Sinopsis.

17.5K 598 14
                                    

P.O.V Ana.

Maldición primer día de trabajo y llegaré tarde, ¡Oh, Dios!, ¿Por qué las personas no tenemos alas? Digo las utilizaríamos solo para emergencias como por ejemplo llegar tarde a tu trabajo y así no nos quedaríamos sin empleo o tal vez como cuando te anda del baño en la calle y estamos a una cuadra de nuestra casa.

¡Mierda, Ana! Concéntrate por el amor de Dios, vamos a hacer esto, piensa que estás en una carrera y obviamente estás perdiéndola así que este es el momento correcto de sacar tu flash interno así como cuando tu mamá te quiere pegar por decir una cosa indebida y tienes que correr por tu vida, así que mueve tu pequeño trasero.

Por fin llegue al trabajo con 10 minutos de retrasó pero bueno como dice el dicho "Las mejores cosas se tardan en llegar" , después de pasar el pequeño regaño de la dueña que está resultó ser una muy buena amiga de mi mamá.
Ella solo me pasaría este pequeño error que cometí y le prometí que no volvería a pasar, me dieron el puesto de cajera en este pequeño restauran, inspeccionó el lugar y es bastante tranquilo como para mi gusto en cuanto de pronto mi mirada se detiene al final del local al ver en una mesa a un grupo de jóvenes muy atractivos pero uno de ellos me dejo realmente congelada es muy muy guapo, es como si fuera un modelo y no me sorprendería que lo fuera, me he quedado totalmente embobada por un largo tiempo observándolo y en un momento el ya me esta viendo, sus ojos grises son realmente hermosos al mirarme se le forma una sonrisa de oreja o oreja ¡maldición!

Su sonrisa es perfecta.

Siento arder toda mi cara y creo que en este momento debo parecer un tómate, él muy cabrón se está riendo, de mi debería matarlo y tirarlo al río, sí, sí es muy buena idea, saldría en los periódicos y en la televisión "El tomate asesino" pero que mierdas estoy pensando, sacudo mi cabeza para sacar estos extraños y locos pensamientos.
Después de unas cuantas sacudidas me detengo justo en el momento en el que veo salir a sus amigos y a él al final, me sonríe, no se porque pero presiento que esta no será la última vez que lo veré y espero no estar para nada equivocada.

Mi Vida Junto A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora