61. ¡LA ABUNDANCIA POSITIVA II...!

13 3 0
                                    

Y Fabián Herrera, empecinado en querer lograr un alto nivel de conocimiento sobre la Gerencia y la Educación Financiera, asistió a la conferencia que dictaría el CEO y periodista Guillermo Gilson de las empresas "Gilson y Gilson".

En dicho encuentro con aquel público de un buen o alto conocimiento en el área del crecimiento y mejoramiento financiero, los presentes habían quedado encantados con el alto nivel de conocimientos teóricos y empíricos de aquel respetado CEO.

Y al culminar la exposición y dando paso a la fase de preguntas y respuestas, Fabián hubo de haber centrado una pregunta sobre la importancia de que todo emprendedor se posesione en no buscar, sino atraer y mantener un pensamiento constante de o sobre la abundancia. A lo que el ponente, sin vacilar, le respondió con profundo agrado...

¡Gracias a Fabián Herrera por la pregunta! Ya que me permite anunciar sobre mi nuevo libro al que, luego de muchas reflexiones e investigaciones, he decidido llamar: ¡La abundancia positiva!

La que consiste, mi estimado Fabián y al resto de los asistentes: la mayoría de las veces, si invocamos o buscamos abundancia, debemos tener cuidado y precaución con nuestros pensamientos y palabras. Porque estoy totalmente seguro de que también existe la abundancia negativa... que es un camino seguro a la pobreza integral.

Y la abundancia negativa estará presente, cuando el pensamiento pesimista se apodere de tu mente. Y así comienzas a atraer dolor, miseria, alta frecuencia de desatinos. Así te debilitas espiritual y físicamente, y comienzan enfermedades sin fundamentos de apariencia lógica.

Y en el caso contrario... cuando te empoderas de un profundo sentimiento de seguridad y fe... a este lo acompaña un constante pensamiento positivo... El cual es capaz de atraer todo lo positivo en abundancia, como: alegría, paz, felicidad, salud, plenitud, amor y mejoras constantes... Las que te llevarán a la atracción de altas y constantes entradas de dinero. Y, por ende, a una felicidad integral.


Moraleja: Eres lo que piensas y lo que crees.

LAS CURVAS DE MI ABUELA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora