CAPITULO LVIII: Intentando (3)

639 38 6
                                    

"Hola Soy Emma, ya sabes que hacer bla, bla, bla."

Vamos Emm, ya se que estás ahí, por favor solo dejame hablarte ¿si? por favor. Te llamaré después. Cuidate.


— "Cuidate" Pfff, claro que me cuidare de ti, arpía.

Me levanté del sofá y caminé hacia mi cuarto luego de escuchar veinte mensajes de Lilly en mi contestadora, pero prendí mi celular y habían 10 llamadas perdidas de Harry. Tenia que cambiar de número.

Dejé el celular a un lado y me acosté boca arriba pensando en lo que estaba sucediendo.
No tenía las intenciones de perdonarlo. Tenia ira, rencor y celos. No quería saber nada de él porque me había dejado devastada. El haberse ido de mi lado, fue lo peor que Harry pudo hacerme. Lloré, me deprimí, no comí y ni siquiera trabajé bien. Su ausencia en dos meses había sido el golpe más bajo que alguien pudo haberme dado. Me devastó.

Una lágrima, otra vez, se deslizó por mi mejilla izquierda mientras miraba el decorado de mi techo, nunca lo había detallado. Quizás no era bueno tener todo este rencor dentro de mi, pero era lo suficiente despues de todo lo que me habia hecho.

Mi celular volvió a sonar y ésta vez estaba segura de querer arrojarlo por la ventana para que no me volvieran a llamar, pero era Brooklyn. Me calmé un poco al ver su nombre en la pantalla, suspiré hondo y conteste:

— ¿Hola?

— Hola Emm ¿está todo bien? Lilly está histerica porque no quieres hablarle.

— Yo solo... ahh... ¿te puedo ver?

EN EL CENTRO COMERCIAL EN VEINTE MINUTOS ¿SI?

— Ehh... claro. Calmate.

— YA SALGO PARA ALLÁ.

Colgué la llamada, y ahuyentando todos los pensamientos negativos de mi mente, sali del apartamento para encontrarme con un acelerado Brooklyn; quizás él sabia que aconsejarme, porque detrás de todo esto, estaba confundida, si, muy confundida.

Habían pasado dos meses desde la desaparición de Harry en mi vida. Fue doloroso, pero cuando Brooklyn y yo volvimos a hablar despues de un largo tiempo, una frase me había quedado resonando ese dia: "Todos tenemos a alguien especial".

Tenia que aceptar que cuando vi a Harry, algo en mi volvio a su estado normal. Verlo despues de dos meses, habia sido una eternidad para mi porque enserio lo amaba, despues de todo al ver sus ojos verdes hipnotizantes, su timida sonrisa de medio lado y sus grandes brazos, era imposible no prender la pequeña llama que aun vivia en mi, y que iba a vivir por siempre por ser mi persona especial.





*

Llegue al centro comercial y Brooklyn ya estaba esperandome en la entrada principal. Todo parecia bien a mi alrededor, sin embargo el rostro de mi amigo mostraba preocupacion.


— ¡Emm llegaste! -Exclamó.

— ¿Estás bien?

— No, la pregunta es, ¿tu estás bien?


Hubo un pequeño silencio.

— No... -dije cabizbaja mientras comenzabamos a caminar por el lugar- Lilly volvio a encontrarse con Harry y... se supone que si quieres algo bueno para tu mejor amiga, no te recomienda volver con tu ex. ¡Se supone que ella también lo odia! ¡Se supone que ella está de mi lado!

— ¿Dijiste también? ¿acaso lo odias? -Pregunto con el ceño fruncido.


Volvio a nacer un corto silencio.

— No p-pero...

— Exacto. -Interrumpió- Verás Emm, conozco a Lilly desde que teniamos cinco años, y creeme que si no quisiera la felicidad de una persona, ella solo...


"Hoy estamos regalando unos exquisitos chocolates para las mujeres más hermosas, pero creo que ésta bella dama me dejara sin ningún dulce ya que es la mas hermosa que mis ojos hayan podido ver".


— ¡PERO QUE DEMONIOS!

Un oso enorme con globos en la mano y chocolates en la otra, nos había cerrado el paso a Brooklyn y a mi haciendo sonar música a alto volumen. Era obvio que sabia quien estaba detrás de ese horrendo disfraz; y dicho y hecho, una vez que se sacó la estúpida cabeza de peluche, apareció mágicamente el cerdo mentiroso de Harry Styles.


— Hola Emm... –Dijo con su voz regresando a su estado normal.

— BROOKLYN NO PUEDO CREER QUE TU TAMBIÉN ME HAYAS ENGAÑADO POR ÉL.–Dije señalando a Harry omitiendo su patético saludo.

— ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? –Grito– ¡LILLY ME LLAMO HISTERICA PIDIENDOME AYUDA PARA REUNIRLAS!

— ¿Y le crees después de lo que te conte? –Dije con la voz entre cortada.


Agacho la cabeza pero a los segundos con un hilo de voz, me pudo responder.

— Lo siento...

— Lo sabias, ¿verdad? Sabias que él estaba aquí.

— Emm...

— ¡RESPONDE BROOKLYN!

Para ese entonces la gente del cetro comercial había formado una especie de círculo alrededor de nosotros para escuchar cosas que no eran de su incumbencia, sin embargo después de una larga pausa, Brooklyn al fin pudo volve a hablar.

— Si, sí lo sabía.

Le di la última mirada a Harry de arriba abajo. Busque a Lilly entre la multitud y también la mire como si fuera asesinarla. Pase mis ojos por el rostro de todos los expectantes chismosos que estaban con nosotros. Todos me miraban como si yo fuera la mala. Puse los ojos en blanco y de un empujón aparte a las personas para que me dejaran salir de ese ridículo escenario, sin embargo un grito me hizo retroceder.


— ¡Emma! –Grito Broklyn.

— ¡QUEEE QUE QUIERES!–Voltee con los brazos abiertos. Me sentía avergonzada, solo me quería ir.


Como si todos se hubiesen sincronizado, los presentes se quedaron en completo silencio por un lapsus de tiempo muy incómodo.

— Quizás esta vez Harry si tiene algo bueno que decir, Emm.


******************************************************************************************

Obvio Brooklyn tambien lo va a ayudar porque sabe que Emma sigue eramorada, y porque ya no  siente cosas por ella. Es obvio, obvisimo. (ni siquiera es una palabra jé).

Las quiere, 

Clau. x.

CHICAS! Les super recomiendo esta fic de vale_ortiz8 (HALF A HEART- Liam y ____) ESTA SUUUUUPER BUENA. SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO. SIGANLA POR FAVOR Y VOTEN MUCHO <3

Mañana nos vemos para el penultimo capitulo de "Mi Primera vez" :( 



Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora