P.O.V Ana.
No entiendo porque Christian reaccionaría de esa manera, fue tan diferente al Christian que yo solía "conocer" pero yo bien sabía que las personas cambian... pero Christian sigue siendo el tipo rudo que solía ser meses atrás de que yo me cruzará en su camino. Yo como una tonta creí que podría hacerlo cambiar en su forma de ser aunque todo el es maravilloso sólo por la parte de que es muy rudo, cuando tiene la oportunidad de pelear lo hace, y cuando lo hace sus ojos son cegados por la ira, el coraje, y solo se permite acabar con cualquier persona cuando él le plazca, soy tan tonta por creer que podría hacer que viera la vida de otra manera, pero cada quien tiene su pequeño mundo en su mente que contienen sus propias reglas y todo lo puede hacer a su manera.
Yo creía que si me pudiera enamorar de él haría que él olvidará todo esos malos recuerdos de peleas, que pudiera olvidar de hacer todo con los golpes pero dudo mucho que gran parte de mi quiera estar con una persona así como él, pero mi otra parte blanda, al ver los ojos de Christian desde el momento que me vio con ese brillo que ahora puedo reconocer y creo que ese brillo es de ¿Amor?, solo basto eso para que quisiera estar con él, pero no estoy segura.
Adam aparca la moto y vamos directamente a la entrada del centro comercial donde lo vi por primera vez, en el transcurso del camino acá no le pude preguntar hacía dónde iríamos porque mis pensamientos estaban ocupados en Christian, pero ya no hace falta preguntar.
-Y bien, ¿Qué era lo que me querías decir? -le preguntó a Adam.
-En realidad... nada, sólo quería pasar tiempo con mi pequeña hermanita por eso fui a tu preparatoria y bueno por lo ocurrido quería sacarte de ese lugar pero sabía perfectamente que no vendrías conmigo sin ninguna explicación -se detiene unos segundos y vuelve a hablar- estuve a punto de golpearle por gritarte de esa manera pero creí que si tú no me habías golpeado aquel día en que te puse la mano encima yo no tenía derecho a golpearlo -se detiene y me volteo para quedar frente a frente en su rostro se ve el arrepentimiento.
-Adam no sigas ¿De acuerdo? Eso ya es tiempo pasado, no importa -sigo caminando pero él me detiene del brazo.
-No Ana, sí importa, fui un completo imbécil por haberte tratado de esa manera no sé que me pasaba por la mente en ese momento -tomó una bocanada de aire- es que, tú hablando mal de mí "madre" -hace comillas con sus dedos en la palabra madre- creí que estabas difamándola pero ya no lo creo tanto.
-Oye espera como que "madre" -hago la misma expresión que el utilizo anteriormente- y como que ¿Ya no lo crees tanto? -estoy terriblemente confundida.
-Bueno a lo primero es que Elena esa perra mal nacida no es mi madre, encontré unos papeles de adopción es una larga historia que no quiero contarte ¿lo entiendes no? -asiento lentamente impresionada por lo que ha dicho- y bueno lo segundo -caminamos hacía unos asientos cerca de donde estábamos, nos sentamos y continúa- bueno eso es que ¿Recuerdas lo que me habías dicho hace ya un tiempo? -vuelvo a asentir- tenías razón o bueno aún no estoy seguro pero ya van varios fines de semana que veo salir a chicos de unos 15 años máximo de la casa de Elena pero no tengo pruebas del todo.
-¿Deberíamos llamar a la policía? -le preguntó asustada.
-No nos creerían y ¿Qué le diríamos?, no tenemos mucha información que decirles -se encoge de hombros- ¿Y si investigamos por nuestra cuenta? Y ya si tenemos un poco más de información le avisaríamos a la policía -me propone Adam.
-Trato echó -le digo dándole la mano en forma de que ya hemos cerrado un trato.
-Bien, ahora vamos por un helado quiero intentar recuperar a esa hermanita que siempre quise la tuve y la perdí por mis idioteces -dice Adam con esa tristeza en los ojos y la voz entrecortada.
No puedo más, no puedo seguir viéndolo así de arrepentido, no es su culpa yo habría hecho lo mismo si alguien estuviera hablando mal de mi mamá, los ojos se me llenan de lágrimas que amenazan en salir y de un momento a otro me encuentro enganchada al cuerpo de Adam que al principio se quedo de piedra pero después relajo todo su cuerpo.
-Vamos a empezar de nuevo Adam y esta vez con el pie derecho ¿De acuerdo? -le digo al oído y al escuchar esas palabras se aferra aún más a mi cuerpo- todos merecemos una segunda oportunidad -siento como unas pequeñas gotas caen en mi cuello me separo un poco para verlo a la cara- Adam no llores por favor, sólo intentémoslo de nuevo y veras que las cosas van a ir mejor y si no ya nos las arreglaremos para que vayan bien -le doy un beso en la mejilla.
-No se qué haría para merecer a una hermanita como tú pero sea lo que sea me alegro de haberlo echo -se seca las lágrimas- maldición he de parecer un jodido maricon llorando -suelto una risita, él me pasa un brazo por encima de mis hombros me atrae hacía él y deja un gran beso en mi cabello- te quiero Ana y voy a cambiar por tener una mejor relación contigo.
Sé que lo que dice va enserio nunca escuche una promesa tan grande en sus palabras así que puedo pensar que las cosas irán bien aunque con Adam y conmigo las cosas nunca van a estar bien pero lo superaremos juntos.
De nuevo les pido de todo corazón que si tienen la oportunidad de pasarse por mi nueva historia de Maravilloso Desafío | Theodore Grey lo hagan por favor ya he subido nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...