P.O.V Ana.
Después de 30 minutos en la ducha... Esto te pasa cuando no te depilas Ana, parecías un hombre lobo agh mi subconsciente siempre tan exagerado pensé, me dirijo a cambiarme no tengo ni puta idea de que ropa ponerme... normalmente me pongo una blusa cualquiera, jeans negros y converse del mismo color pero creo que no sería apropiado ponerme ese tipo de ropa ya que he visto a Christian muy guapo y demasiado elegante, Dios, ese hombre es perfecto... Que rayos estas pensando Ana no es momento para distracciones ARREGLATE DE UNA BUENA VEZ que Christian te espera afuera oh...oh MIERDA CHRISTIAN le cerré la puerta en la cara joder que estupidez probablemente ya se fue. Pues ve y fíjate tonta de nuevo mi subconsciente cuando menos lo necesito esta conmigo.
Me pongo un bóxer negro, sostén del mismo color y mi bata así me voy directo a la puerta, tengo una extraña sensación de que no debo abrir la puerta, -tomó una bocanada de aire-, agarro la perilla y para mi sorpresa un hombre que al parecer estaba recargado en la puerta cae de espaldas no sin antes escuchar un "Joder" de su parte y después un fuerte ruido que hace que retumben pequeñas cosas cerca de donde él cayó.
La caída fue fuerte ya que no se levanta ni abre los ojos, solo esta quieto.
-¡Oh Dios! Lo siento mucho, de verdad lo siento, no fue mi intención lo juro -digo con toda la sinceridad del mundo.
Al escuchar mi voz abre lentamente los ojos y dice...
-Que lindo bóxer pero creía que eras de las que usan tanga -sonríe.
-Que estúpido -digo molesta y sin pensarlo dos veces le doy una patada en la cabeza.
-¡AHHHHH! Que te sucede Ana me quieres matar antes de nuestra primera cita. -dice riendo pero al mirar su reloj se le apaga la risa y me mira con decepción - aunque ya es tarde y perdimos la reserva -se levanta del suelo.
Maldición esto ha sido mi culpa el pobre estaba en ilusionado ahora me siento peor que nunca. Al verme perdida en mis pensamientos el camina y se dispone a irse.
-Sí quieres podemos pedir una pizza, rentamos unas películas y nos quedamos aquí en mi casa, así nos podemos conocer más y un poco más tranquilo -digo lo más rápido que puedo antes de que se vaya.
El voltea a verme y ya no está esa mirada llena de decepción sí no una con mucho brillo... es algo que no puedo describir.
-No es mala idea.
-Espera un momento iré a cambiarme.
Pedimos la pizza y nos dijeron que se tardarían 30 minutos así que hay tiempo suficiente para ir en busca de la película.
Llegamos al lugar y nos dirigimos a un pasillo que casualmente es de películas de amor Christian me mira levantando una ceja... río mientras niego con la cabeza, el hace un puchero, después pasamos al pasillo de acción pegó un grito que hace que el macho alfa que venía conmigo salte del susto.-¡Dios, Ana! Qué pasa? -pregunta un poco asustado.
-Están las películas de Resident Evil -grito nuevamente emocionada.
-¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!, Ana no, ver personas que coman otras personas simplemente no es lo mío -hace cara de asco-.
-Que niña eres Christian, pero llevaremos la 5: La Venganza y tendrás que soportarlo ¿De acuerdo? -digo creyendo que ya he ganado la pelea pero no ha sido más que el comienzo.
-No, no la llevaremos. -él está igual de decidido.
-Por favor ¡Si! -le hago ojitos y junto las manos en modo de súplica , Pareces una jodida niña pequeña Ana ¡Compórtate!.
-Apenas me conoces y ya sabes como controlarme -dice encogiéndose de hombros, he ganado.
-¡Gracias! ¡Gracias! Verás que no es tan malo como parece -le digo tratando de tranquilizarlo.
-Lo dudo mucho -respondió.
Una chica que estaba a nuestro lado trataba de coquetearle a Christian, la ira fue consumiéndome, quisiera arrancarle esos pelos de elote a la maldita rubia ¿Esto son celos? ¿Por qué tendría celos? No tengo ni puta idea. En un momento ya no soy capaz de controlarme a mí misma y para mi sorpresa me encuentro abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...