Mientras Hoffman y Cecilia trataban de asimilar lo que acababan de experimentar, el ambiente en la habitación se tornó solemne y lleno de expectativa.
-Hoffman... -comenzó Cecilia, su voz apenas un susurro cargado de asombro-. ¿Sabes lo que esto significa?
Hoffman la miró con una mezcla de incredulidad y reverencia.
-Sí... Sí, lo sé -respondió, dejándose caer en una silla, como si el peso de la revelación le fuera demasiado para mantenerse de pie.
Cecilia lo observó con un gesto de impaciencia y casi decepción.
-¿Tanto tiempo esperando una señal de KIRA, y así es como reaccionas? -exclamó-. ¿No entiendes lo que esto significa para nosotros?
-Lo sé, Cecilia. Estoy tan emocionado como tú... -dijo, pero su tono era más contenido-. Esto es... esto es lo que siempre quisimos.
-Entonces, ¿qué haremos ahora? -presionó Cecilia.
-Haremos lo que KIRA nos pidió -afirmó Hoffman, con firmeza renovada-. Reúne a todos, debemos comunicarnos de inmediato.
Cecilia asintió y se apresuró a hacer las llamadas necesarias, sintiendo una mezcla de urgencia y emoción desbordante.
Al día siguiente, todos los seguidores de KIRA se habían reunido en un lugar secreto. Había un murmullo de expectativa y tensión en el aire, mientras aguardaban la llegada de Hoffman y Cecilia.
-Hoffman, espero que esto sea importante -comentó uno de los seguidores, cruzando los brazos con impaciencia.
Cecilia se adelantó, encendiendo un televisor en el centro de la sala.
-Tengan paciencia -dijo-. Esto es importante.
Hoffman se acercó al televisor y habló directamente a la pantalla.
-Dios, ¿estás ahí? -su voz era casi un susurro reverente.
En la pantalla solo aparecía una palabra: KIRA. Unos segundos después, una voz robótica comenzó a hablar.
-Sí.
Los seguidores presentes se miraron entre sí, desconcertados y expectantes.
-Hoffman, ¿qué es esto? -preguntó uno de los presentes con escepticismo.
-Es KIRA -respondió Hoffman con convicción.
La voz en la pantalla continuó:
-¿Están listos para presenciar el poder de la justicia?
Uno de los seguidores alzó la mano, dudando.
-¿Qué prueba tenemos de que seas realmente KIRA? -preguntó, intentando disimular su nerviosismo.
La voz en la pantalla respondió con frialdad:
-En unos minutos, Bruce López, uno de mis enemigos públicos, morirá de un ataque al corazón. En sus últimos momentos, repetirá mi nombre... KIRA.
Los seguidores miraron expectantes, algunos aún con dudas en sus rostros.
-Pueden juzgar ustedes mismos -dijo Cecilia, mirando a sus compañeros con una mezcla de desafío y convicción.
Pasaron unos minutos de incertidumbre y, de pronto, en las noticias apareció el nombre de Bruce López, confirmando que había muerto súbitamente, pronunciando la palabra "KIRA" en sus últimos suspiros.
-Es... es real... -balbuceó uno de los seguidores.
-Dios, perdónanos por dudar de ti -dijo otro, inclinando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Death Note New Beginning
FanfictionEn un mundo corrompido por la maldad humana el rey shinigami envidia 7 deaths notes al mundo humano ¿Quienes serán sus portadores? O lo más importante¿Acaso se corromperan por el poder de la libreta? Está historia es un mundo alterno al del manga o...