P.O.V Ana.
Antes creía que Adam era una persona de muy fuerte carácter, insoportable e incluso molesto en algunas ocasiones pero no debí juzgarlo por su apariencia porqué realmente me equivoqué con él.
-Y ese chico que te estaba gritando hace unos momentos ¿Quién es? -pregunta Adam un poco inseguro a mi posible reacción.
-Se llama Christian Grey y bueno es o era mi mejor amigo realmente no lo sé -me encojo de hombros a forma de indiferencia pero yo sé perfectamente que eso no me es indiferente.
-Y ¿Está enamorado de ti? -vuelve a preguntar.
Tomo una larga bocanada de aire -Eso parece.
-Ana no hagas como que esta conversación te da igual ¿si?, sabes que no es así, él chico... Christian -corrige- te atormenta, no sabes exactamente qué hacer, si aceptar que el entre en tu vida y la ponga patas arriba y experimentar cosas que jamás habías tenido el placer de conocer que yo sé perfectamente que él con gusto te va a mostrar o simplemente seguir como si nada por miedo a lo desconocido.
Sus palabras fueron clavadas en mi pecho y también en mi mente Adam, Adam, Adam ¿porqué me metes más mierda en la cabeza?, pero reconócelo Ana él tiene razón, no creo que sea momento de tomar una decisión ya que es muy rápido todo pero mi corazón ya se decidió y no me queda más remedio que seguir su pequeño impulso.
Me levanto de la silla y Adam hace lo mismo que yo pero él con una cara de pánico.
-Ana perdón, de verdad lo tenía que decir quería que supieras que no todo puede ser malo, aveces hay que arriesgarnos porque de eso se trata la vida, correr riesgos que pueden ser muy buenos o muy malos porque de eso aprendemos -se detiene- quiero que vivas tu vida a lo máximo Ana, no quiero que por miedo no la disfrutes.
Me acerco a él y lo abrazo, necesitaba tanto a un hermano que me pudiera aconsejar o creo que simplemente necesitaba a alguien que estuviera conmigo siempre, una voz interrumpe nuestro cálido abrazo.
-¿Adam? -dice una chica rubia al parecer molesta.
-¿Abigail? -le responde Adam.
¿Quién es Abigail?, y ¿Por qué Adam la conoce?, ¿Qué está pasando aquí?
Antes de que nos diéramos cuenta Abigail tenía la palma de su mano en la mejilla de Adam -Eres un imbécil Adam -y sin más se va echa una furia.
Estoy asombrada por lo que acaba de pasar y al parecer Adam está igual que yo, se a quedado mirando el lugar por donde ella se acaba de ir aún con su mano en la mejilla, después de unos segundos voltea a verme y me dice:
-Está es una de las cosas que pasan cuando te arriesgas y así yo aprendí que debo saber el tipo de ex novia que me cargo -suelto una carcajada muy ruidosa a mi parecer pero Adam no parece afectado con ella si no al contrario creo que le gusta verme así ya que el tiene una sonrisa en su rostro.
***************
Adam aparca su moto en frente de mi casa y para la sorpresa de ambos Christian se encuentra en la entrada, nos bajamos de la moto y me propongo a seguir mi camino hasta que él me detiene.
-Annie sé que eres muy cabezota y no me escucharás pero por una vez en tu vida haz lo que tu corazón te diga, sabes que cualquier decisión que tomes te apoyaré -dice Adam.
Lo abrazo fuerte y en cambio recibo un beso en mi cabello -Gracias Adam -le susurró.
-¿Mañana pasó por ti a la preparatoria? -asiento- Nos vemos mañana Ana -me quedo un momento viendo a Adam hasta que desaparece de mi vista, tomó una gran bocanada de aire y me dirijo hacía la entrada.
-¿Podemos hablar Ana? -me pregunta Christian.
-¿Ahora sí quieres hablar? Y que si te digo ¿Qué ahora la que quiere gritarte hasta despertar a media cuadra soy yo? -estoy siendo un poco brusca, tienes que calmarte Ana, él no parece estar afectado a mi reacción -¿Qué quieres Christian? -digo ya un poco más calmada.
-¿Quieres que hablemos aquí? -vuelve a preguntar, yo solo asiento- bien hablemos aquí -respira profundamente, me mira a los ojos y después vuelve a hablar- Mi comportamiento anterior no fue muy apropiado y lo reconozco te debo una disculpa enorme, pero esa reacción que tuve fue por ti, tú me haces sentir tan diferente, jamás en mi vida me preocupe por lo que una chica pensará de mi, tampoco tenía miedo de que alguna chica se diera cuenta de la mierda que soy y me dejará de hablar, ni tenía miedo de las cosas que hago no sean suficientes para una chica, pero caigo en cuenta que nunca me preocupe por esas cosas antes con una chica porque nadie en mi vida había tocado tan profundo en mi corazón y sé que estoy perdidamente enamorado de ti Ana y ¿sSabes porque lo sé? -me pregunta, yo solo estoy atónita ante sus palabras, y cómo puedo niego con la cabeza- porque cada vez que sonríes es lo que me alegra cada día, papá alguna vez me dio un consejo para enamorarte y él me decía que te hiciera sonreír que eso suele enamorarlas y bueno eso trataba de hacer pero lo que yo no tenía ni la más remota idea era de que cuando tu sonreías el que se enamoraba más de ti era yo, tus ojos suelen aparecer en mi sueños esos grandes ojos azules que han tocado mi alma, todas tus imperfecciones hacen que me enamore continuamente de ti, nunca creí que una persona pudiera amar tanto a otra persona, cada uno de tus pequeños detalles me enamoran como cuando arrugas la nariz cuando hueles algo desagradable, cuando frunces el ceño cuando hay algo que no logras comprender, como cuando pones los ojos en blanco cuando alguien dice algo que te molesta o simplemente aveces no te das cuenta que lo haces, como cuando sonríes y se te marca un pequeño pozo en cada mejilla, como cuando te muerdes el labio distraídamente o algunas veces que quieres llorar pero eres demasiado orgullosa como para hacerlo, así como estás en estos momentos -mis ojos están inundados de lágrimas aún sin derramar y mi labio es sostenido por mis dientes justo lo que dijo Christian, él me suelta el labio con sus dedos y mis lágrimas por fin son liberadas- lo que más me gustaría en el mundo es estar a tu lado siempre Ana, porque estoy locamente enamorado de ti, te amo -termina de decir y segundos después siento sus labios junto a los míos.
De nuevo les pido que se pasen por favor por Maravilloso Desafío | Theodore Grey.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...