P.O.V Christian.
No sé cómo mierdas acepte venir a la fiesta con Ana así vestida no es que se mire mal al contrario se ve increíblemente hermosa menuda locura que la chica más guapa de la preparatoria sea mi novia. No pude encontrar mejor persona que ella para compartir nuestro tiempo juntos, ella me hace sentir tan bien conmigo mismo, no me he metido en peleas durante meses y seguiré así por ella, todo es mejor cuando ella está conmigo o bueno todo es mejor cuando estamos los dos juntos. Solo espero que esta noche vaya bien y que no por la culpa de Ashley y alguna estúpidez que llegue a hacer no arruine mi relación con Ana si ella se va de mi vida pierdo todo absolutamente todo.
Llegamos a la casa de Jason ¿Casa? Mejor dicho a su castillo sus padres hasta cuando no hacen nada ganan dinero, la música resuena muy alto, entran y salen chicas y chicos ya demasiado ebrios como para seguir la fiesta. Salimos todos del auto, las chicas se adelantan a entrar, Ana y yo caminamos tomados de las manos pero veo que ella se estremece.
-¿Tienes frío? -le digo.
-Solo poquito, pero no era eso, no tengo un buen presentimiento sobre esto... la fiesta -oh no, creo que sería mejor seguir el instinto de Ana e irnos para evitar lo que sea que vaya a pasar.
-¿Quieres irte? -le vuelvo a preguntar.
-No -niega con la cabeza- Vamos a la fiesta -caminamos a la entrada y como era de esperarse todos los chicos se le quedan viendo a Ana lo que me alegra mucho es que ella no les hace el más mínimo caso ¿Por qué dudo de Ana? Tal vez por qué soy un imbécil inseguro, si eso a de ser.
Salimos al patio donde está repleto de adolescentes locos y calientes bailando una muy movida canción, siento como una pequeña y delgada mano me tira del brazo hacía la pista de baile.
-Vamos a bailar mi amor -me dice Ana en el oído, que ella me diga esas dos ultimas palabras son como mi perdición se siente jodidamente bien cuando me lo dice.
La llevo a la pista de baile ocupamos lugar donde se encuentran las chicas, Ana se puso a espaldas de mi, coloque mis manos en su cintura y comenzamos a bailar, cada movimiento que Ana hacía era más caliente, había veces que su delicioso trasero rozaba contra mi polla eso hacía que me pusiera al mil, esta mujer me va a matar si sigue así, Ana se volteó para que quedáramos frente a frente sus manos comenzaron a hacer un camino desde mis brazos, pasaron por mi espalda y finalmente llegaron a mi trasero ella le dio un apretón juguetón haciendo que yo diera un pequeño respingo, ¡Dios! Juro que ya no puedo más, mi pantalón ahora me resulta un poco incómodo gracias al gran bulto que a aparecido ahí, me acerco al oído de Ana y le susurró:
-Si sigues así créeme que nos iremos muy rápido de está fiesta -ella sonríe.
-Vamos por algo de beber -me dice, asiento.
Ana tenía que ir al baño así que estoy en la barra pidiendo dos tragos para ella y para mí, todo va muy bien en la fiesta, Ashley no se a aparecido por ningún lado y cosa que agradezco esa chica está loca y no quisiera que hiciera un espectáculo y menos con Ana que ahora está conmigo.
Volteo a todas partes en busca de Ana, cuando mis ojos por fin logran localizarla me tranquilizo al momento ella me sonríe y yo hago lo mismo pero mi sonrisa no dura mucho, ella está ahí, está detrás de Ana, a cambiado demasiado, está tan diferente, joder no. Ana llega a donde estoy me da un beso en la mejilla derecha, le doy una pequeña sonrisa forzada.
-¿Qué pasa? -me pregunta.
Ella siempre sabía cuando algo andaba mal conmigo -Nada, ¿Por qué no vamos a bailar? -le digo tratando de cambiar de tema pero por favor, es Ana, no la pudiera engañar ni aunque se lo pidiera a los reyes magos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...