Y Loira, la hija de Gabriel... le dijo a su papá: ¡Me dejó mi novio, papá!
Mientras lloraba... y su papá, muy triste al verla de aquella manera, le preguntó: ¿Y por qué? ¿Por qué razón te dejó?
Y ella respondió: ¡Solo me dijo! ¡Comprende Loira! ¡Debo buscar algo mejor y se fue! Padre e hija se abrazaron y lloraron juntos...
El tiempo fue pasando. Loira decidió estudiar economía y se fue al exterior e hizo un máster de importación y exportación en mercados internacionales. Y luego logró crear una firma de asesoría financiera que logró un sitial de respeto en el ámbito en el que se desarrollaba.
Loira, con el prestigio que había logrado en su área laboral y reconocida por revistas, televisoras, youtubers y especialistas en su área de acción, pasó a ser una figura pública, gozando de un gran y profundo respeto en su país, junto a los circunvecinos.
Anatael, quien había sido el novio que hacía muchos años la había abandonado para buscar algo mejor, nunca encontró "eso mejor" que había ido a buscar. Introdujo documentos para solicitar empleo de lo que fuera en unas de las empresas de Loira.
Ella, al reconocerlo a pesar del gran deterioro físico y obviamente financiero que se le notaba al hombre, decidió entrevistar ella misma al grupo donde estaba Anatael.
Los entrevistó a todos y a él lo dejó en el último lugar. Al entrar en la entrevista, él se quedó mirándola con vergüenza y unas casi inevitables ganas de llorar. Él mismo le preguntó: ¿Qué haces tú aquí?
A lo que ella, sin titubear, le respondió: ¡Esta es una de mis empresas! Y el hombre bajó la cabeza.
Ella tan solo lo miró con profunda curiosidad. Notó la inmensa necesidad de empleo que tenía el hombre y le dijo: ¡Primero que nada! ¡Estoy muy agradecida contigo! ¡En realidad me enseñaste tú! ¡Que sí, es verdad! ¡Que siempre hay que buscar lo mejor! ¡Y eso he hecho! ¡Desde que me abandonaste! Eso que me enseñaste me inspiró para todo este éxito que notas hoy.
En segundo lugar. Bienvenido a la empresa, tienes el trabajo de ayudante de almacén...
Moraleja: A veces, las cosas que más te causan dolor, se pueden convertir en el pilar de una nueva y gran inspiración...
ESTÁS LEYENDO
LAS CURVAS DE MI ABUELA...
AléatoireEsta obra intenta ser, además de un anecdotario... ser también un pequeño "libro consejero" en la vida diaria de líderes, orientadores, directores, profesores, maestros, padres, madres y todas aquellas personas que fungen como guías hacia lo positiv...