⚽️˚⋆°˖ ~ 📑—Mira que siempre me ha gustado mucho la decoración de tu cuarto — Comentó Sara —Pero ahora preferiría que no tuvieras nada.
—Fuiste tu quién te ofreciste a ayudarme a vaciar, no yo — Recordé.
Llevábamos ya un rato vaciándolo todo y organizándolo en distintas cajas para poder llevármelo todo al piso de Robin.
—Y también me he ofrecido a ayudarte a arreglarlo todo cuando estés allí — Aclaró — Para que veas lo buena amiga que soy.
—Si yo ya sé que eres la mejor.
—¿Pero Robin te deja organizarle el piso? — Preguntó volviendo sea sentar en la cama.
—Claro, aunque ya le dije que no iba a tocar mucho, tan solo darle un poco de personalidad. Según él está casi todo vació.
—¿Y que harás con tu decoración?
—La mitad de esas cosas me temo que se quedarán como un recuerdo — Suspiré echándole un ojo a esa caja donde había estado metiendo mis cosas de decoración.
Cosas que no podrían servir para decorar ninguna habitación. Ya que la mayoría eran demasiado de decoración de una chica universitaria o joven.
No quedaría muy bien en una habitación compartida por una pareja adulta.
Por una parte, el hecho de compartir habitación con Robin me encantaba, siempre dormir y despertar juntos, al igual que todas las siestas, aunque yo no las hacía. Saber que eso sería parte de mi vida diaria era algo que me hacía desear que la Eurocopa se acabase ya y que Robin pudiese venirse a Madrid.
Pero, por otra parte, me mataba saber que ya no podría tener mi propia habitación. He dormido muchas veces con Robin aquí en mi piso, en su casa en San Sebastián, o bueno, en hoteles. Todo eso era genial, pero yo sabía que tenía mi habitación propia esperándome en Madrid.
Pero ahora iba a pasar a no tener esa habitación que era como mi cueva o algo por el estilo.
Todo decorado a mi manera y donde me reflejaba bastante en ella.
Ahora ya me tenía que despedir de eso.
Definitivamente era la peor parte.
Pero aun así me entusiasmaba la idea de vivir con Robin. Pese a que él todavía no supiese nada, ya que lo único que sabía él era que usaría su piso mientras él estuviese allí, o hasta que yo encontrase algo, ahí Robin me dejó muy claro que podía tardar lo que quisiera en buscar piso.
Justo pensando en eso Robin mandó mensaje.
Robin❤️
Oye, se que solo te quedarás poco tiempo
Pero
¿Me podrías hacer un favor?Yo
Claro
¿De qué se trata?Robin❤️
Está todo muy vacío y con cero personalidad.
¿Podrías irte con Sara a comprar algo para decorar?
Como tu quieras, compra lo que quieras que te guste
Pon de tu esencia en el piso.Yo
¿De verdad quieres que te lo decore o solo quieres que me encariñe del piso para que no me vaya?Robin❤️
¿Las dos?Yo
Está bien, iremos
Pero porque me encanta decorarRobin❤️
Recuerda, lo pago yo, con el numero de tarjeta que te dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...