P.O.V Christian.
¿Ana tiene un hermano? Eso no es nada malo no puedo entender el por qué me lo ha ocultado pero ella ha de tener sus razones por las cuál no lo haya echo o tal vez no me tiene la suficiente confianza para contarme sobre su vida ya que sólo hasta el momento me a contado lo básico sólo eso y yo que creía que éramos muy buenos amigos.
Tranquilo Christian recuerda que tú forma de vivir anteriormente es diferente a la de ella por eso no te lo ha contado, ojalá y no sea tan malo su pasado ya que si me entero de que ella ha sufrido no sé de lo que podría ser capaz la quiero demasiado como si fuera mi hermana. Todo esto es tan jodido para ella y también para mi me frustra demasiado no poder ayudarla.
En estos momentos Ana sigue durmiendo se había quedo dormida en mis brazos mientras su cabeza peleaba por tener pensamientos claros porque se veía demasiado estrezada y aturdida, me he quedado cuidándola durante 3 horas por si llegaba ha necesitarme y no me iría sabiendo que ella está sola en su casa porque Kate aún sigue en el centro comercial junto con las chicas no entiendo su afán por ir a esos lugares.
El pequeño cuerpo de Ana se revuelve en la cama y su cara queda justo del lado en el que me encuentro sentado, jamás me había detenido a apreciarla detalladamente y realmente es magnifico verla dormir tan tranquila, es muy hermosa aún así con todo el cabello alborotado y el poco maquillaje derramado por su cara, cierro los ojos, no vayas por ese camino Grey sacudo la cabeza ante mis pensamientos no sé de dónde mierdas salieron.
-¿Qué estás pensando campeón? -dice Kate en voz baja para no despertar a Ana.
-¡Mierda Kate! No vuelvas a hacer eso me diste un susto de muerte, joder -digo para evitar su pregunta.
-No me cambies el tema Grey, ¿Qué pensabas? -está mujer si que es insistente.
-Sólo pensaba en lo tranquila que se ve Ana dormida.
-¿Tranquila? -levanta una ceja- Oh querrás decir ¿Qué es hermosa hasta dormida? -sonríe.
Maldición ¿Cómo supo mis pensamientos? Será porque tienes cara de estúpido junto a tu sonrisa de The Joker.
-Mmm... Pues... Si... La verdad es que Ana es la amiga más hermosa que he tenido.
Kate se toca el pecho y hace como si mis palabras se le hubieran enterrado como un cuchillo y después dice:
-Eso sí que me ha dolido muy muy en el fondo Grey -se limpia una lagrima imaginaría- Pero seamos sinceros tú sientes algo por Ana se te nota a kilómetros de distancia.
¿Yo sentir algo por Ana? Bueno si siento algo por ella pero supongo que es aprecio y cariño por ser la primer buena amiga que he tenido hasta el momento y nada más.
-Creo que ya es tarde sólo me quede para ver si Ana me necesitaba, pero como ya llegaste creo que estará bien -digo para poder irme porque no quiero que Kate me confunda con sus tonterías.
-¿Necesitarte? -pregunta- ¿Qué ha pasado? -vuelve a preguntar.
-Te juro que ni yo sé que es lo que pasa, pero por favor en cuanto se despierte me llamas, por favor -me levanto para retirarme, le doy un beso en él sien y salgo de la casa.
Esté ha sido el día más raro que he tenido solo quiero llegar a casa y dormir.
El camino a casa fue demasiado corto, subo a mi habitación pero una conversación que proviene del cuarto de Mia me detiene.-¿Crees que le debería de decir ha Christian? -dice Mia.
-Es mejor que se de cuenta por si mismo, no vaya a ser que pierda el control y se desquite contigo -al parecer habla con Leila.
-Tienes razón Leila, sólo espero que las cosas no se compliquen y no vuelvan a ser como antes.
-Mia tranquilízate Christian lleva dos meses sin meterse en problemas y de verdad no creo que vuelva a sus viejos tiempos.
¿Qué es lo que está pasando el día de hoy? Todos me ocultan cosas, no sé a qué se refiere Mia necesito investigar pero creo que si le llego a preguntar se enojara por escuchar conversaciones privadas así que solo me queda esperar para ver de qué hablaban, puñetero día que al parecer todos hemos tenido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...