P.O.V Ana.
*Llamada telefónica*.
-¿Qué mierdas quieres Adam? Necesito dormir -gruñó.
-¿Christian te dejo sin fuerzas no es así? -su tono es pícaro- Espera eso no está bien dime que Christian no...
-Cállate y dime ¿Porque me levantas tan temprano?.
-Son las 3 de la tarde Annie -¡QUE SON QUE! He dormido demasiado, eso es raro en mi, bueno ni tan raro- Quería pedirte un favor -se detiene esperando mi reacción pero como no la obtiene sigue hablando- Qué me acompañarás a comprarle un pequeño detalle a Kate -responde nervioso, ¡Santa Mierda! Lo de ellos sí que va serio.
-Claro que sí, ¿Qué tienes pensado en comprarle?.
-Aún no tengo idea por eso quería que me acompañarás tú tienes algo de idea de toda esa mierda de chicas -¿Yo qué mierdas sabré que comprarle?.
-Esta bien.
-Te veo pronto -¿Porque suena tan nervioso?.
*Fin de llamada telefónica*.
Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina tengo demasiada hambre tendré que comer lo más rápido que pueda antes de que llegue...
Me sobresaltó por un ruido que a echo...- ¡Adam! Me has dado un susto de muerte -¿Cómo entró?...Kate.
-¿Así te irás vestida? -pregunta.
-Por qué mejor no te callas y me preparas algo de comer en lo que me voy a cambiar.
-Esta bien Annie, pero para que te lo sepas soy el mejor chef del mundo -río.
-Solo hazme algo ligero súper chef -ahora el que ríe es él.
Voy de vuelta a mi habitación, me doy una ducha rápida, me pongo mi ropa interior y lo primero que encuentro me lo pongo, Un pequeño vestido negro, un chaleco negro y por último mis botines negros, me "peino" o eso trato de hacer, listo así estoy bien. Nuevamente me dirijo a la cocina, en cuanto Adam me ve casi escupe lo que estaba comiendo.
-Ya estoy lista.
-¿Piensas irte así? -malditos hermanos celosos.
-Porque mejor no comemos y nos vamos -le propongo.
-¿En serio iras así?.
-Sí, estoy segura de que sí algún chico se me acerca serás capaz de alejarlo -ojalá y eso lo convenza.
-Estas en lo correcto, pero ya es tarde, allá compramos de comer ¿si? -buen intento Adam.
-No sabes cocinar ¿cierto?.
-Me has descubierto -lo sabía, lo siento estomago tendremos que esperar unos momentos más para poder comer.
-Vámonos -Él duda- ¿Qué pasa?.
-Vine en la moto.
-¿Y? - ¿Que tiene de malo eso?
-Traes puesto un vestido -Oh ya ya se a dónde va.
-Adam las mujeres solemos ponernos short debajo de nuestro vestido, si con las mujeres que tú te has acostado no lo traían sí que son putas -Él parece estar aliviado.
***************
¡Por el amor de Dios! Adam es incluso igual que Kate ya hemos estado en demasiadas tiendas diferentes y aún no sabe que regalarle.
-Adam es suficiente ya estoy cansada ¿Porque no le compras un collar? -Estamos parados en medio de tantos puestos de comida que ya me rugen mis tripas.
-Tienes razón vayamos -suspiro aliviada pero en ese momento se nos acerca un tipo demasiado guapo, cabello castaño, ojos azules, cuerpo bien definido ¡Contrólate Ana tienes novio! Es verdad, es verdad.
-¿Adam? -le pregunta esté.
-Ethan -se dan un "abrazo muy a lo macho", el chico que ahora tiene nombre me voltea a ver y ¡Santo Cielo! Esos ojos son muy preciosos hay que admitirlo.
-¿Es tu novia? -le pregunta a Adam, ¿Yo? ¿Su novia? Suelto una risita y él me sonríe ¿Me está coqueteando? Lo siento amigo amo a Christian.
-Si, es mi novia -me abraza tomándome de la cintura, ruedo los ojos y me suelto de su agarre.
-Soy su hermana -corrijo.
Él nos mira divertido -¿Hermano celoso? -me pregunta.
-Súper celoso -le respondo.
El ríe -Por cierto soy Ethan -me tiende una mano.
-Soy Ana -le estrechó la mano.
-Bueno yo me voy, no les quito más su tiempo, hasta luego Ana, nos vemos después cuñado -dicho eso se retira.
-¿Cuñado? ¿Tienes otra hermana? -estoy confundida.
-Lo dice por ti Ana -Esta demasiado equivocado si cree que dejaría a Christian por él.
-Vamos por el regalo -cambio de tema rápidamente.
Listo ya compramos el regalo de Kate ahora sí a comer, muero de hambre.
-Adam ¿Podemos ir a comer? Te recuerdo que no he comido nada en todo el día y ya casi es hora de la cena.
-Claro Annie ¿Comemos aquí?.
-Sí está bien.
Tomamos lugar en una de las mesas que está cerca de la gran ventana del restaurant y en lo que llega la comida Adam y yo charlamos.
-Annie creo que de verdad le has gustado a Ethan -¿Porque me dice eso? Como si a mí me importará.
-¿Ah, sí? -respondo con indiferencia.
-Sí, vi como sus ojos brillaban y ese es uno de los malditos síntomas de cuando estás enamorado.
-Que tonterías Adam, apenas y me dirigió la palabra y ya está enamorado de mí. Y además... ¿Cómo sabes eso?.
-Lo sé porque cada vez que Christian y tú se miran tienen ese brillo en los ojos o cuando uno habla del otro les pasa lo mismo -sonrío.
-El y yo somos una extraña combinación pero así somos perfectos juntos -estoy más que segura que tengo mi sonrisa de idiota.
-Me alegro de que sean felices, tú más que nadie mereces ser feliz -se a quedado pensativo ¿Qué pasa?.
-¿Ocurre algo? -él niega con la cabeza pero estoy segura de que miente.
-Y Ethan ¿Tiene hermanas? -no se porque me intriga tanto saber de él.
-Sí, una -suspira, oh vaya, ya entiendo.
-¿Era tu novia cierto?.
-Sí -sé que le hago daño recordándole sobre su pasado pero aún así quisiera saber qué pasó, estoy siendo demasiado egoísta.
-¿Qué pasó con ustedes? -maldita egoísta Ana.
-Ella rompió conmigo porque seguía enamorada de un ex pero ella decía que ahora él tenía novia y bueno ya no me interesa nada de ella, es pasado, ahora yo estoy con Kate y nada me hace más feliz.
-¿De verdad la quieres? -El sabía de ese tan hablado brillo en los ojos pero no se daba cuenta que él también lo tiene.
-La amo -sus palabras me tomaron por sorpresa, la ama, es feliz eso es bueno.
-Me alegro de que hayas encontrado la felicidad Adam -siendo sincera si me alegro y aunque Kate no sea la persona más indicada para él sé qué hará lo imposible por hacerlo feliz como él a ella.
-Gracias Annie.
En ese momento llega la comida y nos disponemos a comerla, cuando terminamos nos quedamos sentados un pequeño rato en lo que la comida se nos baja y veo que Adam esta muy nervioso, ¿Qué le ocurre?.
-¿Hay algo malo? -le preguntó sacándolo de sus pensamientos.
Toma una gran bocanada de aire y dice: -Sí, es sobre Elena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...