06

5.2K 313 85
                                    










⚽️˚⋆°˖ ~ 📑




Martes por la noche, había quedado con mi grupo de amigas de la uni, en el que también estaba Sara, pero no podíamos juntarnos mucho con ellas ya que siempre estaban ocupadas, y algunas de ellas tenían pareja, y pues pasaban mucho tiempo con ellos.

—No me creo que te hiciera eso — Alma González. Estudiante de magisterio. Era rubia con ojos marrones y tez blanca. Era tan solo un poco más alta que yo pero siempre que tenia la oportunidad se reía — ¿Es que como se lo permites?

—No puedo mandarle a la mierda así de fácil —Candela Díaz, nuestra querida amiga psicóloga, que al parecer no sabia aplicar lo estudiado a su propia vida. No era de aquí, era irlandesa, por sus rasgos podías notarlo, pelirroja y blanca de piel, aunque llevaba pocos años aquí hablaba muy bien español.

—¿De que estábamos hablando? — Muy ella de su parte. Mar García, estudiante de biología, aunque todavía no sabia muy bien que hacer con su vida y se la pasaba haciendo test que te decían en que trabajar, pese a que ya estemos en cuarto de carrera. Ella era más diferente a las demás. Tenia los ojos marrones al igual que su pelo que siempre estaba muy alborotado, y siempre solía vestirse en chándal.

—Si que puedes, le mandas un mensaje y listo — Y ahí entraba mi Sara, quién estudiaba economía. Sara pese a ser árabe había pasado toda su vida aquí — Igualmente cambiemos de tema. Que entre estas conversaciones hay un cotilleo muy fresco y jugoso — Dijo mirándome directamente a mí con malicia.

Las demás se callaron y miraron a Sara, aunque Mar iba más a su bola, peor se preocupaba siempre por nosotras.

—¿Qué cotilleo? — Murmuró Alma, de todas nosotras se podía decir que era la más cotilla.

—No sé, que os cuente Noa — Seguía mirándome con esa sonrisa maliciosa mientras yo le lanzaba miradas cara dos segundos, las cuales se hacia la tonta y fingía no captar — Que os cuente como un futbolista de la selección española se ha pillado de ella.

Odiaba a Sara, lo tenía clarísimo, que se olvidara de que siguiera comprándole cada dos por tres refrescos del supermercado de al lado.

—¿¡Un futbolista!? ¡¿Cuál!? — Exclamó Alma que intentaba acercarse más a mi que estaba justo en la punta de la mesa.

—Eso, últimamente estas muy callada Noa. Ya sabemos por que — Dijo Candela uniéndose a Sara y Alma.

—De verdad chicas no es nada. Que Sara no os coma la cabeza, simplemente lo he conocido — Lo he conocido y sé que sonrió si lo veo, pero no hacia falta que las demás supieran eso por ahora.

Ellas se miraron entre sí buscando lo que decía Sara sin hablar, hasta Mar se unió.

—Noa, te conocemos, deja de guardarte las cosas y cuéntalas, míranos a nosotras — Decía Alma refiriéndose a ella y Candela.

—Pero si tu estas muy feliz con tu novio — Contesté a Alma.

—Eso no importa, el tema es que nosotras contábamos siempre nuestros avances — Defendió su opinión con toda valentía — Lo vuelvo a decir. ¿Qué futbolista?

Sara ya era cabezota, pero Alma la superaba con creces. Ella sí que no dejaría que yo me saliese con la mía. Ahora sabia que hasta que no contase todo no me dejaría salir de aquí.

—Robin Le Normand — Suspiré.

—¿Quién es ese? — Preguntó Candela.

Candela no sabia mucho de futbol, y si sabia algunos jugadores eran los de su país y como tres de la selección española.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora