16

3.8K 323 147
                                    














⚽️˚⋆°˖ ~ 📑








El viernes había quedado con Marcos, y esa vez fue en una simple cafetería, menos mal. Marcos decía que últimamente nos habíamos distanciado, yo le había dicho que es que estaba muy ocupada, era la verdad, pero aun así había más razones. Y además últimamente notaba a Marcos raro, sobre todo en clases. Suponía que era el estrés, pero no estaba del todo segura.

Me había preguntado si quería hacer algo el sábado. Yo le dije que no porque tenia algo que hacer, la fiesta de cumpleaños de Candela, pero no se lo dije. Me daba miedo que se enfadara, Candela y él se llevaban bien, por eso no entendía porque Candela no lo había invitado, alguna razón tendría, por eso simplemente le dije que no podía y que ya mejor otro día quedáramos.

Era sábado a la hora de comer. Faltaban bastantes horas para la fiesta de Candela, pero yo ya estaba viendo que ponerme, así luego no me estresaría. Sabia que Candela se vestiría muy bien para su cumpleaños, y nosotras teníamos un estilo bastante parecido. No me quería vestir mejor que ella en su cumpleaños así que me puse algo bastante bien pero más sencillito de lo que llevaría ella. Un top liso largo y sin tirantes de color negro, junto con un pantalón falda también liso de color plata, aunque no muy largo, de longitud perfecta, y lo que más me gustó fue poder llevar también las botas altas negras que había comprado hacia poco. Todo es junto con complementos como un bolso negro y un collar pequeñito plateado.

Cuando acabé de poner todo encima de la cara fui al salón donde estaba Sara con el portátil.

—¿Qué haces? — Me senté en el sofá. Mas bien me recosté hacia atrás.

—Nada, viendo que trabajos hay por ahí para verano — Me respondió sin apartar los ojos del portátil.

—Yo pasaré la mayor parte del verano en Valencia. Bueno más bien en la comunidad en general — Comenté — Si quieres te puedes venir y trabajar allí. Una amiga del insti y yo alquilaremos algo por ahí. Si quieres te puedes apuntar.

—Pues en verdad es una buena idea. Me encantaría ir a Valencia y estar cerca de la playa — Sara pasó de buscar trabajo en Madrid a pasar a buscarlo en Valencia en el portátil.

—Por cierto. ¿A quién has invitado? — Se me había olvidado preguntárselo a Sara en los últimos días.

—A nadie. Era una broma para ver como os quedabais.

Sara me pidió que la ayudara con buscar trabajo. Casi todos eran de campamentos, pero ella tenia claro que no iba a trabajar en un campamento en la vida. Entonces después de esos los que más encontramos era de camarera en cafeterías del centro o en chiringuitos en las playas. Eso ultimo le gustó mucho más.

Luego estuvimos viendo la televisión un rato hasta que Sara decidió empezar a arreglarse ya. Menos mal que yo lo único que tenia que hacer era vestirme y maquillarme. En un principio iba a hacerme algo en el pelo, pero me entró mucha pereza, así que yo lo llevaría natural como siempre, total, me gustaba mi pelo así.

Así que me quedé viendo la tele un poco más de rato.

Cuando vi que faltaba una hora decidí levantarme ya y empezar a maquillarme. No tardaría mucho, pero era mejor que el tiempo me sobrase a que me faltase.

Cuando me levanté me di cuenta que ya ni tantas ganas tenia de ir. Había estado tanto tiempo tirada en el sofá que me había quitado muchísima energía. Pero era el cumpleaños de Candela y no me lo iba a perder por mi repentina vagancia.

—Una cosa Noa — Dijo Sara que había venido al baño donde me estaba maquillando yo ahora — Ahora iré contigo con el coche, pero a la vuelta me quedaré a dormir en casa de una amiga de la carrera.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora