Capítulo 25.

3.4K 254 28
                                    

Capítulo dedicado a: graamaamau ¡Gracias por seguir la lectura y por tus comentarios positivos!  Lean la nota final es importante.
Escuchen la canción en la multimedia y si no se puede reproducir se llama "Nothing left to say -Imagine Dragons" .

P.O.V Christian.

Hoy es el último día que estaré con Ana suena mal, se siente mal dolorosamente mal, no creo que sea capaz de amar a alguna otra chica como he amado a Ana y no sólo lo creo si no que soy consciente de que eso jamás pasará.

Nadie había tocado tan profundo mi corazón como ella lo hace con sus comentarios inteligentes, su sonrisa preciosa, esos ojos que me hechizaron, con su tímida forma de ser sexy y ella ni siquiera se daba cuenta de que ya es más que sexy, su maldita manera de volverme loco día con día ya no habrá nada de eso para mí, ya no habrán más besos, ni llamadas que tardaban horas para poder finalizarlas, no escuchare ni una sola risita de su parte, ya no podré escuchar de sus lindos labios un "Te amo mi amor", ya no habrá ese brillo tan especial que solía haber en sus ojos cuando me veía y estoy más que seguro que yo tengo ese mismo brillo cuando la veo, no habrá más juegos de niños pequeños para los dos, no habrán mañanas junto a su lado, no habrá tardes, ni noches, no habrá nada que solíamos hacer, ya no hay tiempo que compartir juntos ya no habrá nada, se acabó.

Es tan jodidamente malo que con un arranque de estupidez cometamos una locura pequeña y arruinemos todo lo que teníamos construido, pero bueno, este no es el final del camino más bien es el comienzo de algo que me tiene el destino y lo aceptaré como venga. Llego a casa de Ana y sé que Kate no estará ya que Adam me dijo sus planes con ella y pasarían la noche juntos cosa que no tuve por qué enterarme de eso, me armo de valor para tocar la puerta y al tercer golpe ella habré un poco aturdida y sorprendida, no me esperaba.

-Christian no te esperaba bueno más bien no me avisaste que vendrías -me dice.

-Quería darle una pequeña sorpresa a mi dulce novia -no sé cómo o de dónde he sacado las fuerzas para hablar y que no se me allá quebrado la voz.

Ella sonríe, juro por Dios que extrañaré demasiado esa sonrisa.
Me hace señas para que pase y suelto un gran suspiro, me vuelvo para verla.

-Ana te traje un pequeño detalle -saco el collar del bolsillo de mi pantalón y con mi corazón latiendo al mil se lo doy.

Ella abre los ojos como platos y sé que está a punto de llorar porque se está mordiendo el labio -Christian es precioso -es un collar con un pequeño corazón de plata es estúpido para muchos pero mi significado de este detalle es claro, ella tiene mi corazón y así será hasta que el curso del tiempo decida cambiarlo y espero que no pase.

-¿Te gusta? -le preguntó nervioso.

-Me fascina -me da un corto beso -¿Me lo puedes poner? -asiento.

Tomó el collar pero aún no se lo pongo -Ana -la llamo.

-¿Si?.

-¿Me puedes prometer una cosa? -ella asiente- Prométeme que pase lo que pase jamás te quitarás este collar, prométeme que será como si fuera parte de tu piel algo que ya nunca podrás quitarte.

-Me asusta lo que me dices Christian ¿Qué pasa? -niego con la cabeza.

-Solo prométemelo por favor -le suplicó.

-Te prometo que jamás me lo quitaré, pase lo que pase estará aquí conmigo -sus palabras son mi perdición le colocó el collar y una vez terminado de abrocharlo le voy dejando pequeños besos en su hombro haciendo que ella se estremezca con nuestro contacto.

Mi Vida Junto A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora