El ambiente estaba cargado de tensión en la explanada donde Ranma y Mousse se preparaban para enfrentarse. El sol brillaba intensamente, pero el calor era eclipsado por la presión y la determinación que emanaban los dos combatientes. A su alrededor, una pequeña multitud se había congregado para presenciar el combate. Shampoo, confiada como siempre en las habilidades de Ranma, observaba desde un costado con una sonrisa de suficiencia. Hitomi, sin embargo, se mantenía seria, con el corazón acelerado, deseando que su plan se desarrollara como esperaba.
Los dos luchadores se posicionaron frente a frente. Mousse, con su atuendo típico lleno de armas ocultas, ajustó sus gafas con determinación, mientras Ranma, con su habitual confianza, se colocaba en posición de combate. El combate comenzó con un rápido intercambio de golpes y técnicas, cada uno demostrando sus habilidades únicas.
Mousse: (jadeando, pero lleno de orgullo) “¡Ranma, estás acabado! Esta vez no podrás escapar. ¡Todo este tiempo has menospreciado mis habilidades, pero hoy probaré que soy superior!”
Ranma apenas bloqueó el siguiente ataque, sus ojos se cruzaron brevemente con los de Hitomi, quien lo observaba con una mezcla de preocupación y esperanza. A pesar del dolor que sentía con cada golpe recibido, Ranma sabía que tenía que seguir con el plan.
Shampoo: (con incredulidad) "¿Ranma está… perdiendo? ¿Cómo puede ser esto posible?"
Shampoo giró hacia Hitomi, con los ojos entrecerrados de sospecha.
Shampoo: (acusatoria) "¡Tú! Estás tramando algo. Ranma está perdiendo a propósito, ¿verdad? ¿Qué has hecho?"
Hitomi mantuvo la calma, aunque su interior temblaba.
Hitomi: (con voz firme) "Ranma ha luchado mucho últimamente. Peleó contra Ryoga y recibió heridas graves que aún no han sanado. Es obstinado y siempre lucha con todas sus fuerzas, pero incluso él tiene límites. No creo que esté haciendo esto a propósito. Si no me crees, pregúntale a tu abuela."
Shampoo frunció el ceño, su mente buscando explicaciones. A pesar de su desconfianza hacia Hitomi, las palabras tenían cierto sentido. Volvió su atención a la pelea justo cuando Mousse, lleno de una confianza renovada, se giraba hacia ella con una expresión triunfante.
Mousse: (gritando hacia Shampoo) “¡Shampoo! ¡Cuando gane esta pelea, tú serás mi esposa! Así lo dictan nuestras tradiciones. ¡Te prometo que te haré feliz!”
Shampoo lo miró con desdén, incapaz de tomar sus palabras en serio. Pero entonces Mousse, con una sonrisa inesperada, giró su atención hacia Hitomi, sus ojos brillando con una emoción diferente.
Mousse: (con una voz más suave, pero aún con fuerza) “Y Hitomi… respecto a lo que hablamos ayer, acepto tu propuesta. Me doy cuenta de que merezco algo más que simplemente perseguir a Shampoo. Así que… acepto. No me importa lo que pienses de mí, ni que hayas decidido apoyar a Ranma. Acepto tu oferta, y quiero que sepas que intentaré ser mejor… ser digno.”
Sus palabras resonaron en el aire, creando una tensión palpable. Para todos los presentes, las palabras de Mousse se interpretaban como si estuviera aceptando una declaración romántica, un ofrecimiento de Hitomi para estar juntos. La multitud murmuró, y Shampoo, que hasta ese momento había estado furiosa, se quedó sin habla. Su expresión cambió de confusión a algo más oscuro, casi un atisbo de miedo.
Ranma, que hasta entonces había estado siguiendo el plan de Hitomi, sintió como si un rayo lo hubiera atravesado. Una ola de rabia irracional se apoderó de él. ¿Qué significaba eso? ¿Qué había hecho Hitomi con Mousse? ¿Por qué este tipo hablaba como si hubiera algo más entre ellos?
Ranma: (gritando, su voz llena de furia) “¡¿Qué demonios estás diciendo, Mousse?!”
Mousse, creyendo que tenía la ventaja, se preparó para lanzar su ataque final, sin darse cuenta de que sus palabras habían encendido una chispa peligrosa en Ranma.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Ranma 1/2
Teen Fiction**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo en el alocado mundo de *Ranma ½*. Mi vida anterior, llena de éxitos en el mundo de las inversiones...