Lean la pequeña notita del final, gracias.
P.O.V Ana.
Christian dice que me tiene una sorpresa y tengo que admitir que es la primera que me dan en toda mi vida, mi cara no puede evitar toda la emoción que mi corazón emite, no se lo que es pero sé que me encantará. Tengo los ojos vendados mientras Christian conduce a no sé qué lugar, de pronto siento como el motor se apaga, unas cálidas manos me toman de la cara seguido de un dulce beso.
-Espero que te guste -dice nervioso.
-Creo que estás más nervioso que yo -le digo divertida.
-Eso lo tengo por seguro, espera aquí -asiento, escucho como la puerta del auto se abre y después se cierra, me dan tantas ganas de quitarme la venda para saber dónde estamos pero no sería correcto, la puerta de donde me encuentro se abre Christian me da su mano y salgo del auto.
-Te voy a poner unos audífonos, ¿Prometes que no te los quitarás?.
-Lo prometo -le aseguro.
-Bien, sé que te encanta The Neighbourhood así que no tienes que preocuparte por si la música es mala -sonrío este chico piensa en todo.
Siento como me va poniendo los audífonos tan cuidadosamente como si fuera de cristal, segundos después comienza a escucharse Afraid mi preferida, de pronto unos fuertes brazos me levantan del suelo.
Me emociona todo esto, nunca había sabido lo que era una sorpresa y ahora que me doy cuenta de cómo son me fascina, todo esto es un misterio cosa que me encanta, la canción aún no termina pero Christian me a quitado los audífonos -hago un puchero, escucho como ríe- me quita las vendas con todo el cuidado del mundo y... ¡oh por Dios! Es bellísimo.
Nos encontramos en una habitación probablemente en un ¿hotel? No tengo ni idea de dónde nos encontramos pero lo que sí sé es que toda la habitación está llena de flores en todos lados, rincones etc, hay un camino de pétalos con velas en el piso volteo a ver a Christian que me sonríe tímidamente y asiente, esa es mi señal para caminar por donde me lo esta indicado. Llego a una recámara que esta bellísima adornada, llena de velas, el techo lleno de globos rojos de corazones, en la cama hay un corazón echo con pétalos rojos es precioso. Me quedo embobada minutos viendo todo lo que él preparo para mí, sonrío al sentir sus brazos rodear mi cintura, sus cálidos labios hacen un recorrido desde mi nuca hasta mi espalda me estremezco solo al sentir su tacto.
-Esto es muy hermoso -me vuelvo para poder verlo.
-No creo que haya algo más hermoso que tú -me toma de la cintura y mis manos rodean automáticamente su cuello.
El me besa tierna y lentamente con esa dulzura que sólo él sabe darme, yo intensificó el beso que se vuelve más íntimo, más carnal, Christian me levanta del suelo camina hasta que mi cuerpo es detenido por una pared, le muerdo el labio y el suelta un pequeño gemido ese sonido tan satisfactorio aprovechó para introducir mi lengua en su boca, Christian se detiene por la falta del aire, cierra los ojos por un momento y después los vuelve a abrir yo lo imitó.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto? -me mira con ternura.
-Nunca había estado más segura en mi vida -le respondo.
Christian me vuelve a besar pero esta vez con lentitud mientras se dirige a la cama, me recuesta en ella, nuestros labios siguen unidos en lo que nosotros nos ocupamos de la ropa solo nos separamos para que yo pueda quitarle la polo y el me pueda sacar el vestido me vuelve a besar con fuerza y cuando menos me lo espero ya ambos estábamos sin ninguna tela que se interpusieran en nuestros cuerpos Christian hace un camino de besos desde mi boca hasta llegar a ese lugar donde tenía tiempo de que ningún hombre más lo viera, me besó y supe ahí que eso sería mi perdición mi cuerpo se revolvía debajo del cuerpo de él, casi llegaba al orgasmo pero Chris se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti.
FanfictionChristian y Anastasia tuvieron un encuentro solo de vista, algo extraño pasó en ellos , con tan sólo una mirada supieron que esa no sería la única vez que se verían, de extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a novios y de novios a...