Los días habían pasado muy rápido, y como Hazza me lo prometió, solo duramos máximo dos días en cada ciudad, así que no tuve que preocuparme de a mucho por lo que pasaba en San Francisco, ya que Ethan, Lilly y Mel me llamaban todos los días, o incluso yo a ellos.
Estábamos en Chicago, pero lamentablemente no visitaríamos a Gemma o Anne, ya que ninguna estaba en la ciudad. Aun mantenía contacto con Gemm, y por ahí me enteraba de un par de cosas y de verdad estaba muy feliz por la hermana de Harry, sin embargo, ella aun no sabía lo de mi formal relación con su hermano, era algo que se tenía que decir frente a frente.
Como Harry me dijo, me había quedado completamente sola en la habitación. Eran las 8:40 a.m. y hace aproximadamente hace una hora había salido a la última junta antes de que saliera a vacaciones permanentes y pueda estar más tiempo conmigo e irnos a vivir juntos. Estaba emocionada por lo que nos esperaba.
Comencé a tantear el control remoto que estaba sobre la mesa de noche. No tenía ganas de levantarme y de ni siquiera estirarme, tenía mucha pereza a pesar de que el clima estaba decente; prendí la televisión y comencé a pasar los canales como ya era costumbre mía, pero justo cuando había encontrado un canal del que me distraería hasta que Harry llegase, sonó mi celular.
Mire la pantalla de mi celular y era un número desconocido por lo que deje que timbrara. No solía contestar llamadas de números que no tenía agendados, sin embargo, el celular no dejaba de sonar. El ruido ya era fastidioso así que no tuve otra opción que contestar.
— ¿Quién es?
— ¿Amor porque no me contestas?
— ¿Harry?
— Cielo, deje mi celular en el baño.
— ¡Harry! cariño a qué hora vie...
— Por ninguna razón vayas a contestar mi celular ¿entendido?
— Pero...
— Emma, es enserio. Quizás llame mi jefe y pensara que soy poco serio, por favor no contestes, deja que timbre.
— Esta... está bien. –Tartamudee.
— Bien, llego en dos horas aun. Pide servicio a la habitación y desayuna sola porque ésta junta está demorada ¿va?
— De acuerdo, te amo...
— Y yo a ti, adiós.
Sin decir ni una sola palabra más, me colgó. Su actitud estaba totalmente extraña, como si no quisiera que viera algo en su celular. La curiosidad me mataba, pero el celular tenia contraseña, así que tuve que abstener a siquiera agarrarlo, sin embargo fui hasta el baño y lo agarre para ponerlo en otro lugar, al encender la pantalla de bloqueo tenía una foto de nosotros. Era totalmente tierno.
Las ganas de estar en la cama se me pasaron así que comencé a arreglar la habitación antes de que llegaran las de limpieza. Me recogí el cabello y comencé a tender la cama poniendo un canal de música para no aburrirme mientras arreglaba. Sacudí, barrí y trapee hasta que el cansancio me ganara, pero estaba muy activa, aun sin haber tomado desayuno. Lo mío era ser ama de casa, definitivamente.
Pronto me dieron las 9:30 a.m. y Harry no llegaba, ni siquiera me había vuelto a llamar, y perdiendo las esperanzas de desayunar con él, llame al servicio de habitación para que me subieran el desayuno; mientras esperaba llame a mi mejor amiga.
— Joder ya no aguanto un día más sin ti –rio– Mañana vuelves ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."