Al amanecer, la luz del sol se filtraba tímidamente por las cortinas de la habitación de Ranma. Se desperezaba lentamente, sintiendo el fresco aire matutino en su rostro. Mientras bajaba las escaleras, vio a Hitomi en la sala, esperándolo con una sonrisa serena. Al verla, no pudo evitar sonreír también.
Ranma: Buenos días, Hitomi.
Hitomi: Buenos días, Ranma. ¿Listo para el día?
Ranma: (asintiendo) Lo estoy. Espero que el doctor Tofu tenga una solución.
Ambos se sentaron a desayunar en la mesa del comedor, donde Kasumi les había preparado una comida sencilla pero deliciosa. Mientras comían, la conversación entre ellos fluía naturalmente, tocando temas más íntimos y personales. La complicidad entre Ranma y Hitomi era cada vez más evidente, algo que no pasó desapercibido para Akane, quien observaba desde la otra punta de la mesa. Su incomodidad crecía con cada risa y mirada cómplice que compartían.
Akane: (con un tono disimulado) Parece que ustedes dos están muy unidos, ¿eh?
Ranma: (con una sonrisa) Solo estamos hablando.
Hitomi: (tranquila) Es bueno compartir momentos como estos de vez en cuando.
Akane fingió no prestar más atención, pero la verdad es que sentía una punzada de celos que no podía ignorar. Sin decir más, se levantó bruscamente de la mesa y salió junto a Nabiki, dirigiéndose a la escuela. Mientras tanto, Ranma y Hitomi continuaron su desayuno en paz.
Ranma: (mirando a Hitomi) ¿Estás lista para ir al doctor Tofu?
Hitomi: Claro. Ojalá pueda ayudarte. Aunque, debo admitir, te ves adorable como chica. (sonríe burlonamente)
Ranma: (sonriendo, aunque sonrojado) ¡No digas eso! Quiero volver a ser yo mismo.
Con el desayuno terminado, ambos se dirigieron a la clínica del doctor Tofu. El aire fresco de la mañana les acompañaba mientras caminaban por las calles del vecindario. Durante el trayecto, hablaban de sus intereses y algunas experiencias que compartían, riendo y disfrutando de la compañía mutua. Esta vez, el tema de conversación no giraba en torno a las artes marciales o los constantes problemas en los que siempre se veía envuelto Ranma, sino sobre ellos, su relación, y cómo habían llegado a ese punto.
Hitomi: ¿Te has dado cuenta de cuánto hemos cambiado desde que nos conocimos?
Ranma: (pensando) Supongo que sí. Nunca pensé que alguien podría… entenderme como lo haces tú.
Hitomi: (sonriendo suavemente) Y tú también has sido un gran apoyo para mí, Ranma. Eres una de las pocas personas con las que puedo ser realmente yo.
Llegaron finalmente a la clínica. El doctor Tofu los recibió con su típica sonrisa amable y, tras escuchar la situación de Ranma, comenzó a aplicar una antigua técnica llamada "Ancianos de Teoquiote", que se utilizaba para contrarrestar maldiciones complejas como la de Ranma. El ambiente en la clínica era tranquilo, pero cargado de expectativa.
Doctor Tofu: Esta técnica es delicada, pero si todo sale bien, podrás volver a soportar el agua caliente sin problemas.
Con mucho cuidado, el doctor ejecutó la técnica en Ranma. Un aura suave y cálida envolvió su cuerpo, y después de un momento de tensión, el doctor retiró sus manos y sonrió.
Doctor Tofu: Creo que lo hemos logrado.
Ranma: (emocionado) ¿De verdad?
Hitomi: (sonriendo) ¿Quieres probarlo?
Con una rápida mirada a Hitomi, Ranma asintió con emoción. Hitomi le trajo una tetera de agua caliente y, con cuidado, lo vertió sobre él. Al instante, Ranma volvió a su forma masculina. Su alegría fue tal que no pudo contenerse; la levantó en sus brazos, dándole vueltas mientras ambos reían de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Ranma 1/2
Teen Fiction**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo en el alocado mundo de *Ranma ½*. Mi vida anterior, llena de éxitos en el mundo de las inversiones...