Capítulo 28.

3.3K 253 13
                                    

P.O.V Ana.

-No quiero que me odies -me dice Christian.

-No, no lo haré, solo dime que es lo que pasa -¿Qué es tan malo?.

-De verdad es mejor dejar las cosas así -¿Se dará por vencido? Lo detengo antes de que salga del tocador.

-¿Así como? ¿Así sufriendo los dos? ¿Así muriéndonos por estar juntos? ¿Así co... -no termine de hablar porque ya tenía sus labios junto a los míos.

Cuanto he extrañado esto, cuanto deseaba tener de nuevo sus dulces labios en los míos, cuanto moría porque me tomara así de la cintura, cuanto mataría por qué él no tuviera novia, mierda él tiene novia, me separo de golpe, me siento mal.

-No vuelvas a hacer eso -le digo sería.

-¿Hacer qué? -se acerca a mí -¿Esto? -y me da un beso de pico.

-No lo hagas -le vuelvo a repetir.

-¿Por qué? -dice divertido.

-Porque tienes novia.

-Pero no la amo -me dice serio.

-Y yo tengo novio -le miento -y lo quiero -a Christian le a cambiado la cara completamente y ahora está enojado, muy enojado.

-¿QUÉ TIENES QUE? -me grita una vez más.

-No me grites, y tengo novio.

-No, tú no puedes tener novio.

-¿Ah no? Entonces mientras tú tienes novia y eres feliz ¿Significa que yo no puedo hacer de nuevo mi vida? ¿Tengo que pasar mis días llorando como lo he echo hasta ahora?.

-Yo no quiero que pases por nada de eso Ana.

-Pues tú hiciste que mis días ahora sean grises pero con Ethan a mi lado todo es diferente y ahora me voy no quiero hacerlo esperar más -intento no llorar y lo he logrado.

-Por cierto -ahora el que me detiene es él- aún con el cabello corto me sigues fascinando -dicho eso me suelta.

Salgo del baño y voy a donde está Ethan.

-¿Todo bien? -realmente no lo sé.

-Si, bueno no, me acabo de encontrar a Christian y le he dicho que soy tu novia -me cubro la cara con las manos. Ethan me quita con cuidado ambas manos de mi cara.

-¿Así que somos novios? -sonríe.

-¿Me harías solo este pequeño favor? -le preguntó avergonzada.

-Claro, ¿Te quieres ir?.

-La verdad es que sí.

Ethan se levanta tendiéndome la mano y yo la tomo gustosa y por más raro que sea se siente bien estar tomados de las manos e incluso sentí una pequeña electricidad corriendo por mi mano, ambos caminamos y justo a un lado de la puerta hay una mesa donde están Christian y Ashley.

-¿Quieres que se vea real? -me pregunta Ethan.

-Sí.

Salimos del lugar pero antes de seguir caminando Ethan me toma por la cintura, me mira a los ojos directamente y después a mis labios... Entonces me besa con ternura yo solo rodeo su cuello con mis manos. Sus labios son suaves, se siente bien. Sé que Christian nos ha visto estamos casi enfrente de él solo nos separa un gran cristal.

-¿Estuvo real? -murmura Ethan una vez que nos hemos separado.

-Demasiado real diría yo -le sonrió- Lo siento.

Mi Vida Junto A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora