Eran las 2:54 a.m. ya era hora de ir a descansar. Me despedí de Lauren y me subí al auto de Paulina y Melannie quienes me llevaron hasta mi apartamento.
Aún estaba un poco triste por el cambio de planes y el viaje inesperado de Harry, pero tenía que entender de alguna u otra forma de que si había alguna emergencia en su hogar, él iría.
— Gracias por traerme. –sonreí bajando del auto, mientras ambas me respondían al unísono un "de nada".
Entré al edificio un poco mareada, tocándome la cabeza. A veces las luces del bar me aturdían un poco. Abrí la puerta de mi apartamento y ni bien sentí la suave alfombra de mi sala, me quite los zapatos, y camine hasta mi cama sin ellos, y sin darme cuenta de que no estaba sola.
— ¿Cansada?
— ¡Dios mío Lilly, me asustaste!
— Oye Emm solo quería decirte que lo siento si fui algo dura esta mañana.
— Lo hablaremos mañana, no te preocupes.
— Enserio quiero hablarlo ya, yo...prepare un discurso.
Mi amiga no solía ser la más dulce pero tampoco la más agria. Sabia disculparse si era necesario, en este caso, quiso disculparse porque si, ya que todo lo que me había dicho era verdad.
— Hemos sido amigas durante cinco años, la verdad es que no he hecho más que protegerte desde que entonces. Quiero que sepas que eres la persona más importante en mi vida desde que te mudaste a San Francisco, y sé que ambas nos hemos apoyado y aconsejado en momentos duros, así que creo que este es un buen momento para decirte que no estoy a favor del tipo de relación que tienes con Harry, pero tampoco estoy en contra.
Mi corazón palpitaba fuerte, y mis labios dibujan una sonrisa.
Dios, que esta vez no sea un sueño.
— Entiendo que estás enamorada de él desde hace mucho, y se lo muy importante que siempre ha sido para ti porque lo único de lo que hablas estas semanas es de él, así que prefiero tenerte en mi vida y aconsejarte en todo lo que hagas, que dejarnos de hablar por un intercambio de palabras. A todo esto, quiero decirte que si Harry te hace feliz, y de verdad quieres luchar por él, hazlo, te apoyaré.
— ¿Y si decide quedarse con Megan? –Dije con lágrimas en los ojos, eran lágrimas de felicidad.
—Estaré contigo para lanzar huevos en las puertas de las casas y así desquitarte.
— Sabes que nunca vamos a madurar, ¿verdad?
— Lo sé.
Ambas reímos a carcajadas para luego abrazarnos fuertemente sin dejar de decir cuánto nos queríamos.
Era mi mejor amiga.
Mi hermana.
Mi todo.
Comenzamos a desvestirnos y ponernos el pijama para irnos a dormir, pero mi celular sonó, y solo una persona podía llamarme a esa hora.
— Anda contéstale –Dijo Lilly pegándome en el hombro.
Active el altavoz para que mi amiga también escuchase y le conteste:
— ¿Hola?
— Hola muñeca, ¿acabas de llegar?
— Si, ¿por qué estas despierto?
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."