P.O.V Ana.
-¿Qué hay con ella? ¿Sabes algo? -Adam aún duda en decirme o no pero no lo presionaré.
-Creo que está metida en el BDSM -Adam habla demasiado bajo ya que estamos en área pública. ¿Qué ella qué?.
-Tú crees qué ¿Ray este metido en eso? -Con la sola idea de que el este metido en esa mierda hace que me de un fuerte escalofrío.
-No lo sé, pero no lo dudo -Responde serio.
-¿Cómo lo supiste? -¿Cómo rayos sabe eso Adam?.
-Bueno hace unos días fui a visitar a ambos y no estaban así que me quede un rato porque tenía algo que decirle a Elena y después llegó un cartero con una caja la abrí y me lleve la sorpresa de una máscara, esposas y un látigo fue demasiado extraño ver eso y estuve investigando de que sirven esas cosas juntas y lo primero que encontré fue eso el BDSM -Santo cielo me duele mi cabeza, aguarda un momento Ana.
-¿Qué tenías que decirle a Elena? -Él se remueve incómodo- Adam dímelo -le ordeno.
-Esta bien te lo diré pero no te alteres -asiento, pero sé que eso puede cambiar- Elena nos hizo mudarnos para buscarte porque dijo que tú y ella tenían cuentas que arreglar y una vez que te encontrara le dijera a ella y ya sabes todo el rollo pero yo no caí tan bajo como para entregarte a ella -¿Me está buscando? Maldición jamás creí sentir esto de nuevo, tengo miedo.
-¿Eras como su espía? -me río.
Adam frunce el ceño y sé que pensaba que me enojaría -Creí que estarías enojada.
-Yo también me sorprendí al no enojarme creo que los nervios me están ganando, oye por cierto ¿Crees que el chico de hace tiempo que salía de nuestra casa golpeado allá practicado eso? -Si es así entonces es una pedofila, no me importa cómo lleven sus gustos cada quien pero esto es demasiado.
-Supongo que sí -Se encoge de hombros.
Antes de que pueda decir algo mi móvil suena, sonrío al ver quién es.
-¿Qué pasa mi amor? -no lo puedo ver pero sé que está sonriendo.
-Mi mejor amigo acaba de volver a Seattle y quería salir con él ¿Puedo? -que Christian me pida permiso para salir con sus amigos es algo que no me hace sentir cómoda.
-Claro Christian.
-Nos vemos preciosa.
-Adiós.
-¿Cómo que adiós? ¿Qué hay de mi beso? ¿Y de mi te amo? -sonrío.
-Cuando te vea te lo daré.
-Voltea a tu derecha preciosa -Hago lo que me pide.
Y ahí está el hombre del que estoy perdidamente enamorada sonriéndome y con el teléfono en la oreja. Sin pensármelo dos veces salto a sus brazos haciendo que mis piernas se enrosquen en su cintura y mis brazos alrededor de su cuello y mis labios llenándole la cara de besos.
-Te amo demasiado -le besó los labios.
El sonríe -Yo te amo más preciosa.
-Ammm, si, bueno, si dejarán de ser tan acaramelados se los agradecería -dice Adam.
Ambos reímos, Christian me vuelve a besar y después me susurra al oído -Uhmm, vestido, es muy corto pero me fascina -me besa el lóbulo de la oreja- Por cierto quería presentarte a alguien.
Un chico que aparentemente estaba de espaldas para no lograr mirar nuestra escena de afecto se vuelve rápidamente y no puedo creer el gran parecido que tienen Christian y él.
-Él es Thomas mi mejor amigo, Thomas ella es Ana mi preciosa novia -Christian le da una mirada de advertencia provocando que yo ruede los ojos- y el chico es Adam su hermano -Thomas me tiende la mano y yo la acepto aún distraída realmente tienen un gran parecido el y Christian sólo que Thomas tiene unos grandes ojos cafés y uno que otro detalle que Christian si tiene, cualquiera que los viera de espaldas pensaría que son gemelos.
-¡Wow chicos! Se parecen un poco -Al menos no fui la única que lo noto.
-Eso nos han dicho -responde Thomas.
-Chicos no les quitamos su tiempo, Adam y yo nos vamos, diviértanse y tú -señaló a Christian- no mires a ninguna chica ¿De acuerdo? -Soy una celosa.
-De acuerdo preciosa -me besa y sonríe.
-Un gusto conocerte Thomas -le sonrió amablemente.
-El gusto es mío y en serio lo digo de verdad, ver a alguien que por fin logró domar al gran Christian Grey es gratificante ya lo he visto todo -todos reímos por sus palabras pero Christian se vuelve serio al momento.
-¿Es enserio? -respondo incrédula, aunque la palabra domar no me gusta.
-Creo que sí -le doy un último beso y ahora sí Adam y yo nos vamos.
-¿A dónde quieres ir ahora? -me pregunta Adam una vez que nos encontramos en el estacionamiento.
-A mi casa a ¿dormir? -No tengo ni idea de porque tengo demasiado sueño.
-Es temprano Annie -antes de que el dijera otra palabra Ethan se acerca a nosotros.
-Hola -nos saluda a ambos- ¿Van a alguna parte?.
-Eso es lo que estaba pensando pero aquí mi dulce hermana se quiere ir a dormir -ambos me miran.
-Pasar toda la tarde contigo es agotador eres peor que una chica -ruedo los ojos.
Ethan se ríe a carcajadas -Si quieren pueden acompañarme a una fiesta en el lago ¿Qué dicen? -Eso no suena nada mal, piensa en Christian, Ana.
-Eso suena fantástico, ¿Vienes Annie? -dice Adam.
-No creo que a mi novio le agrade la idea y no me sentiría bien si él no va -respondo avergonzada.
-¿Tú novio? -responde Ethan y puedo notar ¿decepción? En su voz.
-Es muy celoso -dice Adam.
-Me imagino, con una chica como tú hermana quien no la celaría -me sonrojo, maldición el único que logra sonrojarme es Christian o eso creía hasta hace unos momentos.
-Vamos Annie, él sabe que estás conmigo no pasará nada y además está con su mejor amigo déjalo que se divierta.
-Esta bien, pero solo un corto tiempo -le sonrió a ambos.
-Bien, vámonos chicos -dice Ethan y yo levanto una ceja- Y chica -corrige.
-Así está mejor -me sonríe.
Hoy por fin cumplo mis sweet 16🎉❤️, ya no soy tan pequeña jaja, ¡Fiesta!.
Sé que soy un poco molesta pero por favor si tienen la oportunidad de pasarse por Maravilloso Desafío | Theodore Grey se los agradecería de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...