30

3.2K 271 165
                                    



















⚽️˚⋆°˖ ~ 📑











(Noa's pov)

Eso de pasarme otra noche junto a Robin sin que pasara nada ya se me estaba haciendo aburrido.

Tampoco sabia muy bien que quería que pasara. Pero me mataba el hecho de que fuera un "buenas noches" y a dormir.

Quería que se volviera a repetir lo que pasó cuando dormí por primera vez con él, pero es que no podía simplemente pasar y ya está.

Había limites que ninguno pasaría porque éramos amigos.

Esta vez me desperté yo antes que Robin, suponía que había sido una semana dura y cansada para él. Por eso me levanté con cuidado y sin hacer ruido para salir de la habitación e ir al otro apartamento para ver si alguna de ellas estaba despierta.

Y por lo visto sí porque Candela estaba leyendo en el sofá del pequeño salón que disponían en su apartamento.

—¿Solo estás tu despierta? — Pregunté mientras me sentaba yo también en el sofá.

—Solo yo — Respondió — ¿Robin esta despierto?

—Durmiendo, mejor que duerma mucho estos días, pronto es la euro y descansará poco — Hablaba yo mientras miraba al suelo.

Lo de hablar mientras miraba a la gente durante las mañanas era algo que nunca había podido. Mis ojos estaban demasiado descentrados como para enfocarlos donde yo misma me obligaba, así que el suelo era mucho más fácil, como que me cansaba menos al enfocar mi vista al suelo.

—¿Y cómo habéis dormido? — Dijo Candela mientras ponía el marcapáginas a su libro y lo cerraba.

—Si es una pregunta en plan indirecta la respuesta es "No, no ha pasado nada".

—No era en plan indirecta, pero se nota que estás acostumbrada a Sara — Rio Candela mientras seguía sin moverse, aunque ya no estuviese leyendo.

—Por cierto ¿Qué opina tu novio de estas vacaciones que te estás tomando sin él?

—Bueno, al principio le molestó que viniera aquí, a su ciudad sin él, y ya sabes, es bastante celoso así que pues no le hace gracia saber que algún día iremos de fiesta sin él — Empezó a decir — Pero acabé tranquilizándolo. Después de todo a estas cosas se tiene que acostumbrar.

—Claro — Murmuré.

A ver, entendía que se pudiera poner algo celoso, pero tenia que confiar más en Candela. Pero eso sí, sí que había veces que se había comportado como un novio tóxico, por los detalles que nos contaba Candela. Esa era una de las razones por las que no me acababa de caer muy bien su novio.

—¿Robin vendrá de fiesta con nosotras? — Preguntó.

—La verdad no lo sé, yo creo que lo mejor sería que no, pero ya es decisión suya claro — Contesté mientras estiraba las piernas — Aunque si decide no ir tampoco me importaría a mí no ir tampoco.

—Pero si todo lo que hagamos estos días será por tu cumpleaños.

—Ya lo sé, pero es que no sé, tampoco quiero dejarlo solo sabes.

—Entiendo — Finalizó la conversación.

No teníamos muy claro que íbamos a hacer, porque al final si quedamos en improvisar, así que hasta que no se despertasen todas no podíamos hacer ningún plan fijo.

Poco después de despertó Alma que fue directa a desayunar, y luego de ella fue Sara.

Pero Mar y Robin seguían durmiendo.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora