Me miraba al espejo una y otra vez acomodandome el brasier con la mirada caida, deshecha.
Harry no me habia vuelto a llamar desde aquel jueves, y hoy lunes no habia salido a ningún lado. Cocine para mi misma y para Lilly, quien vendria a pasar la tarde conmigo, sin importarle que Nathan, su jefe, la despidiera.
Mi amiga trataba de subirme los ánimos contando chistes o haciendo estupideces, pero no lo lograba. No podia dejar de pensar en todo lo que Melannie me habia dicho ese dia en la pizzeria. Mi verdad.
-¿Crees que está bien?
-No, pero...
- ¡Pero nada! Desde un principio te lo dije, y ahora tan solo mirate, detras de alguien que no te valora, que te oculta, que no te quiere.
- Ese no es tu problema.
- Oh no, claro que no lo es, pero solo me va a dar verguenza andar con una rompe matrimonios.
- ¡Melannie!
- ¿Que? ¿Acaso me lo vas a negar, Lilly? Eso es lo que es, una rompe matrimonios. Si el bebé nace con padres divorciados es tu culpa, por ser una completa y jodida zorra.
- ¡Harry tambien tiene la culpa!
- El hombre avanza hasta donde la mujer se lo permite.
- ...
- Mucho mejor, quedate callada. Quierete un poquito Emma.
- ¿Emm?
- Esta abierto... -Dije terminando de ponerme una blusa blanca, sacudiendo mi cabeza de pensamientos que me herian en el alma.
- Hola Emm, ¿ya estas lista? -Pregunto Lilly dandome un abrazo.
- Si, el problema sera...
- Hable con ella, dijo que aun seguia en shock por... ya sabes... haberte metido con Harry, sin embargo dijo que hoy se disculparia porque no debio hablarte asi.
- Ella tenia razon... -Dije cabizbaja.
- ¿Que? Emma no vuelvas a decir eso.
- ¡Lilly es mi verdad! Todo lo que me dijo ayer es cierto, y sus disculpas no son necesarias. -Grite con lágrimas en los ojos.
Sabía que muchas personas estaban en contra de lo que tenía con Harry, aunque daba igual, al parecer ya había acabado.
- ¿Sabes que? Si Emma, Melannie tenia razón. Eres una total estúpida pero no por todo lo que te grito ayer, sino porque tu se lo permites. Eres alguien incapaz de frenar a otras personas cuando te tratan mal, tanto así que decides darles la razón, y asi no son las cosas. Entiende que aquí la culpa no solo la tienes tu, Harry tiene mucho que ver por ir a buscar lo que no tiene en casa. Nadie es superior a ti para juzgarte, tal vezz para aconsejarte, pero no para gritarte en medio de una pizzería que eres una golfa, zorra y perra barata. Por favor, hazte respetar.
Soy alguien completamente vulnerable, y quien mas que Lilly para decírmelo de frente.
Llevaba conociendome cinco años.- Lilly...
- Ahora apresutare que se te hace tarde para ir a trabajar.Asenti con un pequeño movimiento de cabeza, y comencé a arreglar mi bolso para largarme a trabajar. Ojala pudiese distraerme en el trabajo también.
*
- ¿Segura que estas bien?
- Ya te dije como diez veces que si Lauren, todo esta bien.
- Pero...
- Mejor Respóndeme si ya llego Melannie.
- Si, ya llegué.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."