Nunca imaginé que mi vida cambiaría tan drásticamente. En mi vida anterior, era una joven de 20 años con una carrera prometedora en inversiones. Todo se desmoronó en un instante cuando un accidente de tráfico terminó con mi vida. La muerte llegó repentinamente, y con ella, un nuevo destino.
Al despertar, me encontré en el cuerpo de una niña de 5 años, llamada Hitomi, en un mundo completamente diferente. Había reencarnado como la hermana gemela de Akane Tendo, en el vibrante universo de *Ranma ½, me sorprendió eso, ya que ella no tenía hermana gemela. Mi familia, sorprendentemente, no mostró asombro por mi transformación. Parecía que para ellos había llegado a la madurez, aún que fue muy temprana para ellos.
Adaptarme a esta nueva vida no fue fácil, pero logré encajar rápidamente. Aproveché mi inteligencia para obtener una beca que cubriera mis estudios, y también empecé a hacer inversiones, aunque lo mantuve en secreto. Mi padre, Soun Tendo, cree que el dinero extra proviene de mi beca o de ayudas gubernamentales, pero en realidad, es fruto de mi experiencia en el mundo de las finanzas.
Mi relación con Akane es buena, aunque no somos especialmente habladoras entre nosotras. Apreciamos la compañía de la otra, pero nuestras interacciones son más bien tranquilas y reservadas. Vivo mi vida de manera discreta, manteniendo mis secretos y adaptándome al entorno que ahora me rodea.
Todo transcurría con una rutina estable hasta el día en que todo cambió. Fue entonces cuando Ranma Saotome llegó a nuestra puerta. Su llegada marcaría el inicio de este anime.
Estaba en mi habitación cuando escuché que tocaban la puerta. Sabía perfectamente quiénes eran. Bajé las escaleras y me encontré con mi padre en la entrada, discutiendo con... ¿un panda? Junto a él había una chica con el cabello color rojo y trenzado, que supuse era Ranma Saotome. Mi padre no estaba nada contento.
Soun Tendo: (molesto, señalando al panda) ¿Qué demonios es esto? ¿Quienes son?
El panda solo gruñó en respuesta, muestra una tabla, explicando quienes son. Mi padre se sorprende, nunca pensó ver a su amigo y ¿Hija? Y no hijo, tanto que lo quiere confirmar Tocando sus pechos, y Ranma reaccionó rápidamente, golpeándolo con fuerza.
Ranma:(enojada) ¡No me toques!
Mi padre cayó al suelo, atónito y dolorido. Cuando se despertó, trató de recomponerse mientras Akane, invitaba a Ranma al dojo.
Yo los seguí mientras Akane y Ranma se dirigían al dojo. Me senté al lado de la puerta, observando la pelea con interés. Aunque Ranma era nuevo en el dojo, su habilidad en el Kendo era impresionante, y como esperaba, ganó la pelea.
Akane:(admitiendo la derrota) Eres muy buena. Bueno, en realidad, me alegra que seas mujer, no me gustaría perder contra un chico.
Akane, aún con la adrenalina alta, se alejó. Yo me levanté y me dirigí a Ranma, tratando de ser amable, ya que pronto sería parte de la familia.
Hitomi:(sonriendo) Ranma, ven conmigo. Te mostraré tu cuarto.
Lo llevé al cuarto que le habían preparado y le invité a bañarse.
Hitomi:(amablemente) Este es tu cuarto. Puedes bañarte aquí. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.
Ranma fue al baño sin más discusión, sabía que Akane, mi hermana gemela, se meteria en el baño, así que solo esperaba lo siguiente. No pasaron ni dos minutos antes de que se escuchara un grito desde el baño.
Akane:(desde fuera, gritando) ¡¡¡KYYYYAAAAA!!!
La conmoción fue inmediata. Todos en la casa corrieron hacia la fuente del sonido, pero ya era demasiado tarde. Mi hermana salió del baño visiblemente furiosa, y detrás de ella, Ranma, pero ya no era una chica... sino un chico.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Ranma 1/2
Teen Fiction**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo en el alocado mundo de *Ranma ½*. Mi vida anterior, llena de éxitos en el mundo de las inversiones...