Al llegar a mi apartamento descalza, me di con la sorpresa de que la puerta estaba sin candado. Mis manos comenzaron a temblar del miedo, empezando porque soy muy nerviosa cuando se trata de ladrones y violencia, así que entre cuidadosamente y justo cuando iba a tomar el palo de escoba que estaba detrás de la puerta de la cocina, vi a Brooklyn sentado en el sofá viendo un partido de Los Packers de Nueva York.
— ¡MALDICION BROOKLYN, CASI TE ROMPO LA CABEZA!
— Shhh va en el mejor momento. –Dijo concentrado en el televisor.
A su lado había latas de soda y un gran plato de comida chatarra, de esas que vienen por paquetes, sus pies descalzos los tenía en el sofá y yo solo quería asesinarlo.
— ¿Brooklyn... como... entraste? –Dije entre dientes llena de ira. No me gustaba que personas que no fueran yo pusieran los pies en el sofá donde solía quedarme dormida cuando tenía mucha pereza de ir a la cama.
— Pedí tu llave en recepción –Me sonrió- ven sientate conmigo.
— BROOKLYN TIENES DIEZ MALDITOS SEGUNDOS PARA LEVANTAR TU ASQUEROSO TRASERO, APAGAR ESE MALDITO TELEVISOR Y LIMPIAR TODO LO QUE ENSUSIASTE.
Mi amigo me miro con una cara de horror y sin decir nada hizo todo lo que le había dicho.
Estaba estresada. Ya no me gustaba mi trabajo nocturno, no me habían recibido en la entrevista de un trabajo decente porque me retrase cinco malditos minutos, el taxista me hizo bajar del carro, tuve que caminar quince cuadras y me re encontré con mi ex amor quien ahora es exitoso y va a ser padre ¿Qué puedo sacar de bueno a todo esto?
Brooklyn comenzó a pedirme disculpas, pero estaba muy preocupado por mí pero cuando entro y vio mi celular en la mesa supo que lo había olvidado antes de salir, así que no resistió prender el gran televisión que había comprado recientemente con mis ahorros y mi trabajo.
Podía comprar mis propias cosas a base de trasnochar en el bar donde ganaba $25 la hora de lunes a sábado de 8:00 pm a 3:00 am. En realidad, no ganaba tan mal y la jefa que tenía sabia como tratarme, pero de lo que realmente estaba cansada era el horario tan abrumador y de fastidiosos clientes.
Preparé algo de comer, para después ver una película y finalmente acostarme en el sofá pensando en el rostro de aquel chico de cabello rizado, Harry.
***
— ¡Emma despierta!
— ¿Mmm?
— ¡Emma despierta tienes que ir a trabajar!
La voz se me hacía familiar, era Lilly quien me movía de lado a lado tratando de despertarme.
No sabía a qué hora me había quedado dormida, pero cuando mi amiga me despertó faltaban 30 minutos para entrar al trabajo, pero mi vida desde que llegue a esta ciudad había sido así. Conseguir trabajo nocturno era horrible hasta que te acostumbrases. Solía dormir en el día, y trabajar de noche. Era una vampiresa.
— ¡Cómo diablos entraste! ¿Acaso ya no puedo tener privacidad?
— Eso no importa.
— Claro que si im...
— ¡Por Dios Emma se te hace tarde! –Dijo mi amiga interrumpiéndome.
Odiaba que me despertaran, y mucho más si era para trabajar, pero tenía que hacerlo, al menos si quería una vida decente.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."