⚽️˚⋆°˖ ~ 📑Robin no me había querido decir a donde íbamos, pero me aseguró que al lugar al que íbamos me iba a encantar.
La única pista que me dio fue que no hacia falta que me llevase algo muy arreglado. Que si quería podía pero que no era necesario.
Había muchos sitios a los que podía ir en ropa normal entonces no se me ocurría ningún lado.
—¿Ya te vas? — Me preguntaba Sara que estaba viendo algo en la tele del salón.
—Por cierto, ¿Por qué siempre estas viendo la tele en el salón? En tu habitación tienes una muy buena televisión.
—Porque mi habitación está pegada a la habitación de la vecina — Dijo — Y se puede decir que siempre tiene invitado a su novio.
—Pues entonces si es mejor que te quedes aquí en el salón — Menos mal que mi habitación no estaba pegada a ningún piso más. No me apetecía tener que escuchar nada — ¿No sales un sábado?
—Sinceramente es que no me apetece mucho. Ha sido una semana larga.
Dejé la conversación y salí del edificio donde vi a Robin aparcado justo en el mismo lugar que el otro día. Iba vestido parecido al otro día, ya había descubierto cual era su estilo cuando no tenia que llevar ropa de deporte.
Me acerqué y le abracé mientras le saludaba. Ya no me sentía tan rara abrazándolo como esa primera vez, pero sí que sentía lo mismo al abrazarlo que la primera vez. Odiaba sentirme así, me sentía muy tonta, por eso había estado evitando estas cosas desde segundo de carrera.
—Ves como las ultimas palabras que me dijiste si tienen efecto — Robin se refería a ese "Ya nos veremos"
—Coincidencias de la vida seguramente.
—Claro. Será eso — Murmuró Robin mientras me abría la puerta del copiloto y yo entraba.
Durante el trayecto en el coche le estuve preguntando lo mismo de siempre, que tal por San Sebastián, a lo que el respondía que bien, que le gustaba estar allí ya que estaba acostumbrado a vivir en la costa. Luego estuvimos discutiendo-bromeando sobre que costa era mejor, si la de San Sebastián o la cosa valenciana.
—El norte tiene encanto, pero no me lo puedes comparar con Valencia — Mencioné defendiendo mi querida ciudad.
—¿Cómo que no? San Sebastián tiene una costa preciosa, al igual que lo es la ciudad — Robin defendía su ciudad, aunque sabía que iba a ganar en esto — Además no has estado. Tienes que estar para opinar.
—¿No será esta conversación una trampa para convencerme en llevarme a San Sebastián no?
Robin que miraba hacia delante mientras conducía sonrió un momento mientras parecía que intentaba no hacerlo — Puede.
Me había hecho gracia que toda la conversación que habíamos tenido sobre San Sebastián y Valencia fuese para eso, entonces no pude sonreír yo también. Cada vez que estaba con Robin sonreía más de lo normal, otras veces eran esas sonrisas nerviosas.
—¿Ha funcionado? — Murmuró
—Ya veremos — Un poco sí.
—O sea que si — Volvió a reír mientras miraba la carretera.
Durante el resto del trayecto intenté sonsacarle información sobre el lugar al que íbamos, pero fue básicamente imposible, lo único que decía es que me iba a encantar. Y confiaba en él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...