P.O.V Ana.
Hace ya una semana exactamente qué Christian puso fin a nuestra relación, 7 días de mierda en los que es imposible no llorar sabiendo todo lo que pasamos juntos, esos recuerdos no se borran jamás, ni con el tiempo, nunca, simplemente están presentes esperando el momento exacto de mi debilidad para joderme y recordármelo momento tras momento.
Todo lo que solíamos hacer se terminó hace una semana, cada momento que pasábamos juntos se terminó, y es aún más doloroso saber que los días que estábamos juntos los pasábamos enteros, cada minuto, cada segundo solíamos estar juntos y ahora no tengo nada que hacer en esos minutos que para mí se vuelven eternos más que pensar en ¿Qué fue en lo que falle? ¿Qué hice mal? ¿Por qué se acabo? ¿Cuándo fue que se arruino todo? Todas esas preguntas de mierda me inundan en mi cabeza y es jodido no tener la respuesta para ellas.
Ahora es todo muy diferente sin él a mí lado, yo huía del amor porque sabía lo que ocurriría si algún día el amor se acabaría y aún así me enamore de él sabiendo cómo era, sabiendo sus defectos, sabiendo que me lastimaría, sabiendo lo que pasaría y aún así caí como tonta y me enamore, pero tengo que admitir una cosa... fue uno de los mejores errores de mi vida.
Estamos en mi casa comiendo Adam, Kate, Mia, Alice, Jazmín nadie quiso dejarme sola porque creerían que cometería una locura como la anterior... pero yo le prometí a Christian que no haría nunca más tremenda estupidez como lo hice aquella vez, eso me lleva a... -acaricio con mis pulgares el collar que Christian me dio- también le prometí que jamás me quitaría el collar y una promesa es una promesa las cuales me gusta cumplir.
Me enteré por mis propios ojos que Christian está saliendo con Ashley y no lo entiendo ¿Aún la ama? No, eso no, no lo creo porque no se ve feliz si no al contrario se ve muy infeliz, pero si no es feliz ¿Porque está con ella? ¿Porque es su novio si no es feliz? Es confuso pero eso ya no es problema mío.
-Ana de verdad no soporto verte así -dice Adam sacándome de mis pensamientos.
-¿Así como Adam? -finjo indiferencia eso alertó a todas mis amigas que ahora me miraban incrédulas.
-No te hagas Annie ya sabes cómo.
-Así tan terrible -dijo Kate con toda su sinceridad.
-Hecha un asco -Alice continuó con la lista.
Mia dudaba en decir algo pero no se contuvo -Ana eres una chica preciosa, muy inteligente, divertida, alegre y eres única no mereces pasar el resto de tus días llorando y sin comer eso no está hecho para ti ni para nadie, mereces ser feliz y para eso necesitas levantar tu trasero del sillón y hacer las cosas que solías hacer antes, no llores más por él que hay demasiados chicos que se mueren por ti.
-Mia tiene razón Ana eres muy especial y ya llegará el verdadero amor de tú vida -confirma Jazmín.
-Tal vez y Christian lo era o eso pensabas que era pero ya viste que fue un error o tal vez no pero estás aprendiendo lo que es el amor -¿Christian es el amor de mi vida? No lo sé, Alice me confunde.
-Ana nadie sabe completamente lo que es el amor porque eso es una puta confusión aveces estamos bien aveces no, el amor es como una montaña rusa hay momentos en los que subimos y somos felices pero después llega el momento de bajar y es ahí cuando pasa lo que esperábamos nuestros temores -Kate tiene razón.
-Gracias por todo chicas -Adam carraspea haciéndome reír- y chico o intento de eso -bromeo.
-¡Hey! -se queja Adam, todas reímos.
-Tienen razón no todo el tiempo esperaré un divino milagro, tal vez deba comenzar a buscarlo yo -aseguró- y además me empieza a doler el trasero de estar tanto tiempo sentada -me quejó riendo.
-Esa es la Ana que conocemos -dice Kate.
-Y la cual extrañábamos demasiado -definitivamente ellas son mis mejores amigas.
-Deberías darte una oportunidad de salir con alguien -propone Mia.
Salir con alguien.
Salir con alguien.
¿Salir con quien?.
-CofCofEthanCofCof -dice Adam.
-Ethan -dice en un estornudo Kate.
¿Ethan? No, no es buena idea él es solo un buen amigo y no creo que algo pase entre nosotros porque yo no soy como Christian que al día siguiente me olvidó yo no puedo olvidarlo tan fácilmente el si se quedó grabado en mi piel, peor que un tatuaje, él se enterró en lo más profundo de mí corazón.
-Ethan solo es un buen amigo -les informo.
-Vamos Ana bien sabes que lo traes loco -eso no es verdad.
-Claro que no -afirmó.
-¿Entonces porque está afuera? -dice Mia mirando por la ventana, ¿Qué?, a los segundos se escuchan pequeños y tímidos toques en la puerta.
-¡Oh por Dios! Es verdad está afuera -chilla de emoción Kate.
-¡Vamos Ana! ¡Sal de una vez! -me grita Alice.
-Saldré pero ustedes quédense aquí -sé que no me harán caso- Por favor -les suplico y todos asienten.
-Hola Ethan.
-Hey Ana, te traje esto -tartamudea al hablar y me enseña las rosas.
-¿Cómo está la mujer más bella del mundo?.
-Creo que se a equivocado de chica.
Christian me voltea para quedar frente a frente y me besa.
-No me equivoque de chica, eres la más hermosa que mis ojos han visto.
Esa fue la primera vez que Christian me regalo un ramo de rosas, sacudo mi cabeza para eliminar esos tontos pensamientos porque sé que si sigo con ellos terminare llorando un mar.
-Aún no es mi funeral para darme rosas -le digo seria.
El abre los ojos como platos y sé que lo he puesto más nervioso que antes -Emm, yo... lo siento, ¿No te gustan? -entre cierra los ojos por miedo a mi reacción estoy siendo muy zorra con él y no tiene culpa de lo que pasó con Christian y conmigo.
-Era broma, lo siento Ethan -me disculpo.
-No te preocupes Ana todos hemos pasado por eso -al menos lo entiende.
-Son preciosas, gracias -le digo una vez que me a dado las rosas.
-No tanto como tú -me sonrojo- al fin algo de color en tu hermosa cara.
-No hagas eso por favor -no quiero que se haga ilusiones.
-Lo siento es imposible -¿Porque Christian decía que era un grandísimo hijo de perra? Es muy dulce hasta tierno podría decirse.
Es suficiente Ana, Christian te a remplazado y con la persona más odiosa que jamás pensaste y tú te la pasas llorando por él, pero ya no más, desde ahora no, si él ya me olvido yo haré lo mismo.
-¿Quieres salir? -le preguntó.
-Si claro, espera yo quería decirte eso -río ante su cara.
-A la próxima lo dirás tú -le sonrió y a él le brillan los ojos, ese brillo lo conozco, lo he visto en alguna otra parte... Christian, pero su brillo era una mentira. Suficiente de pensar en él comienza de nuevo Ana, Christian no lo será todo en la vida. Mi subconsciente tiene razón ya no más sufrir por él, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...