La familia había decidido tomarse un descanso y hacer una excursión de esquí. Los picos cubiertos de nieve brillaban bajo el sol, y el ambiente era perfecto para un día de diversión. Ranma y Hitomi bajaban esquiando juntos, deslizándose con gracia por las suaves pendientes. La coordinación entre ellos era evidente, y las risas que compartían llenaban el aire. Las personas a su alrededor los observaban, comentando lo bien que se veían juntos, como una pareja enamorada que disfrutaba del momento.
Ranma: (mirando a Hitomi mientras esquían) Oye, Hitomi, ¿quién diría que esquiar sería tan divertido? Me alegro de que hayamos venido.
Hitomi: (sonriendo mientras mantiene el equilibrio) Es aún más divertido porque estamos juntos. Hace tiempo que no pasábamos un día como este, solo disfrutando.
Ranma sonrió, sintiendo el calor en su pecho. Aunque el frío de la montaña era intenso, estar al lado de Hitomi hacía todo más llevadero. A medida que bajaban por la ladera, Ranma miraba a Hitomi, admirando su habilidad para esquiar. Hitomi, por su parte, notaba cada pequeño gesto de Ranma: la forma en que la miraba, cómo trataba de protegerla de los obstáculos. Había una conexión profunda entre ellos que ambos sentían, pero pocas veces expresaban tan claramente.
Ranma: (con una mirada traviesa) ¿Quieres apostar quién llega primero a la base?
Hitomi: (riendo) ¿Apostar? Sabes que soy más rápida que tú, Ranma.
Sin decir nada más, Ranma aceleró su velocidad, esquivando árboles y saltando sobre pequeños montículos de nieve. Hitomi lo siguió, decidida a alcanzarlo. Mientras competían amistosamente, el viento golpeaba sus rostros, y el sonido de sus risas resonaba en el aire frío.
Justo cuando ambos estaban disfrutando al máximo, notaron algo extraño. A lo lejos, veían a sus padres, Genma y Soun, bajando la ladera a una velocidad sorprendente. Al principio, parecía que disfrutaban del deporte, pero pronto se dieron cuenta de que algo no estaba bien.
Ranma: (frunciendo el ceño) Oye, Hitomi, ¿por qué están bajando tan rápido?
Hitomi: (mirando con atención) ¿Qué está pasando? ¿Están siendo perseguidos?
Para su sorpresa, Genma y Soun no solo bajaban rápidamente; venían huyendo de algo. De repente, ambos salieron de la ruta señalizada y, entre los árboles, emergió un enorme oso, persiguiéndolos.
Genma: (gritando) ¡Corre, Ranma! ¡Nos está siguiendo!
Soun: (agitando los brazos) ¡Es un oso! ¡Ayuda!
Ranma y Hitomi intentaron cambiar de dirección rápidamente, pero la velocidad y la pendiente hicieron que fuera difícil. Al girar bruscamente para evitar al oso, los cuatro – Ranma, Hitomi, Genma y Soun – cayeron en picada, terminando en un estanque de agua helada. El frío les cortó la respiración al instante, y los gritos de sorpresa llenaron el aire.
Ranma: (saliendo del agua y transformándose en mujer) ¡No puede ser! ¡He evitado mojarme durante días!
Ranma miró su reflejo en el agua, viendo su forma femenina. La frustración era evidente en su rostro. Había estado tan cuidadoso todo este tiempo para no tocar el agua fría, y todo ese esfuerzo había sido en vano en un segundo.
Hitomi: (riendo suavemente mientras se sacude la nieve) Supongo que ni siquiera un oso puede detener la maldición.
Ranma: (gruñendo, pero con una sonrisa) Ya lo creo… Esto es un desastre.
Todos decidieron ir a cambiarse rápidamente. De vuelta en el hotel, mientras los demás se preparaban para continuar con su día, Ranma se encontró con un problema: su chaqueta de esquí, diseñada para su forma masculina, le quedaba enorme en su forma femenina. La chaqueta era tan grande que apenas podía moverse.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Ranma 1/2
Teen Fiction**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo en el alocado mundo de *Ranma ½*. Mi vida anterior, llena de éxitos en el mundo de las inversiones...