40

2.5K 188 96
                                    

















⚽️˚⋆°˖ ~ 📑















Al final no salimos a cenar por la ciudad como teníamos planeado. Sino que nos dejaron cenar en el hotel de concentración con todos. Aunque claro nosotras estaríamos en una mesa para las seis solo. Sara, Alma, Candela, Mar, Ainhoa y yo.

Sabía que ni Robin ni los jugadores iban a ir tan arreglados. Pero a nosotras nos dio bastante igual, así que fuimos como nos dio la gana, o sea arregladas. Yo pudiendo estrenar el vestido que me habían regalado Sara y Candela por mi cumpleaños.

Aunque lo de que nosotras cenáramos allí fue una sorpresa para Robin y Remi. Todavía seguía sin saber cómo nos dejaron.

—¿Noa? ¿Qué hacéis aquí? — Se levantó Robin de su sitio junto a Remi mientras venían hacia nosotras.

Como esperaba, sus ojos se pasearon por toda yo.

—Nos han dejado quedarnos a cenar aquí — Le dije mientras le señalaba la mesa en la que íbamos a estar — A todas — Dije refiriéndome a mis amigas que también venían detrás mía.

—Si lo hubiésemos sabido antes pudierais haber estado con nosotros — Murmuró Remi aunque más hablando con Ainhoa.

Robin no decía nada ya que todavía estaba sorprendido y sin apartar los ojos de mí. Pues si que conseguí el resultado que me esperaba.

—Mejor nos vamos sentando — Murmuré mientras pasaba delante de ellos para dirigirnos todas a nuestra mesa.

Debo decir que la cena fue muy divertida. Todo era muy elegante, la comida estaba genial, nosotras estábamos genial. Ainhoa se llevó muy bien con mis amigas, sobre todo con Alma, que ahora que lo pensaba se parecían bastante, y no solo por el físico.

Alma le contó lo de Zubimendi, y Ainhoa empezó a contarle muchas cosas de Zubi mientras alguna vez mirábamos a la mesa de ellos, y al parecer Zubi ya se había enterado de quién era Alma, y no parecía disgustarle.

Nos encantaba estar hablando de ellos mientras los pillábamos mirando hacia nuestra mesa cada dos por tres, y no era una exageración. Pensamos en apuntar cuantas veces miraban cada uno de ellos, pero descartamos esa idea porque nos cansaríamos de estar apuntando tantas veces las veces que Robin, Remi, y Zubi fijaban su mirada en nuestra mesa.

—Robin esta que no para eh — Me dio un codazo Ainhoa mientras volvíamos a girarnos — El tío tiene claro lo que mirar.

Y es que Robin no disimulaba cuando lo pillábamos. Zubi sí que hacía como si nada, aunque le hubiésemos pillado, Remi a veces. Pero Robin ni una vez intentó disimular.

No iba a negar que me estaba gustando la forma seria en que miraba hacia aquí. Miraba completamente serio hacia aquí con la mirada fija.

—Ya dije yo que el vestido surtiría efecto — Soltó Sara acabando de cenar.

—Surtir surte — Añadió Ainhoa que paró de flipar por la forma en que Robin actuaba — ¿Qué creéis que estarán diciendo?

—"La amiga de tu novia esta a otro nivel" — Imité la voz de Zubi mientras me reía.

Alma se sonrojó, que fue algo que no le había visto hacer muy seguido. Bueno claro, había estado mucho tiempo con su novio, entonces ya ni me acordaba de como era Alma conociendo a alguien.

—"¿Habéis visto a mi novia? Más perfecta no puede ser" — Imitó Ainhoa poniendo un acento francés horrible aposta.

—"La que está como un tren es mi novia chaval" — Volví a imitar esta vez a Remi.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora