P.O.V Ana.
Apreciar la belleza del atardecer jamás se había sentido tan vacío, en realidad nunca lo fue hasta que la persona con la que solía hacerlo se marchó y se llevó todo con él, todo excepto yo, no se preocupo por llevarme con él sin saber que yo lo seguiría a cualquier lugar que él quisiera llevarme, no importa a dónde pero con tal de estar con él era más que suficiente. Ahora nada de eso es posible... Ya no.
-Creo que en mi vida nunca había visto una vista tan increíblemente hermosa como la que está frente a mis ojos -dijo Ethan tomando asiento justo a mi lado- ¿No lo crees?.
-Es difícil poder apreciarlo de esta manera.
-¿De qué manera? -preguntó confundido.
-Antes solía venir aquí con Christian, los dos abrazados mirando e imaginando cómo sería ver el atardecer juntos hasta el final de nuestros días -solté un suspiro lleno de cansancio- pero él prefirió adelantarse a lo que teníamos pensado.
-Ya veo -respondió con incomodidad- ¿Tan diferente se siente?.
-Demasiado, estaba tan acostumbrada a estar a su lado donde sabía que estaba segura a lo que paso por estos momentos.
-Ana -su incomodidad aumentaba.
Sonreí pero no era una sonrisa de las cuál solía dar meses atrás, más bien era una sonrisa llena de tristeza- ¿Sabes lo que siento todos los días al mirar a mi lado y no verlo ahí? ¿No verlo a mi lado?.
Quería estallar, ya sabia la respuesta de Ethan y quería decirle millones de cosas por las que él no pasaría o por lo menos no en estos días, quería gritarle que jamás comprendería y que no intentará hacerme sentir mejor porque para eso se necesitaría estar en mis zapatos y estaba claro que él no lo estaba, creía saber su respuesta pero para mí desgracia y sorpresa no fue así.
-Sí, lo entiendo a la perfección.
-¿Lo entiendes? -ahora la confundida era yo- ¿Cómo que lo entiendes?.
El tomo una gran bocanada de aire y sabía que lo que se avecinaba no era fácil para él- Hace dos años conocí a una chica -sonrío incrédulo- no era cualquier chica o tal vez yo no la miraba como a todas, en esos tiempos yo no lo comprendía y creo que así está marcado, yo la invitaba a salir cada que podía mi salario como mesero no era muy buena que digamos y no quería tomar dinero de mis padres si quería hacer algo lo haría por mi cuenta -se detuvo- cada viernes por la noche de ella los reservaba para mí, salíamos a divertirnos como cualquier otro adolescente normal. Pasar tiempo a su lado era como estar en las nubes, es como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos los dos, era genial escuchar su hermosa risa después de haberle contado un terrible mal chiste pero aún así ella pensaba que yo era el chico más gracioso del mundo, esos ojos tan perfectos que a pesar de ser de los más casuales hacían que me perdiera en ellos, con una sola mirada que los dos nos entregáramos el uno al otro sabíamos que estábamos perdidos, perdidos pero juntos -Ethan soltó una pequeña y corta risita- su cabello castaño era la cosa más rebelde que ella tenía en todo su ser, jamás había un día en que no dejará de ser tan salvaje, creí que me había enamorado de ella ¿Sabes cómo lo supe? -preguntó.
-¿Porque para ti no existía ninguna chica más que ella? -dije con un poco inseguridad en mi voz.
-Exacto, pero en realidad no estaba enamorado, no sólo estaba así, me tenía enloquecido, me atrapo, a pesar de que ella no era la chica con el cuerpo de una súper modelo, sin sus curvas, sin ser de las chicas que compraba su ropa en el lugar más caro del mundo, sin tener sus uñas arregladas a la perfección, sin maquillaje que cubriera su belleza realmente, no había nada de eso en ella, pero aún así para mí era perfecta.
La penúltima palabra capto más de mi atención de la que creí estar prestando- ¿Era? -pregunte temerosa.
-En una de nuestras noches de salida, ya iba a dejarla a su casa mi motocicleta se descompuso justo esa noche así que tuvimos que caminar por largas e interminables calles en medio de la oscuridad, sin saber que ocurría justo a unas dos cuadras más adelante, ella corrió esperando que yo la alcanzará como si de un juego de niños se tratará pero antes de que pudiera pensar con claridad lo peor ocurrió -sus ojos miraron el atardecer- en una tienda estaban asaltando eran más de dos tipos llevaban armas, armas de fuego, Daniela al ver lo que ocurría a su lado gritó con todas sus fuerzas alarmando a los asaltantes lo que solo provocar una rápida salida de esta para ellos -contuve el aliento sabía hasta donde había llegado, me miró a los ojos que se encontraban inundados en lágrimas- ellos le dispararon, le dispararon justo enfrente de mí, vi exactamente el momento en el que su vida se había dado por terminada.
-Ethan -murmuré.
-Ya no respiraba, ella dejó de respirar y yo no hice nada para que eso no hubiera pasado, yo fui el culpable de que ella muriera, ella murió por mi culpa.
-No, no lo fue, tú no sabías que eso pasaría, no es tu culpa.
-Tal vez deberías decirte las mismas palabras, lo que le pasó a Christian no fue tu culpa y lo sabes.
Él tenía razón pero yo no quería tomarme esas palabras en serio.
-Jamás tuve la oportunidad de decirle que la quería más que a nadie en el mundo y que quería pasar el resto de mis días a su lado y justo cuando quería hacerlo ella se fue, llevándose todo mi amor con ella.
Me consideraba demasiado egoísta en estos momentos, no sabia como se sentían las demás personas, solo me importaba el como me sentía yo, demasiado egoísta.
-Lo siento -murmuré avergonzada.
Negó con la cabeza un par de veces- No eres la única que a perdido a alguien importante.
Lo sabía a la perfección, yo no era la única con una historia así, pero mi egoísmo no me dejaba ver más allá de mis propias narices. Me ocultaba de todo lo que pasaba a mi alrededor, pensando que yo era la única con un corazón destrozado y un amor enterrado. Tras varios intentos de saber si preguntarlo o no me atreví a hacerlo.
-¿Cómo le hiciste para seguir adelante?.
Ambos dirigimos nuestras miradas a los tonos que el cielo había tomado.
-Lo hago por ella, sé que no volverá en cuerpo y alma pero sé que está en mi corazón y eso aunque suene un poco cruel es mejor que nada.
-¿Cómo le hago yo para seguir adelante? -pregunte con lágrimas en mis ojos.
-Trata de dejar lo que pasó en donde debe ir en el pasado y sigue con tu vida, no me refiero a que olvides a Christian eso sabemos que jamás pasará, pero ten en cuenta que lo tienes en el corazón y en tu mente... tal vez después de todo aceptaras el echo de que él no está aquí -sus palabras fueron crueles.
Abrace mis rodillas con ambas manos buscando calor pero no había- Algo dentro de mí me dice a gritos que no lo olvide, que aún no es el momento de aceptar que ya se ha ido, que simplemente no lo acepte -confesé.
-Tal vez la vida te tiene un giro inesperado más adelante -dijo sin más terminando nuestra conversación.
¡Hola! La primera frase del juego ya fue acertada, recuerden que solo tomaré en cuenta la frase correcta y la que comente primero obviamente.
¡Anímense a comentar chicas!
Participantes Aciertos
@Deicajur 1/5¡Qué no les ganen! Acá abajo les dejo la siguiente frase. Que tengan un lindo día, se les quiere❤️.
¿Listas?
Frase: "Tu eres mi hogar"
Síganme en Instagram: @r.joana.h
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...