Capítulo 15

1.9K 254 10
                                    

Es un fin de semana soleado, y Akane se ha ido con sus amigas a patinar. Mientras tanto, Ranma y Hitomi deciden ir a comer fideos en un pequeño restaurante cercano. Todo parecía tranquilo hasta que varios compañeros de clase, que habían estado observando los desde la distancia, entran al local y comienzan a interrogar a Ranma.

---

Ranma y Hitomi están sentados en una mesa, disfrutando de su comida cuando son interrumpidos por un grupo de compañeros del salón. Uno de los chicos, Hiroshi, se adelanta para hablarle a Ranma.

Hiroshi: (con una sonrisa traviesa) —¡Ey, Ranma! Dicen que hay una chica de cabello rojo que se parece mucho a ti, ¿es tu hermana o algo?

Ranma: (incómodo, sin soltar el brazo que tiene alrededor de Hitomi) —¿Qué? ¡No, no es mi hermana! Es complicado.

Daisuke: (con una risa burlona) —¿Complicado? No seas envidioso, Ranma. Déjanos conocerla. Además, ya tienes a Hitomi como novia. ¿Para qué querrías esconder a otra chica?

Ranma suspira frustrado mientras Hitomi sigue comiendo tranquilamente, observando todo con una ligera sonrisa. Aunque antes hubiese querido intervenir, ahora entiende que estos malentendidos no se van a acabar tan fácilmente.

Ranma: (girando los ojos) —Ya les dije que no tiene nada que ver. No hay otra chica de la que hablar.

Los compañeros de clase se siguen burlando de Ranma mientras él se esfuerza en negar las acusaciones, todo mientras mantiene su brazo protectoramente alrededor de Hitomi. De repente, la puerta del restaurante se abre y Akane entra apresuradamente, visiblemente alterada.

Akane: (jadeando por la carrera) —¡Ranma! ¡Secuestraron a Pechan!

Ranma: (alarmado) —¿Qué? ¿Cómo pasó eso?

Hitomi sigue comiendo, pero no puede evitar recordar lo que ocurre en el episodio del anime relacionado con este incidente. Durante los últimos días, Ryoga, en su forma de cerdito, ha aparecido con frecuencia y Akane se ha encariñado con él, a pesar de que Hitomi insiste en que no debería quedarse con él. Sin embargo, "Pechan" no parece tener ningún problema con la situación, lo que hace que las cosas sean aún más complicadas.

Hitomi: (pensando en voz baja) —Esto está yendo justo como en el anime...

Mientras tanto, Akane explica cómo perdió de vista a Pechan mientras estaba patinando con sus amigas. Justo en ese momento, Hitomi pide al mesero seis tazones de fideos para llevar, y Akane y Ranma siguen discutiendo sobre qué hacer.

Hitomi: (con una leve sonrisa) —Akane, cálmate. Ya lo resolveremos.

Pero antes de que puedan planear una búsqueda, la puerta del restaurante se abre de nuevo y entra una chica castaña  con un uniforme de patinaje, cargando a Pechan en sus brazos.

Azusa: (con tono meloso) —¡Oh, Charlotte! ¡No puedo creer que te haya encontrado! ¡Eres mía, preciosa!

Akane: (furiosa) —¡Ese cerdito es mío! ¡Su nombre es Pechan, no Charlotte!

Azusa: (mirando a Akane con desdén) —¿Tuya? No, no, este adorable cerdito es mi Charlotte. No me importa lo que digas.

Hitomi, recordando cómo este episodio termina en el anime, decide intervenir antes de que las cosas se salgan de control.

Hitomi: (con tono firme) —Disculpa, pero ese cerdito pertenece a mi hermana, Akane. Si no me crees, puedo mostrarte algunas fotos de ellos dos juntos.

Azusa la mira incrédula, pero antes de que pueda responder, un joven alto y apuesto entra al restaurante, arrebatando a Pechan de los brazos de Azusa y entregándoselo a Akane.

Reencarne en Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora