26

2.8K 238 157
                                    















⚽️˚⋆°˖ ~ 📑












(Noa's pov)

Cuando me desperté me encontré a Robin durmiendo a mi lado. Me estaba abrazando. Estaba super mono durmiendo mientras respiraba relajadamente, me gustaba verlo durante el día despierto, feliz y sonriendo, pero verlo dormir era otro nivel, no sé cómo, pero de alguna manera trasmitía paz.

Me levanté de cintura para arriba y me giré a ver la ventana, era de día, como no. Y en ese momento me acordé de lo que había pasado, y volvió a caérseme todo encima, notaba como la expresión de mi cara cambiaba en unos cuantos segundos. No podía evitar estar triste.

No podía perder a mi padre, no podía. Me levanté de la cama y busqué mi bolso por toda la habitación hasta que lo encontré en la silla del escritorio de Diego. Saqué el móvil y vi un mensaje de mi madre donde decía que todo seguía igual, no había empeorado, pero tampoco había mejorado.

Agradecía muchísimo que Robin estuviera aquí, muchísimo, pensaba devolverme el favor de alguna manera o otra, nunca se me olvidaría ese gesto tan bonito que ha hecho. Pero no podía evitar querer que Diego estuviese también aquí, necesitaba hablar con alguien de la familia que estuviera en la misma situación que yo, y mamá no era, porque ella si podía ver a mi padre.

Quería quedarme junto a Robin, pero necesitaba salir de allí, urgentemente, alejarme de todo, olvidarme de todo, y que no me miraran con cara de lastima. Entendía que lo hicieran, pero no era lo que yo quería ahora, lo único que hacían esas caras eran recordarme que algo había pasado y me dolía, solo me hacía recordar en que podría perder a mi padre en cuestión de minutos.

Necesitaba salir de allí.

 








⚽️˚⋆°˖ ~ 📑








(Robin's pov)

Cuando me levanté eran las ocho de la tarde, en los próximos días iba a tener un horario horrible.

Me di cuenta que Noa no estaba y me levanté muy rápido para ir al salón lo más rápido posible para ver si estaba ahí.

Cuando bajé al salón vi a Sara que parecía que estaba a punto de irse. No pareció muy tranquila cuando me vio en el final de las escaleras.

—¿Qué esta pasando? — Pregunté acercándome poco a poco por que me estaba empezando a poner nervioso.

—Noa no está, se ha ido.

Cuando me lo dijo fue como si se me hubiera parado el corazón, en cuestión de segundos esas palabras hicieron que se me cayera todo encima. No podía estar pasando eso.

—¿Podemos saber donde esta? — Pregunté nervioso mientras me pasaba las manos por la cara pensando en todas las cosas que podrían estar pasándole en ese momento. 

—Noa y yo compartimos ubicación, sé justo donde esta.

Escuchar esas palabras me llenó de un alivio inmensurable. Creo que nunca había sentido tal alivio tan grande.

—Menos mal — Murmuré — ¿Y dónde está?

—No te va a gustar...

Después de que Sara dijera eso me cambió completamente la expresión y me acerqué a ella para ver donde guiaba su móvil.

Mierda

Era una de las cosas que había estado esperando que por favor no pasara. Cuando era adolescente un amigo mío hizo exactamente lo mismo cuando se murió su hermana. No era la mejor manera de enfrentar las cosas, pero suponía que de alguna manera o otra tenían que calmarse, y la primera que se les ocurría a veces era esa.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora