Al día siguiente, Ranma salió temprano para entrenar, listo para enfrentar cualquier desafío. Mientras corría por las calles, se encontró con Ryoga, quien lo estaba esperando con el ceño fruncido y una evidente molestia en el rostro.
Ryoga: ¡Ranma Saotome! ¡Tenemos una cuenta pendiente!
Ranma: (girando a verlo, suspirando) ¿Otra vez tú, Ryoga? ¿Ahora qué?
Ryoga: (furioso) ¡Lo sabes perfectamente! ¡BESASTE a Hitomi! ¡Ella es una persona pura y tú no eres digno de estar con alguien como ella!
Ranma: (con una ceja levantada) ¿Estás bromeando? Ryoga, no tienes idea de lo que estás diciendo. Hitomi y yo... bueno, eso es asunto nuestro, ¿ok? Además, ¡tú no tienes nada que ver!
Ryoga: (apretando los puños) ¡No permitiré que alguien como tú la contamine con tus acciones! ¡Prepárate!
(Ryoga se lanza contra Ranma, y ambos comienzan una intensa pelea. Golpes, patadas y movimientos acrobáticos llenan la escena mientras intercambian ataques. Después de un rato, Ranma logra vencer a Ryoga con una hábil maniobra.)
Ranma: (respirando profundamente) Ya estuvo, Ryoga. No voy a seguir peleando por algo tan tonto.
Ryoga: (levantándose, jadeando) ¡Esto no ha terminado, Ranma! ¡Algún día pagarás por lo que le haces a Hitomi!
Ranma: (molesto) ¡Ni siquiera sabes lo que pasa entre nosotros! Y, por cierto, ¿quién te dio derecho a opinar sobre nuestra relación?
(Ryoga, herido y frustrado, se va del lugar, dejando a Ranma solo.)
Ranma: (reflexionando mientras camina) Ya van varios que me dicen algo sobre el beso... No es que Hitomi y yo hayamos hecho nada frente a los demás antes, solo uno o dos besos en la mejilla... ¿Será que ya no le importa tanto mantenerlo en privado? (se rasca la cabeza) Aunque, si fuera un problema, me lo hubiera dicho.
(Mientras camina, Ranma se cruza con Kuno.)
Kuno: ¡Saotome! ¡Te exijo una explicación!
Ranma: (suspirando) ¿Qué ahora, Kuno?
Kuno: ¡Si ya tienes a Hitomi como prometida, entonces suelta a la chica de cabello de fuego! ¡Deja de jugar con mis sentimientos!
Ranma: (con fastidio) ¡Te he dicho mil veces que la chica de cabello de fuego no tiene nada que ver contigo, Kuno! ¡Y Hitomi tampoco es asunto tuyo!
Kuno: (blandiendo su espada) ¡No me hagas repetirlo, Saotome! ¡Deja a la joven de cabellos de fuego en paz!
(Ranma, sin querer perder más tiempo, derriba rápidamente a Kuno con un par de golpes bien dirigidos. Kuno cae derrotado una vez más.)
Ranma: (resoplando) Ya estuvo bien de esto. (mirando al cielo) ¿Qué le pasa a todos hoy?
Cuando Ranma finalmente llegó a casa, decidió tomar una ducha para despejarse. Mientras se bañaba, no se dio cuenta de que Shampoo, en su forma de gato, había entrado al baño. En un momento, Shampoo saltó hacia él, cayendo ambos en el agua caliente. Inmediatamente, Shampoo volvió a su forma humana.
Ranma: (relajado, en la ducha) Por fin... algo de paz.
De repente, el gato morado, Shampoo, salta sobre él, haciéndolo caer en el agua caliente. Ranma grita sorprendido, y en ese momento, Shampoo se transforma de nuevo en su forma humana, completamente desnuda.
Shampoo: (con una sonrisa coqueta) Ranma... ahora sí estar solo con Shampoo.
Ranma: (horrorizado, tapándose los ojos) ¡Shampoo! ¡Sal de aquí! ¡No puedes estar aquí conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Ranma 1/2
Teen Fiction**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo en el alocado mundo de *Ranma ½*. Mi vida anterior, llena de éxitos en el mundo de las inversiones...