02

4.5K 286 69
                                    








⚽️˚⋆°˖ ~ 📑




Duda del día, como iba a conocer a Le Normand, ni siquiera sabia donde podía estar, bueno si, pero era casi imposible encontrármelo saliendo. Tendría que probar suerte.

Cogí el coche y puse la ubicación para que me llevase a donde sabia que estaba la selección. Esto seguramente duraría días y días de intentos fallidos.

Cuando llegué esperé dentro del coche, no estaba exactamente donde se ponían todas las fans, pero suponía que alguien saldría por esas puertas, tal vez Le Normand solía salir por ahí, o al menos hoy.

Estuve esperando ahí durante una hora y al único que vi salir desde lejos era a Fabián, ojalá me hubiese tocado él, ya habría podido tener otra oportunidad. Esperé un rato más en el coche, pero no parecía que Le Normand fuera a salir por esas puertas mágicamente. Los coches empezaron a moverse. Decidí que era mejor dejarlo ya por hoy y volver mañana a intentar, tenia dos semanas para conseguir la entrevista. Ojalá mi hermano pudiera ayudarme con esto, pero ya me dijo que no sabía cómo ayudarme.

—¿Lo has visto? — Me preguntó Sara cuando llegué al piso.

—Tan solo he visto a Fabián — Mencioné — Mañana volveré a ir. ¿Quieres acompañarme?

—Ya podrías haber visto a Nico Williams — Comentó mientras se le iban los ojos. Sara estudiaba economía, pero le encantaba el futbol — Claro que te acompaño, a ver si me puedo aprovechar de tu proyecto — Se rio.

Por la tarde volví a la cafetería de siempre para escribir sobre el documental que vi el otro día, uno de un caso que pasó en Estados Unidos hace unos años. Ese tipo de documentales eran los mejores.

Estando allí me encontré con unos compañeros de la uni que me dijeron que ya alguien había conseguido la entrevista esta mañana, y que debería ir a las mismas puertas que fue él ya que salieron varios jugadores por ahí.







⚽️˚⋆°˖ ~ 📑







Al día siguiente volví y hice casos a los de la uni, me coloqué a lo lejos y esperé a acaben de lo que estuvieran haciendo allí, supongo que entrenar o prepararse estrategias, y practicar penaltis.

—¿Tu ves algo? — Le pregunté a Sara que estaba más atenta que yo a quién salía por esa puerta.

—No, nada de nada — Dijo mientras no separaba la mirada de esas puertas — Espera, ahora veo algo. Oh dios mío es Unai Simón, madre mía, me encanta, Dios mío estoy viendo a Unai Simón, se lo tengo que contar a toda mi familia — Señalaba mientras parecía que iba a empezar a temblar de un momento a otro.

—Es un buen portero en verdad, seguro que lo hace genial en la Eurocopa — mencioné mientras apartaba la mirada de mi libreta para dirigirla al portero que iba saliendo.

Estuvimos ahí durante unas horas más, pero seguimos sin ver a Le Normand, como predecía, esto iba a ser tan complico como pensaba.

—¿Cómo esta tu hermano? — Preguntó Sara mientras volvíamos al piso.

—Sigue siendo menor que tu — Aclaré. A ver, mi hermano según todos era guapo, pero a Sara le gustaba el doble por ser futbolista, no la culpo, en verdad me encantaría que fuesen algo, pero pues la edad, y a mi hermano no le molaban mucho las mayores.

—Me hice del valencia cf por él —Dijo enfurruñada.

—Lo sé lo sé, pero no es culpa mía — Dije sonriendo mientras abría los brazos esperando a que me dejase abrazarla.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora