Capítulo 29.

3.4K 247 9
                                    

Ya he subido nuevo capítulo de Maravilloso Desafío | Theodore Grey por si gustan pasarse por él. Gracias por el apoyo, se les quiere😛❤️

P.O.V Ana.

No puede ser Christian, él no es el que está ahí, solo es mi imaginación yo lo sé. No voy a convencerme de que no es él porque realmente si lo es. Tengo unas malditas ganas de llorar, otra vez, ¿Por qué me pasa esto a mi? Me pregunto mentalmente pero no tengo la respuesta, jamás la tendré.

-Ana ya he tomado unas cuántas fotos será mejor irnos -me susurra Adam, asiento.

Al momento que tenemos de salir no tuvimos problemas así que nos vamos directo al auto de Ethan, me subo en la parte del copiloto y Adam en la parte trasera.

-¿Y bien? -pregunta Ethan.

Yo no puedo articular ni una sola palabra estoy en estado de shock.

-Tenemos pruebas pero no nos imaginábamos al chico con el que lo práctica -¿Por qué Christian nunca me lo dijo?.

-¿Quién era? -Ethan está confundido- ¿Lo conocemos? -vuelve a preguntar.

-Era Christian -susurró y siento cómo las lágrimas calientes corren de mis ojos hasta mis mejillas.

El auto está completamente en un silencio incómodo pero el cuál agradezco necesito procesar todo lo ocurrido pero la verdad es que... Desearía nunca haberme enterado de eso. ¿Christian siempre estuvo con mi madrastra? ¿Acaso era como una venganza? ¿Él pensaba en entregarme a ella? ¿Por qué? ¿Por qué haría tal cosa? No lo entiendo, siento como si mi cabeza esta a punto de estallar.
Ethan estaciona el auto en frente de mi casa pero antes de bajar les digo:

-Nadie diga nada ¿De acuerdo? Primero quiero hablar con Christian y ya después entregamos eso -digo asqueada- a al policía.

Ambos asienten pero como siempre Adam tiene algo que decir -¿Estás bien? Te vez muy pálida -me regaña.

-Estoy bien Adam es solo la impresión de todo esto.

-Bueno, está bien, entonces yo me voy a mi casa -dice Adam.

-¿No te despedirás de Kate? -¿Ya no están juntos?.

-Salió con Mia y ellas dos juntas es una terrible combinación.

Sonrío porque tiene razón ambas están locas por las compras. Los tres bajamos del auto, Adam se despide y se va, pero Ethan se queda, qué raro susurra mi subconsciente pero tiene razón Ethan es como mi mejor amigo siempre está cuando lo necesito y también cuando no.

-¿No estás bien cierto? -me descubrió.

Doy un largo suspiro -La verdad es que no ¿Por qué lo haría? -le preguntó mirándole a los ojos.

-Eso es algo que no sabremos Ana.

-¿Quieres entrar? -no quiero estar sola, no ahora.

-Si eso es lo que quieres -asiento y ambos entramos.

Ethan toma lugar en el sillón y yo me acurruco a su lado, él me abraza, justo lo que necesitaba.

Suspira -Se que no es buen momento pero... no tienes ni idea de lo mucho que estuve esperando para poder estar contigo así como lo estamos ahora -me confiesa.

-Un sueño cumplido -bromeo.

-Uno de muchos -me da un beso en mi cabello.

-¿A sí? ¿Cuál es tu siguiente sueño? -le preguntó.

Mi Vida Junto A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora