Capítulo 24.

3.4K 252 19
                                    

Capítulo dedicado a : Kikuchis y evelinmorales86 que me han estado apoyando y dejando comentarios tan positivos que hacen que mi corazón brinque de alegría y soy sincera, gracias por el apoyo se les quiere.

P.O.V Christian.

Necesito saber qué pasó el día de la fiesta y para eso tengo que hablar con Thomas por si el recuerda algo. Marcó su número antes de pasar por Ana e irnos a la preparatoria.

-Hola Christian -responde.

-¿Recuerdas algo de la fiesta? -espero que él tenga vagos recuerdos pero que los tenga.

-No exactamente pero hubo algo que me ayudó a darme una idea de lo que pasó -su voz suena nerviosa.

-¿Qué fue lo que te ayudo? -vamos Thomas dime lo que sabes por favor.

Él toma una gran bocanada de aire y lo suelta de golpe -Hay unas fotos que me mandaron -¿De qué tratara? Pero antes de que le preguntará el ya me había respondido mi pregunta no formulada- Eres tú teniendo sexo con Ashley -Mi mundo se detiene ¿Qué yo que?, No Dios no, ¿De verdad lo hice? No recuerdo.

-Pásame las putas fotografías ahora -le ordenó quiero saber si realmente soy yo o si esta es una jodida broma.

-Claro amigo bueno te dejo me tengo que ir.

-Adiós Thomas.

Veo todas y cada unas de aquellas estúpidas fotos que me a mandado Thomas y bueno tenía razón soy yo con Ashley.

Lanzó el celular a la cama y comienzo a dar vueltas desesperadamente por mi habitación ¿Qué mierdas te pasaba por la mente Grey? ¿Tienes idea de los problemas que acabas de provocar? ¿Tienes idea de que hará Ana cuando se enteré? ¡Joder Ana! No me quiero ni imaginar su reacción cuando se enteré ¿Sabes cuánto daño le has hecho a una chica que ya está más que dañada sentimentalmente? Ella no se merecía esto -cubro mi cara con ambas manos- Ella quería estar alejada de todo el dolor que le provocaban sus antiguas parejas en su pasado y yo le prometí que mientras estaba conmigo jamás ocurriría algo como eso pero... le falle, le he fallado a la chica más maravillosa y perfecta del mundo, la he cagado y esta vez en serio. Tengo que hablar con Ashley sobre esto le marcó por teléfono pero no contesta, mierda, intento de nuevo y esta vez sí contesta mi llamada.

-¿Qué pasa Christian? -no la veo pero sé que sonríe.

-¿Le has dicho a Ana sobre eso? -rezo mentalmente para que no le haya dicho.

-¿Eso? ¿Qué eso? -se está divirtiendo la muy puta.

-No te hagas la inocente Ashley lo que hicimos el día de la fiesta.

-Se llama sexo Christian -ruedo los ojos- Y no no le he dicho a esa zorra.

-Bien no se lo digas ¿De acuerdo? -seré un mal novio por ocultarle esto a Ana pero de verdad me dolería demasiado que ella ya no estuviera a mi lado y esta vez no me importa ser egoísta pero es que la amo demasiado, si la amarás demasiado no la hubieras engañado Grey me susurra de nuevo mi subconsciente, estúpida subconsciente pero tiene razón.

-¿Y qué ganaría yo si no se lo digo? -tan interesada como siempre.

-No sé dime lo que quieres, te daré el dinero que quieras pero no le digas nada.

-Te quiero a ti como mi novio -No maldición eso jamás.

-Jamás.

-Ya lo fuimos una vez Chris puede suceder de nuevo y si no quieres ser mi novio le diré a Ana y le mostraré tu video para que vea que es verdad y así ella te odiará entonces jamás querrá verte de nuevo -maldita perra.

Suspiro -Esta bien solo dame una semana para hacerlo -no se porque haré esto pero no quiero que me odie por el resto de su vida.

-Excelente nos vemos en una semana mi amor -que ella pronuncie esas palabras me produce unas terribles ganas de vomitar. Cuelgo la llamada y salgo de mi casa en busca de mi auto tengo que pasar por Ana.

Llego a casa de Ana y como de costumbre ella se sube al auto y me da un corto beso en los labios esto es una de las cosas que extrañaré hacer con ella.

-¿Todo bien? -me pregunta ella, siempre sabía si algo andaba mal.

-Solo estaba pensando en cómo se conocen tú y Ethan -le digo mientras pongo en marcha el auto... espero que se la crea.

-Bueno estaba en el centro comercial con Adam comprando un regalo para Kate y de repente él llegó y resulta que es el mejor amigo de mi hermano -ella siempre a sido sincera cosa que yo no estoy siendo en estos momentos, Ana juega nerviosamente con sus dedos.

-¿Hay algo más? -le preguntó.

Suspira -Sí, Ethan nos invitó a una fiesta y Adam tenía demasiadas ganas de ir pero conmigo y yo le dije que no no sería buena idea ya que tengo novio -no por mucho tiempo- y no quería que se pusiera más celoso de lo normal -sonrío, aunque ya no vaya a ser mi novia siempre la celaré y la amaré como el primer día- bueno fuimos y cuando me marcaste yo estaba con Ethan hablando de ti -se sonroja- después de terminar la llamada le dije que estaba cansada y que quería ir a casa entonces él se ofreció a llevarme cosa que acepte porque Adam estaba tan divertido con una rubia y yo estaba demasiado cansada como para quedarme hasta que él se quisiera ir y bueno cuando Ethan me dejo en mi casa me acompañó hasta la puerta e incluso me dijo que él quería ser más que un amigo para mí mmm... yo... después... es que... él me besó la comisura de los labios -agacha la cabeza- le dije que si seguía viéndome como algo más que amiga o eso era lo que quería que fuera para él sería mejor no serlo, te juro que yo no lo bese, te lo juro -me tenso al escuchar eso pero no tengo cara para reclamarle o incluso querer golpear a Ethan, no puedo, no con lo que he hecho, no con la metida de pata que he dado a mi relación con Ana.

-Esta bien te creo -ella gira su cabeza hacía mí con su cara llena de sorpresa y lo entiendo nunca he sido así con nadie.

-¿De verdad eres Christian? -ríe.

-Si -Oh eso es lo que creo ya no me reconozco- ¿Por qué lo dices?.

-Porque usualmente mi novio no suele ser así -vuelve a reír- ¿Me han cambiado de novio? -Ojalá y a mí me hubieran cambiado al momento de haber echo lo que hice.

-Si soy yo preciosa -la beso una vez que ya he aparcado el coche.

Tomó la mano de Ana y caminamos así para llegar a su casillero.

-¿Quieres que deje de ser amiga de él? -me pregunta tímidamente.

-¿De quién?.

-¿Ethan? -Joder nada me gustaría más en el mundo que Ana y ese idiota no sean amigos pero después de lo que hice no le puedo prohibir nada.

-No claro que no, una cosa es que él sea mi enemigo pero no es el tuyo, así que si quieres ser su amiga no hay problema -después de todo necesitará un mejor amigo cuando ponga fin a nuestra relación, eso se siente tan jodidamente mal que aún no lo hago y ya me duele hasta el alma.

-Vuelvo a lo mismo ¿Me cambiaron de novio?.

-Eso creo -me encojo de hombros.

-Vayamos a clases -propone y sé que sospecha que algo anda mal conmigo ya que nunca he actuado así y es raro, bien hecho Christian has que sospeche, idiota.

Las clases transcurren lentas extremadamente lentas para mí pues es que no puedo dejar de pensar en qué tan solo unos días una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida se vaya a terminar, pero como dicen las mejores cosas pasan rápidas pero en mi caso fue rápido demasiado rápido que no pude disfrutar al máximo mi tiempo con Ana, siento como mis ojos se inundan de lagrimas no derramadas y sé que pareceré un marica de mierda... que cuando dicen que los hombres no lloran es mentirá el hombre que está completamente enamorado y sufre por amor experimenta eso que muchos llaman llorar y yo estoy pasando por eso justo en estos momentos.

Mi Vida Junto A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora