⚽️˚⋆°˖ ~ 📑Me pasé todo el finde semana prácticamente entero con mis amigas en su casa viendo maratones de películas de terror. Alma y su novio lo dejaron por llamada justo esa noche en la que dijeron que estaban viendo una peli las tres en su casa mientras yo estaba por ahí con Marcos.
Tuvo que ser muy difícil para ella. Alma era una persona que estaba hecha para el romance no para estar sola, y llevaba bastante tiempo con su novio, estaba muy emocionada de todos los planes que había organizado ella para los dos para verano.
Así que ahí estábamos un sábado por la noche todas juntas en la casa de ellas viendo otra película de terror para que el suspense hiciera que Alma se olvidara a ratos de su ex.
—Es que no lo entiendo — Soltó de repente — Si es que casi nunca discutíamos, y todo en nuestra relación iba bien — Decía mientras gesticulaba mucho con las manos.
—Alma no te rayes, es que era un imbécil y ya está. De esos hoy en día hay muchos — Dijo Mar mientras le ponía una mano en el hombre — Menos mal que soy lesbiana. Aunque es también difícil claro.
—Pero es que nunca presentó señales de que me iba a dejar.
Todas teníamos más o menos una idea de porque su novio la había dejado, pero la primera vez que se lo comentamos se enfadó con nosotras y se puso a la defensiva. Entonces estaba claro que era mejor no hablarle sobre ese tema en ese estado.
—¿Y porque no vamos de fiesta? — Sugirió Sara — Tal vez se te pase. Para olvidar a un tío ya sabes lo que tienes que hacer.
—P-pero yo no soy así. No sé si sería la mejor idea — Opinó mientras se quedaba mirando la película fijamente.
—Pues nos quedamos en casa entonces — Musitó Sara volviéndole a prestar atención a la televisión.
Estuvimos un rato más mirando la televisión hasta que Alma decidió volver a hablar.
—Pues sabéis que, vámonos de fiesta, y ese cabrón de mi ex se arrepentirá por haberme dejado — Alma de repente se levantó y fue directa a su habitación — Podéis usar lo que queráis de mi armario.
Todas nos levantamos y la seguimos hacia su habitación.
⚽️˚⋆°˖ ~ 📑
(Robin's pov)
Era sábado por la noche y otra vez no podía dormir. Echaba de menos San Sebastián, deseaba volver a estar ahí, menos mal que en menos de una semana volvería a estar ahí. Pero había una cosa mala de volver a San Sebastián, que ahí no estaba Noa.
Noa, Noa, Noa, que iba a hacer con Noa. Desde que volvió a la ciudad deportiva acompañada de su amigo no me la había podido sacar de la cabeza.
Encima le había mentido, no era verdad eso de que no sabía que era su universidad, claro que lo sabía, encima le puse una excusa malísima, "superar los miedos" ya claro. Lo peor es que había sido yo más o menos quién había montado esa charla. Quería volver a verla y no me atrevía a mandarle un mensaje, y menos por Instagram, que quedaba muy vulgar.
Así que, pues moví unos cuantos hilos y ahí estaba, la charla esa organizada. Me dieron bastante pena Fermín y David que estaban muy emocionados de formar parte de ese proyecto, cuando todo había sido para que yo pudiera volver a verla. Al menos se lo pasaron bien, o eso creo recordar cuando acabamos de hablar con el profesor de Noa, al que no se lo dije, pero le estaba muy agradecido por esa asignación suya de entrevistas. Estaba tan desesperado por ir fuera y por casualidad que Noa todavía no se hubiese ido que no estuve atento a nada de lo que pasó después de que Noa saliese de esa clase con ese amigo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...