguramente le duraría incluso hasta que acabásemos el curso, y yo no quería perderle como amigo.
—Sara, me tengo que ir, había quedado con Marcos y no me acordaba — Me levanté del sofá y empecé a recoger mi plato de la cena de la mesita.
—No vayas, mándalo a la mierda — Murmuró mientras veía cómo iba estresada recogiéndolo todo — Ni siquiera sé porque seguís siendo amigos.
—Es mi amigo, sé que tiene sus cosas, pero sigue siendo mi amigo — Cuando ya tenía todo lo mío entre las manos fui a la cocina a meterlo todo en el lavaplatos.
Pude escuchar a Sara hablando alto desde el comedor — ¿Sabes que quiere algo contigo no?
Yo suspiré mientras volvía al comedor — A ver, a veces si que parece que si. Pero igualmente lo conozco y no hará nada que yo no quiera.
—Lo que tu digas, lo conoces mejor que yo — Suspiró mientras que parecía que volvía a estar atenta a la serie, pero justo antes de que saliese del comedor y fuese a mi habitación dijo — Yo solo digo que Robin es mejor.
Yo no dije nada ni me volví a mirarla. Si que paré un segundo para contestar, pero decidí dejar el tema e ir a mi habitación, ya que no quería tener que enfadar a Marcos por hacerle esperar.
A mi cabeza empezó a rondarle el nombre de Robin, y sí, me lo había pasado bien con el mientras estaba aquí, y también estaba orgullosa de que no me ponía tan nerviosa cunado él estaba cerca, pero ahora no iba a ver a Robin, y no quería tener que empezar a comparar a Robin y a Marcos inconscientemente.
Tú sabes quién es mejor.
No me daba a tiempo a nada, ni a maquillarme ni arreglarme el pelo ni nada. Después de haber tenido puesto el pijama un buen rato ni siquiera me apetecía vestirme arreglada, así por ese lado no me costó mucho vestirme. Me puse unos vaqueros azules cómodos y una camisa blanca suelta, de mangas largas, no me puse cinturón ni me la puse por dentro d ellos vaqueros, preferí dejarla como estaba, esa noche me veía mejor teniéndola suelta y normal.
Marcoss🫶🏻
Ya estoy bajo.Fui corriendo al baño para cepillarme el pelo y hacer mis necesidades antes de irme, odiaba tener que ir al baño fuera.
—Me voy ya — Dije abriendo la puerta mientras salía sin esperar la respuesta de Sara que estaba con el móvil mientras veía la serie.
Cuando bajé me encontré a Marcos apoyado en su jaguar gris. Marcos venia de una familia bastante rica de Madrid. No tenía ni idea de porque había preferido ir a una uni publica en vez de una privada, o directamente porque quería dedicarse a periodismo cuando nadie de su familia ejercía de eso. Razones por las que no pudo conseguirse la entrevista con Morata a falta de contactos relaciones con el mundo del futbol, si familia odiaba el futbol por lo que me había contado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...