Capítulo 47.

2.8K 237 27
                                    

P.O.V Ana.

Desde que aquella sombra se hizo presente en mi habitación me fue más difícil pegar un ojo en toda la noche, yo sabía que quien estaba ahí era Christian sonará estúpido pero yo lo sentía, sentía la electricidad que siempre nos conectaba el uno al otro y los besos que sentí también eran reales, no recuerdo haber sentido nunca más una sensación tan pura y verdadera como la de anoche, me aferraría a mi pensamiento de que era real.

Al amanecer la primera cosa que hice fue contarle a Kate que había alguien aquí y como era de esperarse ella no me iba a creer, más bien pensaría que estaba loca igual que el resto de las personas que se los contará nadie podría creerme y no los culparía no tengo pruebas de que sucedió más que una simple visión borrosa al momento de levantarme sobresaltada desde un extraño sueño.

-Entonces... ¿Estás segura que viste a alguien aquí? -volvió a preguntar Kate.

¡QUÉ SI, JODER!- Kate, cuando te digo que vi a alguien ahí parado es por qué de verdad vi a alguien ahí parado.

-Tal vez fue solo tu imaginación.

¿Qué mierdas?- Solo piénsalo Kate, ¿Para qué carajos te mentiría?.

-Tienes razón -dudó- pero aún así creo como te acababas de levantar tu visión no era del todo buena.

-Sabes que solo olvídalo ¿Si? -me dolía tanto que mi mejor amiga no me creyera en lo absoluto y era la persona en quien más confiaba como para contarle las cosas más íntimas y personales que me ocurrían y aún así ella tenía el descaro de dudar de mí.

-Ana, lo siento ¿De acuerdo?. Solo que con todo lo que a pasado últimamente me es difícil creer que estés en tus cinco sentidos y digas cosas fuera de locura -al menos fue sincera.

-Si no me quieres creer esta bien, pero yo sé lo que vi y sé que no estoy mintiendo.

Si no me creía que había alguien aquí en mi habitación en plena noche menos me creería que la persona que estaba aquí era Christian simplemente no me sacaría de loca y yo no quería que pensarán eso de mí, aunque siempre les daba más oportunidades de llamarme de esa manera.

-¿Crees que la persona que estuvo aquí fue Christian? -me sorprendió que la que lo dijera fuera ella, pero no por mucho sabía por qué lo preguntaba.

-¿Piensas que me lo imagino desde su muerte? -pregunte dolida y si lo estaba.

-No -se detuvo- más bien creo que algo extraño está pasando y que no me gusta para nada lo que presiento.

Mi confusión aumentaba cada que Kate decía algo- ¿A qué te refieres?.

-No sé tú pero tu hermano a estado actuando muy extraño durante los últimos días.

Al menos no era la única que pensaba eso y para ser honesta el comportamiento de Adam es sospechoso, como si estuviera ocultando algo de lo cual no está muy consciente de porque lo hace.

-La última vez que fuimos al panteón el me dijo que... bueno más bien no me lo decía a mí si no al vacío... él dijo -fui interrumpida.

-¿Por qué haces esto? Como si se lo dijera a Christian -Kate terminó la frase por mí.

-Exacto.

-Esa simple frase bastó para que mi cabeza explotara de confusión ¿Por qué mierdas se lo decía? ¿Qué tenía que ver Christian con tu sufrimiento? -todo.

-Esto no se trata de si tiene que ver o no con todo mi dolor, más bien ¿Por qué lo decía?.

-Es difícil saber la respuesta correcta.

-No lo es, Adam nos estuvo dando pistas pero nunca supimos ¿De qué?, hasta ahora.

-Dime lo que piensas -ordenó, ni en situaciones como estas se le quitaba lo mandona y esperaba que nunca se olvidara de esa parte de ella por que así me fascinaba su forma de ser.

-Thomas murió -recordé las palabras de Mia el día de ayer.

-¿Qué tiene que ver él con lo que estamos diciendo?.

Exhale con brusquedad- El murió hace un mes -repetí para que Kate comprendiera lo que le estaba dando a entender.

-Espera -pidió- ¿Christian no lleva un mes de muerto?.

-Sí.

-¿Tú crees qué...?.

Negué con la cabeza- No lo creo, estoy segura de que así es.

-¡Ay chico! -exclamó- Esto es una clase de ¿broma? -su voz temblaba.

-Deseo que no lo sea.

Kate no paraba de caminar en un lado para otro cosa que me ponía de los nervios, es como si buscáramos una respuesta que sabíamos a la perfección que no encontraríamos haciendo eso. Estaba apunto de hacer todo lo posible para que Kate dejara de caminar en círculos hasta que ella se detuvo, sin interrupción mia.

-Lo que no tiene sentido más bien ¡NADA DE ESTO TIENE SENTIDO! -gritó- Suponiendo que tienes razón con todo este rollo de que posiblemente Christian esté vivo y lo hayamos confundido con Thomas, dame solo una razón, solo una para saber ¿Por qué Christian quiso desaparecer sin dejar rastro? Y mi última y jodida pregunta ¿CÓMO COÑO DEJÓ DE RESPIRAR DURANTE UNOS MINUTOS Y DESPUÉS SU RESPIRACIÓN SE FUE FORMANDO NUEVAMENTE NORMAL? -Joder Kate estaba más histérica que yo y eso que yo era la novia.

La tome por los hombros y la estruje un par de veces para que se tranquilizará- Tienes que tranquilizarte ¡Qué me pones de los nervios! Yo tampoco sé de quién rayos quiere huir -Mia sabía la respuesta pero no me la diría ni aunque se lo suplicará, pero no perdía nada si lo intentaba- Y tal vez le dio un pequeño infarto ¡YO QUE SE! ¡NO ME HAGAS DESILUSIONARME!.

Ambas teníamos la respiración acelerada- Está bien -dijo- Hay que calmarnos y tomar este asunto como personas civilizadas -las cuales no somos- tenemos que salir de dudas y para eso necesitamos a alguien que esté dispuesto a aclararnos todo, sí, si te preguntas quién es esa persona es tu guapo hermano -rodé los ojos mientras Kate marcaba al número de Adam y después le puso en altavoz ¡El mayor error de su vida!.

-Hola Diosa del sexo -ronroneó Adam a través del móvil.

-¿Qué mierdas fue eso? -no salieron las palabras de mi boca pero Kate las entendió a la perfección, Adam no debía darse cuenta que yo también lo podía escuchar.

-Adam tenemos un problema -dijo Kate incómoda.

-¿Ana?.

-Sí, dice que anoche alguien estuvo en su habitación.

La respiración de Adam cambio y maldijo por lo bajo, fue eso lo que exactamente queríamos que hiciera para saber que estábamos a pasos de la verdad.

-¿Ella vio el rostro del chico? -preguntó un nervioso Adam.

-¿Chico? Ella nunca dijo que fuera un chico, pudo ser una chica aún no se sabe -la típica irónica de Kate esta devuelta.

-¿Vio su rostro o no?.

-Para tu suerte, no.

-Bien, cuando pueda iré a verlas y preguntarle a Ana lo que pasó con exactitud.

-Adiós Adam -dijo Kate y colgó sin esperar respuesta de su novio.

-No hace falta que te pregunte si seguiremos a tu hermano por qué sé que lo haremos -dijo Kate, sin esperárselo salte a sus brazos y me alegre de tener a una amiga tan fiel como Kate.

Mi Vida Junto A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora