P.O.V. Ana.
Ya a pasado un mes de que acepte ser la novia de Christian todo él a sido maravilloso en el transcurso del tiempo y hace que me enamore de él cada día mas, al principio las cosas eran difíciles ya que todos nos miraban demasiado cosa que yo no acostumbraba, nunca me a gustado ser el centro de atención y eso hacía que me sintiera incómoda pero Christian me ayudó a superar eso y aquí seguimos los dos juntos, espero que las cosas sigan bien como hasta ahora porque no creo que me vaya a cansar de él nunca.
Jazmín me acompaña a mi casillero, lo abro para sacar los libros que me corresponden pero espera un momento... no hay libros... si no un gran ramo de flores Jazmín ve mi cara de sorpresa, se asoma para poder ver y después hace una cara como otra vez está estúpida enamorada, sonrío y cuando creí que mi sonrisa no podía estar más enorme me equivocaba puesto que siento unos fuertes brazos rodear mi cintura y unos labios que conozco perfectamente en mi oído.
-¿Cómo está la mujer más bella del mundo? -al momento de decir eso se me pone el cabello de punta.
-Creo que se a equivocado de chica -suelto una risita al sentir sus labios en mi oído.
Christian me voltea para quedar frente a frente y me besa.
-No me equivoque de chica, eres la más hermosa que mis ojos han visto -dice dejando pequeños besos entre cada palabra.
-¡Santo Cielo! Creo que voy a vomitar -dice Jazmín.
-Cállate Jazmín, pronto encontrarás a alguien que te quiera -dice Christian divertido.
-Si consigo un novio que sea empalagoso como tú eres con Ana, créeme que lo mando a fusilar, ustedes dos son tan acaramelados, derraman mucha miel que ya me pegue al piso -ríe Jazmín- bueno no pero me producen náuseas yo mejor me voy no puedo con esto -dicho eso se da la vuelta y camina hacía la cafetería.
-¡CON ESA ACTITUD NUNCA TENDRÁS NOVIO! -le grita Christian.
Jazmín se da la vuelta alza sus dos manos y le saca el dedo corazón a Christian -¡QUÉ TE FOLLEN!
Christian y yo estallamos a carcajadas, pero después su cara cambia totalmente, como si le preocupará lo que me quiere decir.
-¿Qué pasa? -le digo acariciándole la mejilla con mi mano.
-¿Qué pasa? -vuelvo a preguntarle.
-Me metí al equipo de Futbol -suelta de golpe.
-¿Es eso? -el frunce el ceño pero después asiente- ¡Felicidades Christian! -salto a sus brazos, él me levanta del suelo totalmente confundido- ¿Te preocupaba mi reacción por eso?.
-Creí que te enojarías porque tome una decisión sin tu consentimiento.
-Christian somos novios no casados -río por lo que acaba de decir- todas las decisiones que tomes las aceptaré y te apoyaré -le besó los labios.
-Espero que pienses lo mismo cuando las porristas que ensayan al mismo tiempo que nosotros entrenamos, y me vean sin camisa -dice él.
Mi cara debe ser todo un poema, Christian suelta una carcajada que hace que varios de nuestro alrededor volteen a vernos -Bájame -le digo a Christian.
-Ana no te enojes, éste, era juego mi amor -dice.
-Bájame ahora Grey -le digo y esta vez sí me baja- Y para tu información te acompañaré a todos los entrenamientos que tengas ¿De acuerdo? -hacerme la idea de que otras lo vean y yo sin decirles nada me frustra.
Christian sonríe de oreja a oreja y ahí fue donde supe que lo que había dicho fue un plan para que yo lo acompañara, cabrón, pero tengo que admitir que si funcionó -¿De verdad? -pregunta y yo asiento- Gracias mi amor -me besa y caminamos hacía la cafetería.
-Ana ¿podemos hablar? -dice Kate nerviosa.
-Sí, claro -le respondo y después le digo a Christian que me espere en la mesa de siempre este se va de muy mala gana.
Antes de que pudiera hablar ella me suelta de golpe -Estoy saliendo con tu hermano -¿Qué? ¿Con mi Adam? Tremenda zorra, es mío, cómo se le ocurre salir con mi hermano o mejor dicho cómo se le ocurrió a Adam salir con Kate, pero ve el lado bueno Ana, Kate es tu amiga de hace tiempo y sabes que solo tiene sexo con ellos y al día siguiente ya no les habla, ¡A caray! ¿Ese era el lado bueno? -Di algo -dice ella.
-Te cortaré las tetas si se te ocurre lastimarlo -Kate ríe y me abraza.
-Sabía que dirías eso -ríe de nuevo- Pero no te preocupes esta vez el me está haciendo sentir algo diferente que con los otros no sentía y no hablo solo en el sexo.
-¿Ya has tenido sexo con Adam? -Kate asiente- Si serás zorra yo llevo un mes con Christian y no hemos podido tener.
-¿Y porque no tienen? -ríe.
-Por qué él no da el siguiente paso -bufó.
-Tal vez deberías darlo tú -dice ella.
Kate tiene razón tal vez él no quiera dar ese paso porque quiere ser respetuoso pero reconócelo Ana él no es para nada respetuoso y tú menos, así que deberías ser tú quien lo de. Mi subconsciente debe de estar más necesitada de tener relaciones sexuales que yo misma.
-No le des tantas vueltas Ana, ya veremos cómo será su primera vez -pongo los ojos en blanco- bueno tal vez sea la primera vez de Christian -vuelvo a poner los ojos en blanco- bueno ya, ya, la segunda, la quinta, la sexta, la que sea pero las van a tener y tengo la idea perfecta y el momento perfecto -su sonrisa me da miedo pero sé que puedo confiar en ella.
-Vamos ya a la mesa, si no Christian llamará a la policía si me tardo un poco más creerá que me raptaron los marcianos -Kate y yo reímos.
Ocupo mi lugar a un lado de Christian y todos platicamos tranquilamente hasta que un pequeño torbellino viene hacia nosotros.
-Chicos tienen que estar preparados para mañana, ¡Tenemos fiesta! -dice Mia.
-¡Yo no pienso ir! -dice Christian.
-Si iremos -le respondo.
-¿De quién es la fiesta? -dice Kate.
-Jason y sus fiestas son increíbles así que tenemos que ir -Mia grita de la emoción.
-Esta bien todos iremos -responde Christian.
-¡Oh por Dios! Mia como se te ocurre decirnos con un día a límite de tiempo, ¡No tengo vestidos! -ruedo los ojos- Tenemos que ir al centro comercial saliendo.
-Yo no pienso ir -les respondo, no me gustan las compras me aburro fácilmente.
-Si irá -responde Christian, Maldito se está vengando pero este juego es de dos.
-¡SIIIIIIIII!, esto será emocionante -dice Mia pero su cara cambia a los segundos- Solo hay un problema.
-¿Cuál? -le preguntamos.
-Irá Ashley -responde nerviosa- Y si ella está aquí él puede que también se aparezca.
-¿Qué? Ni de coñá iremos -dice Christian enojado, ¿Qué pasa aquí?.
-¿Quién es Ashley? -preguntó.
-Es la hermana de Ethan un no muy buen amigo de Christian y también es su ex novia molesta -me responde Mia.
-¿Ex novia? -le preguntó a Christian.
-¿Es lo único que escuchaste cierto? -me responde él.
Me levanto de mi asiento y camino al salón de clases.
Aquí es donde comienza el maratón, espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...