P.O.V Ana.
-Vamos Rodolfo el reno es hora de irnos a clases -dice Kate desde la sala.
-Kate no quiero ir no quiero que Christian me vea así echa un asco -de verdad no me gustaría que mi novio me viera así.
-Y si no vas él vendrá a la casa más tarde aún así te verá, además yo no te veo nada de diferente -se ríe.
-¿Porque mierdas no me lleve o un vestido más largo y no tan descubierto o ya por lo menos una chaqueta? -la pregunta fue más para mí misma que para ella pero aún así respondió.
-Por cabezota -punto a tu favor Kate.
-Odio admitirlo pero tienes razón -se encoge de hombros.
-Vámonos ya que se nos hará tarde.
Genial mi novio que es todo un Adonis me verá terriblemente mal y posiblemente me pueda dejar por eso, espera un momento, que exagerada eres Ana prometiste no ser así jamás después de aquel incidente mi subconsciente esta vez sí tiene razón en algo por primera vez en este tiempo, solo vas un poco enferma con tus ojos pequeños y rojos, nariz roja, un poco de calentura, tú horrible voz ronca y un poco de tos no es para tanto, pero no me gusta sentirme así tendré que ir al doctor más tarde.
Kate me acompaña a mi casillero y para el colmo de mi torpeza se me caen todos los libros en definitiva este no será mi día ella me ayuda a levantarlos agachándose a un lado mío.
-Dios Ana creo que no debí insistir en que vinieras realmente te vez fatal -hasta que Kate entró en razón.
-Y así es como me siento, vaya tardanza que te diste para entrar en razón -ruedo los ojos.
-¡Disculpe señorita no puede estar así agachada muchos chicos la están viendo! Y eso no me gusta -sonrío, siempre tan celoso.
-¿Y a mí no me miran o que? -dice Kate ofendida.
-No, así que si quieres tú quédate así -volteo a dónde proviene esa voz pero creo que ese fue un gran error- ¡Wow Ana! ¡Tranquila! Aquí no podemos hacer eso -Dice Christian, mi cabeza queda exactamente al vuelo de su entrepierna maldita mente retorcida que tiene pero vamos Ana tú estás igual que él.
-Cállate Christian -me ayuda a levantarme sus ojos casi se le salen de su respectivo lugar aquí viene mami Christian con su interrogatorio.
-!Jesus Ana! ¿Qué te a pasado?.
-¿Quién es Jesus? -bromeó, el rueda los ojos- me he pegado una gripa del día de la fiesta estaba un poco fresco, yo saliéndome de bañar con agua fría y un pequeño vestido con vistas de todos lados no fue una buena combinación -estornudo.
-Salud -dicen Kate y él.
-Tenemos que ir al doctor -¿Tenemos? Oh no ahí no me acompañarás Grey ni en tus propios sueños.
-Si iré -digo iré un poco más alto como resaltando para que le quede clara la idea- cuando terminen las clases.
-Iremos ya en estos momentos -dice corrigiéndome, ¿Ya? Maldito loco ni siquiera entramos a clases, vuelvo a estornudar un par de veces más, maldición le diría que estoy bien pero mi gripa no coopera conmigo.
-Christian creo que no sería buena idea irnos cuando ni siquiera hemos entrado a clases -es estúpido entonces ¿Para que mi levantada tan temprano?.
-Esta es una pelea que sabes perfectamente que perderás -maldito obseso del control, antes de que pueda decir algo el agrega- Podemos hacer que vayas por tus propios pies o si quieres yo lo haré, tú decides -¿Me está amenazando? ¡Wow! Cuando se trata de mi salud puede comportarse muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...