Maravilloso Desafío | Theodore Grey sigue a su disposición por si gustan pasarse por ella, no pierden nada. Gracias por todo se les quiere❤️.
P.O.V Ana.
Tengo demasiadas preguntas que hacerle a Christian, solo espero que de verdad me las pueda contestar si es que no está con esa zorra de Ashley me digo mentalmente -suelto un suspiro lleno de frustración- ¿Cuándo se volvió tan complicado todo? Cuando lo conociste susurra mi subconsciente, el timbre suena haciendo que me saque de mis pensamientos.
-¿Quién podrá ser? -le pregunte a Mia, que ha decidido pasar la noche con nosotras.
-Si no abres la puerta nunca lo sabrás -dijo de la manera más obvia.
A regañadientes me levante del sofá y comencé a caminar hacía la puerta ¿Quién podría ser tan tarde? Tal vez sea Adam. Al abrir la puerta me sorprendo de quién se trata, me esperaba de cualquier persona pero menos de él.
-¿Thomas? -le digo confusa por su inesperada visita.
-¡Hola Ana! -dice el con una sonrisa forzada. Obviamente no quiere estar aquí.
-¿Quieres pasar? -le ofrezco.
Él niega con la cabeza -No gracias, aquí estoy bien.
-¿Y a que se debe tu visita? -¿Acaso no supo lo que pasó conmigo y con Christian?- Sí buscas a Christian te informo que terminamos hace ya unas semanas -no tengo ni la menor idea de cómo pude pronunciar esas palabras sin romperme a llorar, lo has superado Ana.
-De hecho, si lo sabía y vengo a hablarte sobre él -su tono de voz ahora es nerviosa, muy nerviosa.
-Sea lo que sea Thomas de verdad que no me interesa -no quiero saber nada de él.
-¿Estás segura de eso? -me pregunta- ¿No quieres saber por qué terminó su relación? -Christian intentó decirme lo que había sucedido para decidir romper pero nunca lo logró.
-Él ya no me quería, por eso me termino -no llores Ana, se fuerte.
-En realidad no, él aún te ama.
-Si de verdad me amará no me hubiera dejado y hubiéramos superado lo que le sucedía juntos -tengo razón y eso Thomas lo sabía.
-Pero lo que tú no sabes es la razón por la que el término contigo.
-Ya te lo dije hace unos momentos Thomas, no sigamos con esto -le repito.
-Ana, estás equivocada en todo -me aclara.
-Y ¿Tú sabes todo? ¿Lo que pasó? ¿Por qué pasó? ¿Lo sabes? -mi ira estaba comenzando a salir de donde quiera que se ocultaba.
-Sí, lo sé, se todo lo que pasó -ahora más que nunca le escuchó atentamente- ¿Recuerdas la vez que Christian te llamo para decirte que iríamos a una fiesta? -intento recordar y lo logró, en esa semana Christian estuvo más que extraño en su comportamiento, asiento- Bien, ese día le tendimos una trampa -¿Le tendimos?- Sí te preguntas qué quienes, somos Ashley y yo -¿Porque le haría eso a Christian?- ese día Ashley estaría en la fiesta esperando a que le llevará a Christian para tener relaciones -¿Ellos dos se acostaron? ¿Aún andando conmigo se acostó con otra? No seas estúpida Ana escucha primero lo que Thomas te diga- ya que Ashley está demasiado obsesionada con él y bueno para ser sinceros el plan funcionó -se me escapa un sollozo- Yo drogué a Christian lo suficiente para que después se fuera a la cama con Ashley y así pasó, me ahorraré los detalles, pero yo les tome unas cuantas fotografías porque ella me lo pidió para que después se lo enseñará a Christian y ella lo tendría en sus manos, a su control, entonces Ashley le pidió a Christian que fuera su novio y ella no hablaría nada más acerca de lo sucedido -si antes prometía que ya no iba a llorar, rompí esa promesa.
-¿Por qué Christian nunca me lo contó? -limpio mis lágrimas.
-Porque no quería que lo odiarás, dice que eres muy cabezota y no le dejarías explicarle y sería mejor que terminarán sin que tú supieras la razón y así el no recibiría tu odio -tiene razón.
-Y ¿Por qué me lo vienes a decir tú? -¿El lo mando? No, dudo que Christian sepa que su mejor amigo lo traicionó.
-Porque me arrepiento mucho sobre lo que hice -dice entre susurros.
-¿Crees que tenga la oportunidad de hablar con él acerca de esto?.
El asiente -Sí, mañana sería una gran oportunidad pero el problema será que estará con Ashley -esa zorra siempre está en medio.
-Mierda -susurro.
-La puedo distraer y así tú tendrías la oportunidad.
-¿Tendré oportunidad de estar junto a él de nuevo? -mis ojos irradian esperanza, lo sé.
-Estoy seguro de que así será, y lo siento mucho por arruinarles la felicidad -me dice sinceramente.
-Esta bien, no te preocupes -la verdad es que me dan unas ganas de matarlo pero necesito su ayuda para hablar con Christian mañana.
Por fin volveré a estar con Christian, volverán a estar las cosas como antes, será nuevamente mío. Yo sabía que todo mi amor le pertenecía a Christian y eso jamás cambiaría por qué el volvería conmigo y así fue, me siento tan feliz, volveremos a estar juntos, compartiremos de nuevo nuestro amor, seremos solo uno. Espera un momento Ana ¿Recuerdas lo que pasó el día de hoy? ¡Mierda!.
Thomas al ver mi cara se preocupa -¿Qué pasa?.
-No puedo estar con Christian -por más que quiera eso no será posible.
-¿Por qué? -dice confundido.
-Hoy vi a Christian siendo azotado por mi madrastra Elena Steele, al parecer a Christian le gusta toda esa mierda del BDSM -mis lagrimas amenazan con salir nuevamente.
Thomas al escuchar mis palabras perdió rastro de color en su rostro ¿Él lo sabía? -¿Qué el que? -dice tartamudeando.
-¿Tú sabías que estaba metido en esa mierda? -le preguntó confundida.
Él me mira con los ojos como platos -Solo te puedo decir que no era él.
Entonces caigo en cuenta que el que vi fue a Thomas, ¡Dios! Todo esto me va a matar. Tanto estrés, tanto que pensar, es una mierda.
-¿Eras tú? -más bien lo aseguraba pero él lo tomo como pregunta.
-No puedo hablar de eso Ana porque si lo digo me meteré en serios problemas -sé que no miente.
-Esta bien, pero... ¿Sabes lo que te hará Christian cuando se enteré de lo que hiciste? -conociendo a Christian es posible que lo deje inconsciente en el hospital.
El sonríe de una manera tan perversa que tengo que admitir que me dio mucho miedo.
-Créeme que no me hará nada -dijo seguro mirándome a los ojos y supe que en ellos me guardaban otro secreto- Te veo mañana, y espero que todo se arregle entre ustedes.
-Adiós Thomas -me despedí de él y me metí a mi casa.
Estaba confundida, frustrada, enojada y a la vez tan feliz por qué mañana podría estar de nuevo con el amor de mi vida. Mañana será un día estupendo, oh eso espero.
-¿Quién era? -me pregunta Mia.
-Thomas -cuando digo esto Mia se sonroja.
Ahora lo entiendo, él no estaba arrepentido si no que todo su puñetero plan hizo que el y Mia se alejarán, porque Mia estaría conmigo dándome apoyo todos los días como bien lo estuvo haciendo y así no tuvo tiempo de verla, si será un cabrón.
-Bueno yo me iré a dormir, buenas noches Mia.
-Buenas noches Ana.
Me voy a mi habitación y me dejo caer en ella, mis párpados me pesan, poco a poco voy cayendo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...